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Campana Raceland?
MensajePublicado:17 Oct 2006, 12:09
por Joral
Hola, me gustaría saber que pensais de esta campana, es de la marca raceland, yo creo q está bien, pero q tendría q ponerle un filtro green o KN o alguno así mejor q el que traiga el kit:
PD: vale 88¤ + 9¤ de portes y te la mandan a casa
Aqui os dejo el link de la página por si os interesa:
http://sportech-import.com/raceland/fil ... ision.html
Gracias
MensajePublicado:17 Oct 2006, 12:35
por jit_velez
http://www.mercadoracing.com/campana-de ... 53119.html
Aquí te sale mas barata y los portes gratis.
Luego es cuestión de ponerle un filtro green y ya esta.
MensajePublicado:17 Oct 2006, 12:55
por indeciso
Joral, me has preguntado por privado, la que llevo es esta misma, no de la misma marca pero idéntica.
No te compliques coge esta es la mejor opción.
MensajePublicado:17 Oct 2006, 13:05
por Joral
Muchas gracias, y por casualidad no sabeis de que diametro y características es el filtro que lleva no?
Es para empezar a mirarmelo
MensajePublicado:17 Oct 2006, 17:51
por SAXITOVTR
coge la más barata pero con esa forma-pinta k todo vale, luego al buscador "campana citroen sport" y t resuelves posibles dudas
saludos
MensajePublicado:19 Oct 2006, 14:44
por vts8v
Hoy pedi la mia en Racing Sport Ourense por transferencia 80€, para la semana que viene se supone que la tengo, ya os contare.
MensajePublicado:19 Oct 2006, 14:55
por Joral
Yo también la he pedido hoy de Racing Sport Ourense
También os diré que tal ha ido
Me recomendais algún filtro en especial? Marca - modelo
MensajePublicado:20 Oct 2006, 06:15
por saxollanera
jit_velez escribió:http://www.mercadoracing.com/campana-de ... 53119.html
Aquí te sale mas barata y los portes gratis.
Luego es cuestión de ponerle un filtro green y ya esta.
yo este filtro lo encontre por ebay pero lo vendia un tio en belgica creeis quele valdra el green del saxo 8v 100cv que tengo o tendre que comprar otro filtro
MensajePublicado:20 Oct 2006, 08:43
por Joral
Yo también la ví, pero salía bastante mas cara con los putos portes... este tio de belgica también tiene colectores para 8v-16v y la barra de torretas
MensajePublicado:20 Oct 2006, 11:15
por Venom
Sabeis las medidas del filtro para cambiarlo por uno Green o K&N algo asi. Saludos.
MensajePublicado:20 Oct 2006, 20:16
por indeciso
Si buscas encontraras un post en el que puse una foto con la referencia del mio es un KN y va al dedillo y al máximo.
Suerte en la busqueda.
MensajePublicado:03 Nov 2006, 13:47
por Joral
Bueno, ya esta aqui mi campana
Ahora a ver si saco tiempo para ir a comprar un filtro decente y ponerla.
Ya colgaré las fotos.
Ah! una preguntilla, aún me faltan 2 años, pero alguien ha tenido algún problema en la ITV por culpa de la campana?
Gracias
MensajePublicado:03 Nov 2006, 14:15
por ruligp
yo no he tenido problemas,simplemente por q la desmonto pa pasr itv,ya q es "reforma de importancia"!!!
total son 5 minutos en kitar y poner
MensajePublicado:06 Nov 2006, 16:23
por vts8v
¿Porque cambiais el filtro? Es por la marca o por el tamaño, si es por la marca no se si habra mucha diferencia, por el tamaño es algo pequeño pero supongo que cuando trae ese tamaño sera porque sera suficiente para la necesidad del coche no? sino no me explico que lo comercialicen asi, en fin, ¿que opinais de los tamaños de los filtros? ¿cuanto mas grande mejor?
MensajePublicado:06 Nov 2006, 18:00
por ro_vts
Lo del tamaño no lo se seguro, pero segun lo que tengo entendido es mejor poner un filtro de marca, ya que el que viene es un poco chapucero.
Un saludo.
MensajePublicado:06 Nov 2006, 23:28
por davish
no es cuanto mas grande mejor, es por la geometria del filtro, por el entramado, por la calidad, por todo.
MensajePublicado:07 Nov 2006, 00:38
por iyoda
que tal va la campana, resultados, es satisfactorio??
MensajePublicado:07 Nov 2006, 00:51
por davish
esta en concreto o en general?
MensajePublicado:07 Nov 2006, 13:06
por iyoda
pues eso que tal va, se nota en el coche?, y sobre todo, no entra mas "mierda" en el motor con esos filtros?
MensajePublicado:07 Nov 2006, 13:11
por davish
Si se nota, en bajas revoluciones parece que tienes un coche de 40 cv, en altas parece que llevas turbo.
No no entra mas mierda, lo que entra es mas aire, pero particulas al motor entran las mismas.