• filtro copa saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #87239  por saxollanera

hola a todos tengo el 1.6 8 v y querria saber donde encontrar el filtro de la copa saxo pregunte en una tienda de repuestos en oviedo y uno de fibra de carbono para mi por 480 euros y el del 16 pa un colega 330 por que el 8 v tiene que llevar un tramo mas de tubo queria saber si alguin me podria informar de de precios o donde conseguirlo

#87240  por wildchild

Coñe un asturiano y encima vecino mio :lol: fijo que nos conocemos y todo jejeje o por lo menos los coches.
Pues se pueden conseguir muuuuuuuucho mas varatos,ya me informo a que precio andan en esta epoca y te informo :wink:

A disfrutar

#87247  por alejandrocas

aver si es el saxo rojo o el azul q andan por posada...

#87270  por ruligp

http://www.mercadoracing.com/campana-de ... 53119.html
toma a buen precio tanto pal 8v como pal 16v,otra cosa es q tengas un 8 v 90 cv con carro de bobinas como el mio entonces tienes q modificar alguna cosilla
un saludo

#87273  por SAXITOVTR

Po r lo k comenta ruly gp, yo tengo un 1.6 8v conel problema ese d las bobinas y lo solucioné tirando el carro d bobinas atrás e invirtiendo la batería d posición,
Tb podrás ver lo k t haría falta para k encaje bien el kit d la campana en el 8v, yo le puse un codo en acordeon para k kedara bien...

como suele pasar hay k verlo mira fotos en :

- tema: saxitovtr en el foro :nuestros coches
- tema: campana citroen sport en el foro :saxopower

saludos... (la d veces k he dicho esto)
para lo demás master card pork la campana esa d carbono macho!!!!

#87277  por davish

yo llevo la de la copa, y me costo 160 euros.

#87282  por ruligp

davish escribió:yo llevo la de la copa, y me costo 160 euros.
mentiroso................. :lol:

#87285  por davish

haz cuentas que yo estoy vago:

Imagen

#87309  por wildchild

Factura de Racing Sport Vigo jeje a que no me equivoco :lol:

#87385  por davish

joer eres peor que la policia.

#87389  por wildchild

Se todos tus secretoooooos!!! jejeje xD xD a ver si hablamos sinchancete que hace pila que no te veo conectao.

#87390  por saxollanera

ruligp escribió:http://www.mercadoracing.com/campana-de ... 53119.html
toma a buen precio tanto pal 8v como pal 16v,otra cosa es q tengas un 8 v 90 cv con carro de bobinas como el mio entonces tienes q modificar alguna cosilla
un saludo
disculpa ruligp tenia que a ver puesto de ante mano que es el vts de 100cv eso te lo aclarara mas me servira tal como viene en la foto o tendre que adaptarle 1 tramo de tubo ah y por ultimo el green que tengo puesto valdra para esa campana?

#87766  por isma19

y esa campana q venden en ,mercado racing o eso, es de las buenas ? porque esta tan varata en comparacion con por ejemplo la raceland q se vende en la tienda de este foro q vale 240 e?
q diferencias hay entre una y otra?a y la raceland esa es de la copa saxo o eso es una chorrada?
esque yo quiero meterle una campana de esas a mi 100 cv. pero no se cual elegir
yo quiero de las buenas cual me rec omendais esq con tanyta diferencia de precio nose q hacer?

#87775  por ruligp

pillaros una de esa y le cambiais el filtro por uno bueno
otra cosa es q querais una replica en fibra q valen mas caras ,pero vienen sin filtro y sin tuberias

saxollenera,esa campana te vale a la prefeccion pa tu 100cv
un saludo

#87812  por SAXITOVTR

isma19 escribió:y esa campana q venden en ,mercado racing o eso, es de las buenas ? porque esta tan varata en comparacion con por ejemplo la raceland q se vende en la tienda de este foro q vale 240 e?
q diferencias hay entre una y otra?a y la raceland esa es de la copa saxo o eso es una chorrada?
esque yo quiero meterle una campana de esas a mi 100 cv. pero no se cual elegir
yo quiero de las buenas cual me rec omendais esq con tanyta diferencia de precio nose q hacer?
tio si como dice ruli esa campana encaja perfecta en un 100 cv veo una tonteria mirar otras k valen MUCHÍSIMO sólo por el hecho d k sean d carbono... con menos dinero t compras suficiente aislante pa forrarla y pa forrar tb los colectores...

de todas maneras no olvidéis k una vez puesta la campana es muy recomendable agujerear la chapa k hay detras d la calandra pa conseguir mayor flujo d aire fresco... sino la verdad k KAKA !!!
y k para evitar roces con bobina-depósito direcc.asistida y batería yo deje fotos en campana citroen sport ( en mecanica o saxopower) y en nuestros coches . con esas fotos se ve lo fácil k se soluciona.

Pa quien le sirva
saludos

#97528  por saxollanera

pues hablando ayer con uno del curro de nuestros coches el 106 sport yo 1.6 8v 100 cv pues me comentaba que un paisano de los alrededores hace campanas en fibra y que luego tu comprabas el filtro que querias asi que vamos a ver cuanto cobra por ellas y si son de buena calidad

#97975  por Borja06

Hola, saxollanera quien es el k hace las campanas aquí en asturias??

Saludos

#98116  por saxollanera

pues yo directamente no lo se por que lo esta mirando un compañero mio que tiene un 106 sport y no se casi nada lo unico que es de santa rosa, no se si te suena carretera vieja lugo de llanera pryca azabache ya pondre algo en cuanto me entrere de algo mas.

#98117  por Borja06

Jeje si si me suena me suena que por ahy ando yo mucho jejej, cuando sepas algo avisa

Gracias y saludos