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llantas 17 +suspension?
MensajePublicado:21 Oct 2006, 21:15
por Victor
Wolaaaa k tal genteeE? bueno acabo de meterle al saxo vts una llanticas de 17 concretamente las o.z ultraligeras....en matte despeus de todo un curro laborioso...de ir cortando plasticos etc....bueno os cuento antes de todo esto fuy a ballestas bcn k se dedican solo a amortiguadores..y me dijieron k antes de cmabiar le meteira las llantas...vale las llantas ya estan pero...el pavo k me las ha montado...me ha dicho k me olvide de bajar el cohe....vosotros k creeis? creo k por aquí alguin llevaba llantas 17 y el coche bajado...a ver si alguien me peude decir algo...de todas forma les lelvar el coche de nuevo a ver k me dicen...opero bueno es por ir orientado enga genteeee un saludo y perdon por el rollo:P
P.d el neumatico es 205/40/17 adeeeueue
RE: llantas 17 +suspension?
MensajePublicado:21 Oct 2006, 21:49
por ruligp
bueno lo primero es q podias poner alguna fotillo,no?
pa ver como han kedao esas mega llantas en el saxito,jejeje
pero vamos si ya has tenido q cortar y quitar plasticos sin bajar............
imaginate si lo bajas......... para mi gusto le deberias de haber metido unas 16" como mucho y entonces si lo podrias bajar
por cierto la medida es equivalente?
un saludo
MensajePublicado:22 Oct 2006, 12:53
por AH87_saxo
En mi caso, bajé el saxo antes de meterle las actuales llantas, pero lo bajé cuando llevaba las anteriores q eran en 14". Le puse los eibach q son legalizables con su propia documentacion sin tener q recurrir a empresas de ingenieria. Segun dicen baja entre 3 y 3'5 cms...Y despues me dió, por consejo del taller "tuning" por poner unas 17
Delante me da problemas de roces con algunos elementos q hay delante y detras del paso de rueda (q por cierto, los 4 estan vaciados y modificados los aletines, asi q no creo q mi ejemplo te sirva de mucho, si no haces igual)...Y en el eje trasero me rozaba yendo solo en cada bache, irregularidad o defecto del asfalto (algo extraño en nuestras maravillosas y perfectas calzadas
) Pero le coloqué la suspension trasera de un 106 rallye y subí un pelin la altura trasera y por ahora va perfecto. Todo eso con separadores de 3 delante y 5
detras.
En tu caso, lo llevaria a ver en el taller de suspensiones q te dicen... si tiene margen de bajartelo o no, aunq sea 2-4 cms... Pq como tu lo has hcho es la forma "buena" de hacerlo: primero llantas y despues ver si se puede bajar.
Si al final no se pudiera o debiera bajar, lo unico q te queda pa hacer q el coche parezca mas cerca del suelo es o con la neumatica
o a base de faldones (paragolpes y taloneras)... siempre teniendo en cuenta, y mucho, por donde sueles o puedes meter el saxete q no te dejes la mitad de los bajos por el camino).
Salu2
PD: Yo tb llevo medida 205/40 17, pq se ve q es la unica medida en 17 legalizable para el saxo.
MensajePublicado:22 Oct 2006, 13:04
por carlossaxo16
es legalizable? tu estas seguro?
yo monto en proximos dias las 195/40 r16 en la misma lanta q tu y esa si es legal...
MensajePublicado:22 Oct 2006, 18:13
por saxillo2
el otro dia le monte 215/35/18" a un saxo rebajado 6cm amortiguacion de serie y sin roces
MensajePublicado:22 Oct 2006, 22:50
por ruligp
saxillo2 escribió:el otro dia le monte 215/35/18" a un saxo rebajado 6cm amortiguacion de serie y sin roces
como¿? pon fotos tio,no me creo q no roze en ningun lado
un saludo
MensajePublicado:23 Oct 2006, 00:01
por carlossaxo16
saxillo2 escribió:el otro dia le monte 215/35/18" a un saxo rebajado 6cm amortiguacion de serie y sin roces
MensajePublicado:23 Oct 2006, 00:13
por saxillo2
como se cuelgan las fotos?
MensajePublicado:23 Oct 2006, 00:28
por ruligp
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2846
aqui te lo explican paso por paso
esperamos las fotos
MensajePublicado:23 Oct 2006, 12:53
por Victor
wenaaaas¡¡¡ pues hoy he ido a al ballestas barcelona y bueno el pavo se lo ha estado mirando y tal....y me ha dicho k se puede hacer es decir cambiarle la suspension...lo k ellos lo reguraran...solo me ha dicho k si le pongo bastante peso delante...k me rozara un pokito....peor bueno...gases del oficio...al tema fotos ya las colgare cuandoe ste todo peusto k supongo k sera mañana....por lo k respecta a las medidas ekivalentes.....pues no logicamene no son las ekivalentes pero bueno pagando san pedro canta....y en el sitio donde me las han metido...ya les e dicho k me las homologen..ellos...han tomado medidas y ya esta...homologadas....asi pa la itv cap problema.....y ya de paso las pondre en la ficha tecnica....juntamente con la suspension...pa no tenr problemas .....bueno gente un saludddooooo
MensajePublicado:23 Oct 2006, 13:10
por AH87_saxo
Victor escribió:wenaaaas¡¡¡ pues hoy he ido a al ballestas barcelona y bueno el pavo se lo ha estado mirando y tal....y me ha dicho k se puede hacer es decir cambiarle la suspension...lo k ellos lo reguraran...solo me ha dicho k si le pongo bastante peso delante...k me rozara un pokito....peor bueno...gases del oficio...al tema fotos ya las colgare cuandoe ste todo peusto k supongo k sera mañana....por lo k respecta a las medidas ekivalentes.....pues no logicamene no son las ekivalentes pero bueno pagando san pedro canta....y en el sitio donde me las han metido...ya les e dicho k me las homologen..ellos...han tomado medidas y ya esta...homologadas....asi pa la itv cap problema.....y ya de paso las pondre en la ficha tecnica....juntamente con la suspension...pa no tenr problemas .....bueno gente un saludddooooo
Bueno, pues si te sale todo bien y solucionado, mejor. A mi me pasa igual q a ti, tengo q legalizar las llantas (q no homologar, pq ya vienen homologadas de fabrica
) montadas en mi saxo. Lo q no me habian avisado hasta q ayer
carlosaxo16 me avisó de q la rueda de repuesto, al no ser medidas equivalentes, no nos servirá de mucho en caso de pinchazo.
Por otra parte, a q te dedicas??? mas q nada por decir q son "GASES del oficio"...
Si, ya se q lo q querias decir es "GAJES del oficio"
MensajePublicado:23 Oct 2006, 13:26
por saxillo2
MensajePublicado:23 Oct 2006, 14:20
por -BhAe-
ostia ke guapete se ve ese saxo y las llantas muy xulas, esas son las 18 no?
MensajePublicado:23 Oct 2006, 14:57
por ruligp
pillin eso tiene trampa............menuda currada q lleva ese coche,esta muy modificado los pasos y demas eh?
ahora en serio no veas si esta gordo,has modificado algo de suspension ,barras,puente,etc?
un saludo
MensajePublicado:24 Oct 2006, 01:28
por saxillo2
pasos de rueda de tt, taloneras algun kit de saxo de cuyo nombre no me acuerdo, paragolpes del y tras de saxo en fibra modificados para albergar la nueva anchura de los pasos,porton alisado,modificacion calandra,pilotos de leds fondo negro, faros fondo negro, separadores de 4´5 cm delante y 5 cm detras pasados a 5-100, muelles sp -6cm, llantas axis en 18",escape super sprint, aerografia, rojo de carta de colores de harley,ekipo de audio. y muchas cosas mas ke me debo dejar. comentar ke despues de por supuesto recortar y doblar algunas de los pasos de rueda no roza aun rebajado mucho y con amortiguadores de serie, proxima modificacion roscada delante y algo duro atras.
todo ello realizado en radical fire en palma de mallorca...precio mejor no comentar... pero hay muchas horas...XDDDDDDDDDD yo solo realizo la mecanica ( en verdad trabajo en citroen) el taller es de unos amigos y el propietario del coche tb es amigo mio.
MensajePublicado:24 Oct 2006, 14:56
por Victor
http://img263.imageshack.us/img263/6236/p9220033kw0.jpg
aquí estan las llantas en 17:P y rebajado..ejejje ya le hare mas ...fotos cuando lave el coche k ara essta mu warro con la puta lluvia enga gente a cuidarse
MensajePublicado:24 Oct 2006, 14:58
por AH87_saxo
Hola, te pongo la foto "a la vista"...Cuando puedas intenta "redimensionar" la foto