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Que hago?? -suspension-
MensajePublicado:22 Oct 2006, 14:26
por Pitufo
haber tengo puesto:
* bilstein sprint delante y coni amarillos atras montado con muelles selex -6:
comportamiento en baches siento romper tol coche y esteticamente perfecto, y en carretera buena sin baches mu bien tmb.
que combinacion de amotiguadores pondriais con los apex-4 q tengo metido en fixa para q vaya dpm y sin dejarme muchas pelas???...
que pediriais por los bilstein sprint y los coni amarillos a la hora de venderlos?
asias espero opiniones
MensajePublicado:22 Oct 2006, 15:34
por xisco
metele los apex de -4 con los bilstein q ya llevas delante y detras subelo un poco.
total, que te suba el coche 1cm - 1,5cm!!!
creo yo no??
yo llevaba los muelles de -3, ahora le he puesto los cobra de -4, qe bajan un poco mas, (4,5cm) y perfecto, no se ve a ras de suelo, pero guapo si!!!
MensajePublicado:22 Oct 2006, 18:45
por txusoracing
si vas a vender los bilstein avisame q me pueden interesar

MensajePublicado:23 Oct 2006, 22:08
por xisco
x q lo subes, con las comidas de cabeza q tuviste para bajarlo a -6 ya lo subes a -4??
q te ha pasado??
MensajePublicado:23 Oct 2006, 22:18
por Pitufo
pues porqeupega unas otstias qeu no es normal y voy mas pendiente de no pillar alcantarillas o baches gordos de lo qeu tengo qeu ir, es que siento reventar tol coche pega mucha ostia porqeu hace tope..
y buah no quiero moler el coche..
nose pero no creo que lo tenga mucho mas asi...
y de paso de volver a -4 los amortis quiza esten petaos qeu no creo pero ya puestos...en pagar mano de obra....
MensajePublicado:23 Oct 2006, 23:22
por SAXITOVTR
Pitufo escribió:pues porqeupega unas otstias qeu no es normal y voy mas pendiente de no pillar alcantarillas o baches gordos de lo qeu tengo qeu ir, es que siento reventar tol coche pega mucha ostia porqeu hace tope..
y buah no quiero moler el coche..
nose pero no creo que lo tenga mucho mas asi...
y de paso de volver a -4 los amortis quiza esten petaos qeu no creo pero ya puestos...en pagar mano de obra....
sinceramente yo no lo llevo bajado y ya evito baches por lo seco d la respuesta asi k no m quiero imaginar el tuyo a -6...
yo ceo k haces bien subiéndolo un poco, a veces os metéis en la cabeza k el coche bajo y como una tabla va mejor pero seguramente no sea así...
aunk es mi opinión yo creo k vale más el funcionamiento k la estética y si todavia lo vas a llevar bajo aunk menos... k más da tampoco se notara tanto!!!
saludos
MensajePublicado:23 Oct 2006, 23:52
por txusoracing
[quote="SAXITOVTR"][quote="Pitufo"]pues porqeupega unas otstias qeu no es normal y voy mas pendiente de no pillar alcantarillas o baches gordos de lo qeu tengo qeu ir, es que siento reventar tol coche pega mucha ostia porqeu hace tope..
y buah no quiero moler el coche..
nose pero no creo que lo tenga mucho mas asi...
y de paso de volver a -4 los amortis quiza esten petaos qeu no creo pero ya puestos...en pagar mano de obra....[/quote]
sinceramente yo no lo llevo bajado y ya evito baches por lo seco d la respuesta asi k no m quiero imaginar el tuyo a -6...
yo ceo k haces bien subiéndolo un poco, a veces os metéis en la cabeza k el coche bajo y como una tabla va mejor pero seguramente no sea así...
aunk es mi opinión yo creo k vale más el funcionamiento k la estética y si todavia lo vas a llevar bajo aunk menos... k más da tampoco se notara tanto!!!
saludos[/quote]
totalmente de acuerdo, yo lo llevo a -3 con eibach y de lujo tanto en seco como en mojao
MensajePublicado:27 Oct 2006, 14:40
por Pitufo
he de decir qeu lo baje por estetica porqeu sino como mej or va es a -3 con buenos amortiguadores...amos qeu qeude claro qeu no lo agache a -6 pa qeu sea una tabla ejejej
comos e sabe el grado de "fastidiaos" en el qeu se encuentran los amortiguadores? por simple deficiencia en el funcionamiento?
asias por las opiniones.
MensajePublicado:27 Oct 2006, 16:12
por JordiR
jejeje, como me suena esta situacion!! una solucion, metele selex rojos con los -6, asi no te haran tope como tep asa con los bilstein (y como me pasaba a mi con los coni).
Para saber que amortiguador meterle a -4, pues es cuestion de preferencias, sekedad o progresividad??
MensajePublicado:28 Oct 2006, 16:51
por xisco
lo q dije, subelo un poco de atras y delante le metes los apex de -4 con los bilstein q llevas ahora, q ya tendras tiempo de comprar unos nuevos!!!
yo delante le he metido los mismos bilstein q tu, pero con los cobra de -4 y sin problemas...