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repro

MensajePublicado:30 Oct 2006, 01:39
por tote
Se puede hacer una repro de una centralita,solo con la centralita?
Me explico,si yo envio mi centralita a TLR,por ejemplo,ellos me la reprograman sin estar esta montada en el coche?
Los saxos 100cv llevan todos la misma centralita?. Es que me han conseguido una y puede ser que la reprograme y deje la mia como viene de la casa(por si acaso).Un saludo

MensajePublicado:30 Oct 2006, 01:51
por wildchild
Poder se puede,pero siempre es muuuucho mejor tener el coche presente y un banco de potencia donde hacer lanzadas y mediciones para ajustar los aprametros segun lo que se necesite.

MensajePublicado:30 Oct 2006, 11:05
por ruligp
eso mismo q dice wild es lo mejor,mas q nada por q por ejemplo en TLR,no han hecho una repro a nuestros coches,a mi me han dicho q se lo tenemos q dejar 1 dia para q experimenten con el
otra cosa es cuando so0n otros coches q si q han hecho mil repros,entonces le mandas la centralita y te lo hacen y punto

MensajePublicado:30 Oct 2006, 21:42
por DalaRoo
Primeramente deverias descodificar esa centralita y codificarla con tu transponder sino la blokearas por el antirobo.es un engorro pero es lo ke ay,y aun asi nose si se puede hacer...sino ay ke pedir una nueva a la citroen.Cada coche es un mundo asike mejor ke lo agas con el coche.


Un saludo.

MensajePublicado:31 Oct 2006, 01:04
por wildchild
No hace falta decodificarla,siguiendo unos pasos puedes cambiar de centralita sin problemas de una a otra burlando el codigo de ella,de la llave y el transponder.
Lo suyo seria hacer la repro en la nueva que venga de otro coche y decodificarla para no tener que hacer el proceso (breve pero ya da un poco la chapa) para burlar el codigo,asi cuando quieras la pones y si te apetece pones la tuya de serie que no tienes que hacer nada los codigos coinciden.

MensajePublicado:31 Oct 2006, 17:09
por DalaRoo
Como ay ke hacer para burlar los codigos?si es desenchufando el transponder ke yo es la unica forma ke conozco es un engorro de la ostia.

Un saludo.

MensajePublicado:02 Nov 2006, 01:36
por wildchild
Esa es la manera es un engorro por eso digo que la forma mas comoda es la otra,pero por poder se puede sin decodificarla.Y el engorro tambien es cada cuanto la andes cambiando.

MensajePublicado:07 Nov 2006, 19:33
por djnesio
Si estando el coche encendido , se desenchufa el transpoder , la centralita queda desbloqueada de codigo... ademas en desenchufarlo se tardan 30 segundos, jeje
Tote, saes que la ganancia de una repro en tu coche es muy minima, no?? :roll:

MensajePublicado:07 Nov 2006, 20:21
por SAXITOVTR
en un 8v la ganancia es mínima??? t refieres a eso... DIME UNA CIFRAAAA por favor

a mi con la repro k tengo apalabrada con el mecanic m aseguró más d 10 cv y como mucho 15cv ( ahora vendrán las risas d medio foro y comentarios d engañao...donde vas...etc )

mi vtr lleva culata, campana, se tocaría d nuevo gasolina takés y subiendo el corte a 7.500....

kieres decir k m mienten!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y LUEGO EL ARBOL espero k le de un empujon más... como m deje una pasta y el coceh no vaya m pego untiro!!!!!!!1

MensajePublicado:08 Nov 2006, 00:59
por indeciso
No pasaras de los 120 caballos, ponle 125 de techo, te comenté el ejemplo de nuestro Ex compañero Abelus, 119 cv en banco Grupo A.

MensajePublicado:08 Nov 2006, 01:36
por wildchild
A veces lo importante de una repro no es ganar Cv maximos si no rellenar mucho mas la curva de potencia.Es decir igual de 100 pasas a 105 que no es mucho pero donde el coche daba 60Cv ahora da 71Cv,mejorando notablemente la manera de andar del coche.

MensajePublicado:08 Nov 2006, 13:12
por SAXITOVTR
no si tenéis razón.... k futuro + lóbrego m espera...

el caso es k no sólo son caballos... tb el par y el funcionamiento general (k si k agradeceré al conducirlo), pero esk uno se pone d los nervois cuando ve la relación euros/caballo...

gracias tb indeciso por omitir el comentario d k m pille un 16v, k ya se k m saldría más rentable a la larga y conseguiría lo k quiero...

el caso es k m he ofuscado con k seré fiel al vtr y habrá k ser realistas con sus límites...

saludos

MensajePublicado:08 Nov 2006, 13:19
por SAXITOVTR
wildchild escribió:A veces lo importante de una repro no es ganar Cv maximos si no rellenar mucho mas la curva de potencia.Es decir igual de 100 pasas a 105 que no es mucho pero donde el coche daba 60Cv ahora da 71Cv,mejorando notablemente la manera de andar del coche.
tienes toa la razóoon, pero además d rellenar la curva y ganar un poco, yo espero-pretendo ganar caballos arriba ya k mi repro (hablo como si ya la tuviera y m keda un més o así...) m pondría el corte a 7500 revs y ahi supongo k en 1200-1300 revs k le saco si esperaba unos 10 cvs más aunk el banco dirá....

el banco d la verdad.... ufff

espero poder contaros pronto como keda mi xikitin...

MensajePublicado:08 Nov 2006, 13:54
por wildchild
Sinceramente prefiero ganar pocos Cv y rellenar mas la curva de potencia en todos lados,y conseguir una potencia maxima mantenida durante muchas rpm y poder estirar bien las marchas.Que prefieres subir el corte y que a 6200 te de 120cv y empiece a caer la potencia hasta el corte en 7500 o por el contrario a 6200 dar 107 y que siga con 107cv hasta que corte (por poner un ejemplo) Un coche con menos Cv totales puede ser mucho mas rapido que otro que tiene un buen puñado mas de ellos.

Esto tambien te lo digo por que en un atmosferico como el nuestro,que ademas no tiene ni admision ni distribucion variable ganar Cv maximos con una repro es casi utopico,por muchas modificaciones que le hagas como culata,arbol,colectores y demas,mas bien lo que se hace con la repro es aprovechar esas cosas al maximo y ganar todavia algo mas extra.

MensajePublicado:08 Nov 2006, 14:11
por SAXITOVTR
joderr wildchii, empiezas a dar en el calvo con tus comentarios...

por supuesto k es mejor un motor progresivo k no uno picudo k fuera d su régimen óptimo no sea aprovechable...

la verdad k lo d la admisión y distribución es un handicap difícil d superar, tal vez pretendo lo imposible...

kería un coche con bajos aceptables para circular por ciudad (k no por retenciones y carvanas) y a partir d las 3000 k viniera lo bueno con progresividad en la entregay llegar a la potencia max alredor d las 7200 más menos y el resto hasta el corte pa entrar d nuevo tras el cambio d marcha en el régimen óptimo otra vez...

pero m doy cuenta k esto empieza a ser un sinsentido... lo mejor es k espere a la repro-piezas y ver k es lo mejor k se puede hacer...

k t kede claro k no quiero dejarlo como coche d circuito k sólo va bien d 5000 a 7000 y el resto es un amierda... entre otras pork no tendría reprís ni recuperación alguna... por eso renuncie ya a árboles d 280 o así pork m avisaron k eso pa ir bien tiene k ir en altas siempre...

gracias por tus inteligentes y reflexivos comentarios

MensajePublicado:08 Nov 2006, 14:38
por wildchild
Tu practicamente lo que quieres es mi coche jeje te lo digo desde la mas sincera modestia jejeje,quiero que ande algo mas(siempre se quiere mas) pero bueno eso ya se solucionara jejeje.

MensajePublicado:09 Nov 2006, 00:41
por SAXITOVTR
wildchild escribió:Tu practicamente lo que quieres es mi coche jeje te lo digo desde la mas sincera modestia jejeje,quiero que ande algo mas(siempre se quiere mas) pero bueno eso ya se solucionara jejeje.

mira por donde nos sale el wilchi.... pues vaya, vaya... enasdasdvf

k t has creído tú eso, yo le seré fiel a mi vtr por mucho coche recién sacado del planchista y resplandeciente k m pongan delante....jajajja

para serle infiel... ya puestos con el d indeciso por ejemplo.... jajjaja

saludos y buen rollo meparto

MensajePublicado:09 Nov 2006, 01:11
por wildchild
SAXITOVTR escribió:
kería un coche con bajos aceptables para circular por ciudad (k no por retenciones y carvanas) y a partir d las 3000 k viniera lo bueno con progresividad en la entregay llegar a la potencia max alredor d las 7200 más menos y el resto hasta el corte pa entrar d nuevo tras el cambio d marcha en el régimen óptimo otra vez...
Me referia a que lo querias por esta descripcion,que es como va el mio :lol:

MensajePublicado:13 Nov 2006, 20:34
por djnesio
SAXITOVTR escribió:joderr wildchii, empiezas a dar en el calvo con tus comentarios...

por supuesto k es mejor un motor progresivo k no uno picudo k fuera d su régimen óptimo no sea aprovechable...

la verdad k lo d la admisión y distribución es un handicap difícil d superar, tal vez pretendo lo imposible...

kería un coche con bajos aceptables para circular por ciudad (k no por retenciones y carvanas) y a partir d las 3000 k viniera lo bueno con progresividad en la entregay llegar a la potencia max alredor d las 7200 más menos y el resto hasta el corte pa entrar d nuevo tras el cambio d marcha en el régimen óptimo otra vez...

pero m doy cuenta k esto empieza a ser un sinsentido... lo mejor es k espere a la repro-piezas y ver k es lo mejor k se puede hacer...

k t kede claro k no quiero dejarlo como coche d circuito k sólo va bien d 5000 a 7000 y el resto es un amierda... entre otras pork no tendría reprís ni recuperación alguna... por eso renuncie ya a árboles d 280 o así pork m avisaron k eso pa ir bien tiene k ir en altas siempre...

gracias por tus inteligentes y reflexivos comentarios
no le pidas peras al olmo.. un coche que en ciudad ande bien y que luego tire a partir de medio regimen... un motor 16v de serie... no tires el dinero en cosas con las que nunca, repito nunca te acercaras a la relacion precio/CONSUMO/FIABILIDAD de un motor 16v de serie.
Y lo de la repro, en fin, hasta que alguien me lo demuestre yo no me lo creo...
Que no te sepa mal, pero si hasta ahora nadie lo ha hecho... :wink:

MensajePublicado:14 Nov 2006, 00:24
por SAXITOVTR
no decía andar bien en ciudad, sólo k fuera aceptable... es decir, k si tengo k ir al cine m lleve, o ir d compras etc.. no t digo k m lleve a trabajar en hora punta con media hora tres cuartos d atasco ni mucho menos, pork no lo aguantaría fuera el coche k fuese...

de todos modos gracias nesi... por el jarro de agua fría que viertes sin el menor miramiento sobre aquél que trata de sacar el mejor partido a lo que tiene y ya ha manifestado en alguna que otra ocasión su nula intención de hacerse con un 16v. Como ya dije esperaré a que la cosa esté hecha y sacaré conclusiones más o menos positivas y hago énfasis en positivas dado que estoy convencido de que el rendimiento será mejor (dejando a un lado ya las comparaciones con otros modelos y sin establecer cifras concretas), el tiempo dirá.

saludos

p.d.> no pretendo ser irónico ni mucho menos incomodarte, tan sólo muestro mi opinión "con este verbo" por un pasajero sentimiento de resignación... sin más