• Curso de antirepros

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #88730  por davish

Acabo de leer un texto alucinante que una persona que entiende del tema ha escrito sobre algunas casas que hacen repros, en este caso juegan con el leon pero es extrapolable al resto de coches, porque chapuzas las hacen en todos lados.

leedlo todo y sacad conclusiones.

Recomendado al 100%

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11473
 #88754  por SAXITOVTR

joder k complicao espero k sea por el tema d los turbo, pork yo he desistido...
si cuelgan una d atmosfericos d finales d los 90 m lo dices

gracias d todos modos..
 #88798  por wildchild

Yo ya lo habia leido hace tiempo jejeje y la verdad que deja claro que en este mundo hay gente que aparentemente entiende mucho y te suelta su "royo" chachipiruli y te come la cabeza y en realidad te esta haciendo una chapuza.Verdaderos profesionales hay pocos.
 #88804  por SAXITOVTR

wildchild escribió:Yo ya lo habia leido hace tiempo jejeje y la verdad que deja claro que en este mundo hay gente que aparentemente entiende mucho y te suelta su "royo" chachipiruli y te come la cabeza y en realidad te esta haciendo una chapuza.Verdaderos profesionales hay pocos.
pues tío lo k m faltaba a mi por leer, k en un mes le quiero hacer al coche la d cristo fe....
repro-arbol-fuel+... y lo k haga falta y entre en presupuesto...

con estos ejemplos m parece k m voy a mi mecanic d toda la vida k m dijo d pasarnos un dia entero pa afinarlo después d montado todo pa ver en banco k tal iba... y aunk sea un poco más caro k lo k he visto igual m kedo mas tranki...

ahora sinceramente dime algo al respecto de upsolute o tlr, k es lo k más se habla-recomienda en el foro, por fa..

saludos
 #88816  por javi-b.t

la explicacion del tio esta de puta madre, pero las graficas esas tridimensionales no entero de nada :)
 #88819  por Salem

SAXITOVTR escribió:
wildchild escribió:Yo ya lo habia leido hace tiempo jejeje y la verdad que deja claro que en este mundo hay gente que aparentemente entiende mucho y te suelta su "royo" chachipiruli y te come la cabeza y en realidad te esta haciendo una chapuza.Verdaderos profesionales hay pocos.
pues tío lo k m faltaba a mi por leer, k en un mes le quiero hacer al coche la d cristo fe....

con estos ejemplos m parece k m voy a mi mecanic d toda la vida k m dijo d pasarnos un dia entero pa afinarlo después d montado todo pa ver en banco k tal iba... y aunk sea un poco más caro k lo k he visto igual m kedo mas tranki...

ahora sinceramente dime algo al respecto de upsolute o tlr, k es lo k más se habla-recomienda en el foro, por fa..

saludos
Hombre... no tienes por que asustarte, pero saber donde te metes.
Si quieres cambiar lo que dices, ves pensando en PTS (incluida centralita). Así es como lo ha hecho Indeciso, o al menos es lo que quire. Tiene el material y tiene las intenciones (me parezco al de Opá ejjeje) pero la centralita sin arboles no hace nada. A ver si se le cura el dedo y nos sorprende.

PD: No hay repros para milkis? jur jur meparto

Saludos
 #88851  por txusoracing

[quote="Salem"][quote="SAXITOVTR"][quote="wildchild"]Yo ya lo habia leido hace tiempo jejeje y la verdad que deja claro que en este mundo hay gente que aparentemente entiende mucho y te suelta su "royo" chachipiruli y te come la cabeza y en realidad te esta haciendo una chapuza.Verdaderos profesionales hay pocos.[/quote]

saludos[/quote]

Si quieres cambiar lo que dices, ves pensando en PTS (incluida centralita). Así es como lo ha hecho Indeciso, o al menos es lo que quire. Tiene el material y tiene las intenciones (me parezco al de Opá ejjeje) pero la centralita sin arboles no hace nada. A ver si se le cura el dedo y nos sorprende.

Saludos[/quote]

pa 8 valvulas no hay repros oficiales creo
 #88852  por txusoracing

[quote="Salem"][quote="SAXITOVTR"][quote="wildchild"]Yo ya lo habia leido hace tiempo jejeje y la verdad que deja claro que en este mundo hay gente que aparentemente entiende mucho y te suelta su "royo" chachipiruli y te come la cabeza y en realidad te esta haciendo una chapuza.Verdaderos profesionales hay pocos.[/quote]

saludos[/quote]

Saludos[/quote]

pa 8 valvulas 90 caballos no hay repros oficiales creo
 #89936  por tdhcompety

buenas noxes yo es la primera vez que escribo en el foro este. yo tengo a mi niño medio preparadito. os enseñaria la foto pero no me deja meterla si alguien me enseñase se lo agradeceria. asi me prodiais dar vuestra opinion sobre el coche y lo que le podria hacer. un saludo