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Encender las luces de emergencia al darle al mando a distanc
MensajePublicado:03 Mar 2005, 20:19
por hostbridge
La mayoria de los coches cuando le das con el mando a distancia para abrir o cerrar el coche se encienden los intermitentes a la vez , sabeis como hacer para que el saxo lo haga?
MensajePublicado:03 Mar 2005, 22:03
por Invitado
Sin poenr alarma no se como pero tiene pinta de poderse hacer, suponque que haciendo algun chanchullo con el cable del cierre y los de los intermitentes, me informare.
MensajePublicado:03 Mar 2005, 22:31
por wildchild
Me parece que cambiando el modulo de cierre por el de una berlingo o partner sirve,Nesi si no recuerdo mal lo tiene echo a ver que te dice el.
MensajePublicado:04 Mar 2005, 01:02
por davish
es muy facil teniendo el libro delante.
MensajePublicado:04 Mar 2005, 01:12
por tote
yo ni puta idea de elctronica,podeis explicarlo detalladamente para hacerlo,me interesa un monton
MensajePublicado:04 Mar 2005, 01:53
por hostbridge
eso eso
MensajePublicado:04 Mar 2005, 02:48
por carlossaxo16
yo tb y ademas puedo pillarlo en el curro...de los camiones q se caen
MensajePublicado:04 Mar 2005, 03:07
por DelOrto
pues si nesi explica lo de la berlingo pues mas facil y si no este fin de semana preparo un circuitillo experimental ....
MensajePublicado:04 Mar 2005, 11:18
por davish
a ver nesi lo hizo con la centralita de cierre por ultrasonidos de un 306 de los viejos.
Si mal no recuerdo tenia 8 cables de señal y 2 de alimentacion.
De esos 8 habia, 6 eran para el motor de cierre de las puertas y 2 para la señal luminosa.
Ahora miro en los esquemas y pongo los cables que son.
MensajePublicado:04 Mar 2005, 11:35
por carlossaxo16
davish!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero ver currandos ese brico tio......
YO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MensajePublicado:04 Mar 2005, 12:43
por djnesio
muy buenas, yo lo tengo asi, tengto cierre por radiofrecuencia en vez de infrarrojos (mas alcance) y con iluminacion de intermitentes...
la idea es coger la centralita receptora de una berlingo-partner (ojo Davish que no era 306) y enchufarla a la centralita de cierre del saxo...
la instalacion eran:
un cable de alimentacion permanente, otro de alimentacion de contacto, un negativo, dos cables que van a la salida de los intermitentes, y otros dos a la centralita de cierre de origen... es decir se enchufan 7 cables de una clavija de 8 pines...
cuando tengais la centralita os pondre el esquema....
aun asi se podria idear un circuito que empalmara la señal de la entralita de origen a los intermitentes y que se encendieran...
MensajePublicado:04 Mar 2005, 12:54
por JAS_Reinosa
Coño esto es interesante, asi no tengo que estar mirando a ver si cerro o no.
Quien se curra un brico??
MensajePublicado:04 Mar 2005, 13:02
por Stinkfist
Lo q no me queda claro es si se puede hacer sin tener q cambiar la centralita del cierre centralizado, dejar la de origen y añadir simplemente el destello al cerra.
MensajePublicado:04 Mar 2005, 13:25
por txusoracing
haber si os currais una explicacion para inutiles en electronica como yo
MensajePublicado:04 Mar 2005, 13:34
por DelOrto
vamos a ver: la forma mas pofesional es lo que hizo mr nesi...... kitó la de origen de su saxo y le puso la de una berlingo, ok?
solo hay que adaptar los cables. y listo....
la otra forma mas perra,mas complicada y puede que mas cara, es la de poner un pequeño circuito .Inconvenientes: aun q yo o alguno demos el esquema,hay que saber algo de electronica, habrá que acer una pequeña placa soldada.....
si alguien está realemte interesado en montarse el circuito electronico que lo diga expresamente ( si este finde saco algo de time, lo hago)
saludos
MensajePublicado:09 Mar 2005, 19:17
por djnesio
yo deje la centralita de origen del coche simplemente he añadido loa de la berlingo antigua.... asi que mi coche en estos momentos se puede abrir con los dos mandos : el de infrarrojos del coche y el de radiofrecuencia de la berlingo....
teniendo esas piezas, yo os explicaria como ponerlo...
MensajePublicado:15 Mar 2005, 12:08
por djnesio
raposo escribió:hola gente:
yo aún no me he propuesto hacer nada de lo que propaneis por aquí, de momento me conformo consaber donde está el sensor del cierre centralizado. por que me encuentro que muchas mañanas me han abierto el coche, y no hay rozones ni bombín roto, ni gomas movidas, ni nada y por ello he pensado que me han pillado la frecuencia de mi cierre centralizado y ...... solución, quitar el fusible y mano de santo, funciona, lo que ocurre es que es un coñazo y he pensado en poner un interuptor que desconecte el cierre desde el interior cuando lo dejo por la noche, es la sólución más sencilla (creo) para laguien que no tiene ni idea de electrónica.
saludos a todos
que tipo de mando tienes por infrarrojos o por radiofrecuencia??
MensajePublicado:15 Mar 2005, 13:34
por JAS_Reinosa
Cuanto puede valer la centrralita de la berlingo en el desguace??
Y donde esta para poder quitarsela y eso, y como es?? jejeje que interrogatorio
Nesi nos pones una foto??
MensajePublicado:15 Mar 2005, 14:14
por davish
si no te pilla mas de 3 metros es el infrarojos que es el que viene de serie con el coche.
Viene bajo el salpicadero tirando hacia la consola centroal y es una cajita negra de larga como un cd y de ancha unos 4cm.
MensajePublicado:15 Mar 2005, 16:26
por DelOrto
como dice davish debe ser el de infrarojos por q es pa poca distancia, ademas de q tienes q apuntar al interior del coche
el sensor receptor está en el techo al lado de la luz, es una cosa negra brillante
la centralita esta donde dice davish, enciama de los pedales y es chungo chungo acceder a ella (te tienes q retorcer como una culebra mientras alguien aprieta el embrague!!)
shaz una pruba antes de cortar nada, tapa el receptor(en el techo) por las noches con algun cartoncillo o papel grueso q no deje pasa luz, y tapaolo entero, o con cinta aislante tmb te vale, es mas facil q cortar cables y tal, a lomejor no es de eso como te abren