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Un lugar para los amantes del Racing
 #89778  por indeciso
 
Eso gente, que tengo la duda, sobre la colocación de los discos rallados, las rayas en qué sentido van??

Yo los he puesto como ruli, es como pensé que menos romperían la pastilla, pero este finde un colega me dijo que van del revés, cortando a saco.

Qué deciis?

La hemos cagado Rulillo?? Que te hice caso ehhhh!!!! je, je..... :wink:
 #89782  por Raitán
 
Yo las pondria ( partiendo de la base q no vuelvo a montar discos rayados ni taladrados ni de coña!, ya q PARA MI , y en base a mi experiencia propia, duran menos ya q se doblan antes y por tanto son peores q lo de serie.Aparte de encima muuucho mas caros) con el dibujo de las "aspas" hacia atras digamos( supongo q a esto tu lo llamas cortando menos, osea como lo debes de llevar) ya q asi favorece q al girar evacue el ferodo q kedara en la ranura.
De la otra forma ( "cortando a saco")ademas de ser mas agresivo aun para la pastilla, se acumularia mas el ferodo en las ranuras
 #89787  por ruligp
 
indeciso ,yo creo q no la hemos cagado tio,q tienen q ir asi!!!

no te preocupes q estan bien montados como tu los has puesto
un saludo
 #89788  por vueloraso
 
Pues yo estoy mirando el haynes max power ese...
Y tanto las delanteras como las traseras se ven las rayas que van para atras... si alguno teneis el manual, podeis verlo. Un saludo.
 #89806  por indeciso
 
Raitán escribió:Yo las pondria ( partiendo de la base q no vuelvo a montar discos rayados ni taladrados ni de coña!, ya q PARA MI , y en base a mi experiencia propia, duran menos ya q se doblan antes y por tanto son peores q lo de serie.Aparte de encima muuucho mas caros) con el dibujo de las "aspas" hacia atras digamos( supongo q a esto tu lo llamas cortando menos, osea como lo debes de llevar) ya q asi favorece q al girar evacue el ferodo q kedara en la ranura.
De la otra forma ( "cortando a saco")ademas de ser mas agresivo aun para la pastilla, se acumularia mas el ferodo en las ranuras
Cierto, yo tampoco pondría taladrados, ya los puse una vezy me duraron 1 semana, se me hizo una grieta para alucinar...

He puesto el famoso Kit Extreme que hace poco se puso en promocion a un precio de cojones.

Imagen

Así los coloqué, o sea que bien, no? La gente habla demasiado sin saber entonces....

Igualmente alguna fotillo de algun coche de rallys para corroborarlo no me iría mal. :wink:
 #89811  por SAXITOVTR
 
he mirado una foto d mis omp y las rayas van en el mismo sentido k las tuyas indeciso... yo creo k está bien...
ad+ es la forma como mejor ataca la pastilla... por la propia forma d la pastilla
saludos

 #89812  por wildchild
 
Son asi indeciso,la utilidad de las ranuras no es otra que expulsar los restos de ferodo y que no se acumulen en la pastilla y disco,que con el calor y presion acaban haciendo una capa dura que hace que frene peor.En ese sentido si te fijas al girar la rueda hacia delante lo expulsa si los pones al reves el surco hace mas resistencia.

Por cierto por cuanto salio el kit?

 #89842  por Vts-R
 
Que cabron quedan de muerte ... ya hablaremos del tema de la bomba

Yo he de volver a pintar las pinzas porque salto con el limpiador de discos ... esperemos que a la proxima dure mas

 #89941  por indeciso
 
wildchild escribió:Son asi indeciso,la utilidad de las ranuras no es otra que expulsar los restos de ferodo y que no se acumulen en la pastilla y disco,que con el calor y presion acaban haciendo una capa dura que hace que frene peor.En ese sentido si te fijas al girar la rueda hacia delante lo expulsa si los pones al reves el surco hace mas resistencia.

Por cierto por cuanto salio el kit?
Wayy... ya veis lo coloqué asi, pero al decirme el otro tio lo contrario me descoloqué.

Me costaron 200¤ tio, cojonudo! No se ganó nada el tio de la tienda. :wink:

Jose del tema bomba poco hablaremos, a buscar bomba se ha dicho!! Chungo encontrarla eh... Yo ya he buscado algo.

Creo que nueva no era mucha guita.

 #89958  por iyoda
 
ummm, me gustan esos discos......

 #89961  por ruligp
 
ya te dijo yo q eran asi ......sies q estas indeciso siempre.............

 #90050  por Raitán
 
Tienen una pinta de la hostia Indeciso, a ver si te dan buen resultado.Q son 288??Entonces cambiaste las llantas no??Unas fotillos del nuevo conjunto( discos, pinza y llanta 15")???

Por cierto tio, lo unico q no me mola es lo revirao q dejaste o te dejaron el latiguillo.Yo acabod e ponerlos y se puede hacer q queden perfectos sin q quede nada forzado y q luego al girar tanto pa un lao como pa otro no se retuerzan casi.Q paso q al montarlos enganchaste el latiguillo en la parte del chasis digamos, osea a la tuberia rigida y luego para colocar el laod e la pinza diste vueltas a esta hasta q apreto y te quedo todo donde coincidio no??

Si la tuberia esta bien y no jodes el racor como hice yo( tuve q cambiarlo y fueron 6 euros en la Citri) primero aprietas el latiguillo en el lao de la pinza, y luego abocas el otro extremo al lao "chasis" y aprietas ( se recomienda llave "especial" de racores, para q no te pase como a mi ) girando por el lao del racor.

me explico como el culo peroi es muy facil.Tio tienes q poner eso bien.
Saludos

 #90053  por Raitán
 
Como una imagen vale mas q mil palabras pues....

Primero aprietas el latiguillo a la pinza y lo dejas asi:

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Despues lo presentas y abocas al racor de la tubieria rigida q viene de la bomba:

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Acontinuacion lo aprietas bloqueando con la llave de arriba( normal ya q va al latiguillo q es muy duro) y apretando con la llave de abajo( especial para racores.Osea una Estrella de 6 caras con una de ellas abierta para poder meter el latiguillo)

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Y te queda recto perfecto en posicion neutra del volante, y asi tienes juego pa cuando gires q no se quede revirao

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Lo q digo es una perogruyada y seguro q sobra decirtelo, pero es q nose, al ver la foto...Aunq incluso igual ni lo tienes conectao en la foto y solo esta presentao y por eso parece q ta todo torcido.
Bueno yo por si acaso te dejo estas fotos q daño no haran.Aunq sea una chuminada.

Saludos.

 #90101  por indeciso
 
Pues tio es q lo que pasa es que le tengo yuyu a lo rácords, yo tb tuve que cambiar pero el del lado del copi que es mas tocacojones pasar el tubo, y eso que me dejaron una llave de rácords, pero no habia manera tio!!

Por eso como ya tenia el latiguillo colocado y solo era cambiar pinza me tiré por lo fácil. A

Ahora lo tengo enbridado al la mangueta, ahí sin hacer ruido no molestar, mejor no lo toco... je, je...

 #90111  por Raitán
 
Cual dices q tuviste q cambiar?? :lol: Tocacojones pa poner???Noooo, hombreee, q dicesss :wink:
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He aqui el trozo de tuberia nueva( increible, solo 6 pavos en la Citri) preparao para tratar de reponer el destrozo q hice al quitar los latiguillos viejos por no tener esta misera llave( 14 euros)

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Te entiendo, yo tambien le tenia miedo a los putos racores, pero na la verdad desde q pille esta llave sin problemas, golpe seco y salen bien.Y eso si, tampoco hay q apretar como un jabali.Se presenta, y luego se le mete un poco de apriete, pero si pasarse.

Saludos tio

 #90429  por djnesio
 
Yo tambien los tengo pasados tantos cambios de pinzas, y sin la llave que necesitan , ya pase los racores de los dos latiguillos.... asi que ahora lo que hago es ir girando la pinza hasta que queda apretada...
Un saludo

 #91933  por Sepeitor
 
Indeciso esos discos estan muy guapos, yo tambien tengo pensado cuando estos esten para cambiar poner unos mejores pero al mismo tiempo de mas diametro, si existe la posibilidad claro, ya que haria falta un soporte diferente para la pinza.Por cierto sabeis como anular el abs.

 #91937  por Vts-R
 
Hoy tengo que ir a la pug a dejar al pequeñin otra vez por lo de la estabilizadora ... ya que estoy aprovechare para preguntar el precio de la bomba , creo que nesi dijo que eran 70 leuros , asi que casi mejor pillarla nueva ...

 #91971  por indeciso
 
Vts-R escribió:Hoy tengo que ir a la pug a dejar al pequeñin otra vez por lo de la estabilizadora ... ya que estoy aprovechare para preguntar el precio de la bomba , creo que nesi dijo que eran 70 leuros , asi que casi mejor pillarla nueva ...
Cuando lo sepas dime algo, quédate con la referencia y a ver que podemos hacer por ahi.... :o

 #91973  por indeciso
 
Sepeitor escribió:Indeciso esos discos estan muy guapos, yo tambien tengo pensado cuando estos esten para cambiar poner unos mejores pero al mismo tiempo de mas diametro, si existe la posibilidad claro, ya que haria falta un soporte diferente para la pinza.Por cierto sabeis como anular el abs.
Tu haz como yo y la mayoría te pillas las pinzas de PSA para 283 de desguace y a correr!!!

PAra quitar el ABS busca el fusible y fuera!

:wink: