• Al fin todo salio bien

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #90358  por VTR_Racing

ola peña ace ya que no aparezco por aqui.Pero es que estoi muy contento,porque ya comente que mi coche bebia mucho aceite.pues al tio q se lo compre un tio que trae coches de barcelona se lo dije y le estuve isistiendo y amenazando con denunciarle si no le ponia solucion.pues me sali con la mia al final se a abierto la culata y se a echo enterita pero enterita eso sin restificar solo un planificado.pero limpieza de valvulas,asientos,guias,conos nuevos,esmirillado,retenes de valvula,planificado junta de admision y junta de colectores de escape vaya todo.y dado la casualidad que el tio este le a llevado el coche a un colega y estoi viendo todo lo que le esta aciendo paso a paso.pero que ya mismo estara mi 8v rodando jejejeje....Espero notar mejoria en el consumo de aceite y gasolina.bueno gente me voi saludos y acuidarse
 #90363  por ruligp

pues mira q suerte tio,enhoraguena y ya nos contaras como va!!!

#90364  por Salem

Bien hecho tio! dentro de poco a disfrutar de coche.

#90370  por SAXITOVTR

espero k al final lal cosa kede fina y a disfrutarlo!!!!

saludos

#90396  por VTR_Racing

mucha gracias gente de verdad.eso espero encontrar cambio porque me an dixo que se nota un huevo.enga gente saludos

#91464  por VTR_Racing

bueno gente pues ya lo tengo y eso va fino pero fino.eso si despues de cambiar las bujias que me abian dejado las mismas y despues de acer culata y todo estaban ya muy cascadas.se las puse y eso echo a volar menos mal adios al consumo de aceite.yo se lo recomiendo atodo el mundo que tenga problemas similares al mio porque queda de vicio.gracias atodos y saludos

#91467  por davish

tienes idea de cuanto ha costado eso aproximadamente?

#91479  por VTR_Racing

pues el tio este al que le compre el coche tiene contactos en todos lados y por tanto le a salido barato unos 300¤.yo pregunte en talleres por mi cuenta y salia sobre unos 600 o 700¤,caro pero efectivo,jejejeje......enga chao gente

#91549  por SAXITOVTR

enhorabuena y a difrutarlo