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suspension
MensajePublicado:22 Nov 2006, 10:34
por luis
yo le he montado los bilstein b6 pq los b8 no me valian segun un amigo q entiende del tema pq corre con un saxo,y van de puta madre
MensajePublicado:28 Nov 2006, 18:24
por JAS_Reinosa
Yo no me se la referencia pero los llevo puestos, los compre en racingsportourense.com y van de puta madre. Los de atras son de 106 por si lo quieres mirar.
MensajePublicado:28 Nov 2006, 18:58
por isma19
esas las b8 q son las regulables en altura y dureza o no?
yo llevo bilstein sprint los cortitos pero no se q referencia son, oye se le podrian poner al saxo las bilstein regulables
cuales merecen mas la pena las pts o las bilstein regulables?
MensajePublicado:01 Dic 2006, 13:26
por JAS_Reinosa
isma19 escribió:esas las b8 q son las regulables en altura y dureza o no?
yo llevo bilstein sprint los cortitos pero no se q referencia son, oye se le podrian poner al saxo las bilstein regulables
cuales merecen mas la pena las pts o las bilstein regulables?
no no! los B6 son los sport y los b8 los sprint. Aunque ya estoy dudando jejeje pero creo que era asi. Miralo en la pag de bilstein pa asegurarte.
Los regulables vale un paston...llevan tres ceros por lo menos.
MensajePublicado:01 Dic 2006, 13:49
por isma19
ya ya me imagino, pero tienen q ser la ostia no? puedes ponerle la altura q mas te guste y regulables en dureza. aunque sean muy caras pero metreceran la pena no? seran mejores q las pts o no?
cuales merecen mas la pena?
MensajePublicado:01 Dic 2006, 20:03
por djnesio
isma19 escribió:ya ya me imagino, pero tienen q ser la ostia no? puedes ponerle la altura q mas te guste y regulables en dureza. aunque sean muy caras pero metreceran la pena no? seran mejores q las pts o no?
cuales merecen mas la pena?
realmente es la misma historia.. los PTS son cargas Bilstein retarados por PTS, es decir, mejor ajustados... asi que de comportamiento tendrian que ir mejor los PTS...
MensajePublicado:05 Dic 2006, 19:34
por isma19
pero q tipos de suspensiones pts existen?
las pts mejores q las bilstein regulables en altura y dureza?
hay algunas pts regulables?
MensajePublicado:06 Dic 2006, 00:00
por indeciso
Le añades el muelle roscado de PTs y ya tienes amort regulable en altura.
Los llevo esperando mas de medio año.....
MensajePublicado:21 Dic 2006, 18:23
por isma19
a si? no me aclaro bien, existen suspensiones pts q sean regulables en altura?
o son las mismas suspensiones q solo con ponerle el muelle ese roscado ya las puedes regular en altura?
aconsejarme las mejores suspensiones en agarre comportamiento, pero q al vez permita bajarlo agusto sin q vayan mal o dando golpes
MensajePublicado:22 Dic 2006, 15:14
por jose_1967
yo llevo los Bilstein con no más de 3000 kms y en cuanto pueda pido los PTS,,depende el uso que le vayas a dar,los bilstein te parecerán blandos..
piensatelo....
MensajePublicado:22 Dic 2006, 16:59
por djnesio
jose_1967 escribió:yo llevo los Bilstein con no más de 3000 kms y en cuanto pueda pido los PTS,,depende el uso que le vayas a dar,los bilstein te parecerán blandos..
piensatelo....
cierto, para cierto uso yo me quedo antes con los lip sport...
MensajePublicado:22 Dic 2006, 18:01
por isma19
pero hay pts regulables en altura?
algunas suspensiones pts estilo a las de bilstein q son regulables en altura y dureza, las q valen un copon
y dentro de las pts q diferentes modelos hay? y precios?
esque me voy a pillar ya el 16 y esta de serie entonces tengo q ir pensandome q suspension meterle
MensajePublicado:23 Dic 2006, 21:06
por djnesio
isma19 escribió:pero hay pts regulables en altura?
algunas suspensiones pts estilo a las de bilstein q son regulables en altura y dureza, las q valen un copon
y dentro de las pts q diferentes modelos hay? y precios?
esque me voy a pillar ya el 16 y esta de serie entonces tengo q ir pensandome q suspension meterle
sin ser borde, sobre este tema se ha hablado ya un monton... pero bueno te lo voy a decir:
los PTS se pueden roscar y por ende regular en altura todos los modelos, solo hay que comprar las piezas y preparar la mangueta
no hay ninguno regulable en dureza (si nos vamos a los S1600 si, pero bueno)
Gamas :
Routier o grupo N : 110€ la unidad
mini-grupo A : 140€ la unidad
grupo A : 180€ la unidad
Un saludo
MensajePublicado:26 Dic 2006, 12:56
por isma19
y para un coche pa uso de calle q modelo me recomendais?
hay mucha diferencia de comportamiento entre las de grupo A y los de grupo N?esque ya q me voy a gastar pasta ponerle las mejores no?
q creeis?
muchas gracias djnesio por informarme, esq no tenia ni idea
MensajePublicado:26 Dic 2006, 13:00
por isma19
y seria muy costoso preparar la mangueta y comprar las piezas para poder regularla en altura? me mereceria la pena?
esque en este tema ando bastante perdido.
un saludo
MensajePublicado:26 Dic 2006, 20:20
por isma19
algunas de esas estan preparadas para trabajar a menos altura?
o eso no influye?