Página 1 de 1
Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:30 Nov 2006, 21:41
por Stinkfist
El brico no es m�o, lo he visto en
http://www.saxo-vts.com y me parece muy interesante.
Vamos all�, consiste en situar medidores diversos, tipo presi�n, temperaturas varias, etc, etc. en las salidas del aire centrales, encima de la radio, 3 im�genes mejor que mil palabras:
El material es tan sencillo y barato como:
un estuche de DVD
un cutter y un l�piz (sin foto
) y a cortar:
�apa�ao, no?
MensajePublicado:30 Nov 2006, 21:55
por kintanilla
esta mu bien,pero prefiero ponerlo en unos soportes porke asi no anulas la salida de aire ni nada.pero esta mu wen
yo lo llebo asi:
MensajePublicado:30 Nov 2006, 22:06
por Stinkfist
Yo, en el milqui, también llevaba uno así pero lo cierto es que es un poco armatoste...
MensajePublicado:30 Nov 2006, 22:27
por kintanilla
la verdad es ke un poko, pero no keda mal
cuando tenga turbo le pondre el de la presion ay en la salida de aire jaja
MensajePublicado:01 Dic 2006, 00:23
por jit_velez
Mm interesante, en una zona que queda bien y no te cargas el salpicadero.
A mi me ha gustado. Gracias por la sugerencia
MensajePublicado:01 Dic 2006, 00:29
por Stinkfist
Lo cierto es que a parte de esos marcadores, se pueden hacer mil virguerías tipo un marcador de revoluciones a base de led (tipo volante F1) o un display de las marchas... no quiero ni pensarlo
MensajePublicado:01 Dic 2006, 01:03
por davish
yo los llevo abajo en el agujero para tirar las llaves y todo eso
MensajePublicado:01 Dic 2006, 01:05
por jit_velez
Foto davish, que a mi me faltan los sensores pero la duda es, donde ponerlos...
MensajePublicado:01 Dic 2006, 01:29
por davish
sera que te faltan las esferas, los sensores en el habitaculo poco pintan no?
MensajePublicado:01 Dic 2006, 19:59
por djnesio
umm.... no esta nada mal, pero para mi se pierde mas que gana... creo que el mejor sitio para mi es el montante del parabrisas..
MensajePublicado:01 Dic 2006, 20:40
por jit_velez
Nop davish, me faltan las sondas (puse sensores).
Las esferas las tengo en el trastero
.
El montante del parabrisas es una buena opción, pero pierdes ligeramente un poco de visibilidad.
Saludos!
MensajePublicado:02 Dic 2006, 13:23
por victor_saxo86
yo eso no lo haria con lo que me guste que me de el aire calentito cuando monto en el coche...
MensajePublicado:07 Abr 2008, 23:31
por sergio_rs6
olle a todo eso y si se pone uno de revoluciones pej donde se tiene que conectar?¿? o uno de temperatura?¿ viene en las instruccions del aparatito?
Re: Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:17 May 2009, 13:53
por ruben_vts_16v
reviviendo este tema!!! davish podrias poner una foto del sitio donde llevas tu los relojes de medicion¿?¿? personalmente me gusta el de la foto en la salida de aire pero en invierno se echa de menos esa toma de aire caliente!!
quiero ponerlos en algun sitio discreto!! un saludo!!gracias!
Re: Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:05 Jun 2009, 10:16
por Kess
Hola ruben_vts_16v,
No sé si llego bastante tarde, en todo caso creo que davish los tiene colocados como yo en el coche, te dejo una foto:
Un saludo!
Re: Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:15 Jun 2009, 12:40
por murrus vts
la idea esta de ponerlo en la salida de aire esta muy bien la verda! no abia pensado en ella tengo unos aqui para poner y me estoy rompiendo la cabeza porque los quiero poner integrados al salpicadero, no asi tipo tuning por hay enzima jeje
Re: Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:10 Oct 2009, 21:10
por chuky
ola algien me podria decir como se puede poner un relog para la presion de aceite (instalaccion)gracias
Re: Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:12 Ene 2010, 15:46
por pedre-saxo
muy wapos kess y como los as podido enchufar para su medicion???de k son
Re: Marcadores diversos en la salida de aire central.
MensajePublicado:25 Mar 2010, 11:54
por Kess
Aunque llegue 1000 años tarde, supongo que más vale tarde que nunca.
pedre-saxo, uno es el indicador de voltaje de la batería y el otro la presión del aceite, sólo se necesitan los sensores + el cableado, la instalación es "sencilla", lo único es pasar los cables del vano motor al habitáculo.
Saludos.