Página 1 de 1

2ª Sonda Lambda...

MensajePublicado:05 Mar 2005, 22:14
por xisco
Yo llevo la segunda sonda lambda quitada del conector, es decir entre la sonda y la centralita hay un conector, pues desde ahi la desenchufe.
mi pregunta es la siguyiente, como funciona mejor el coche quitando la sonda o llevandola en el supresor???
osea q no lea nada o q lea lo mismo q la primera sonda...
mi coche es VTS 100cv 8v 2001

MensajePublicado:06 Mar 2005, 13:40
por EVO
Xisco cuanto llevas con eso asi ???

No se t ha encendido la luz d error en el cuadro ( la del motorcillo ) ???

Pues t diria k la dejaras conectada socio , pero si asi t va bien pues haci se keda :P

MensajePublicado:06 Mar 2005, 16:52
por xisco
claro q se me encendio la luz de fallo motor, pero ya q se enciende, no se si es mejor llevarla o no...

MensajePublicado:09 Mar 2005, 20:39
por djnesio
xisco escribió:claro q se me encendio la luz de fallo motor, pero ya q se enciende, no se si es mejor llevarla o no...
todo es probar, pero el motor del saxo no entra en modo emergencia asi que no creo que notes mucho cambio.. :roll:

MensajePublicado:14 Sep 2005, 08:26
por indeciso
[/quote]
todo es probar, pero el motor del saxo no entra en modo emergencia asi que no creo que notes mucho cambio.. :roll:[/quote]


Estás seguro de eso? Porque yo en mi 16V noté que el coche no me andaba NADA.

MensajePublicado:14 Sep 2005, 13:22
por Rocha
Tansolo por no llevar la luz encendida,mas q nada porq si tienes cualkier otro fallo tu te puedes pensar q es de eso,la pondria conectada pero por fuera del motor.no se si me explico.Q coja aire de fuera por ejemplo en el bloke a si se te kita el fallo y en el sitio del supresor cualkier sonda de desguace.