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Fabricando soportes en nylon ???
MensajePublicado:11 Dic 2006, 19:39
por indeciso
Pues es que el sábado estuve en Calafat y de vez en cuando se me salia alguna marcha, por ahí había un Saxo de rallys y me comento que los llevaba totalmente hechos en nylon...
Él llevaba el de la distribucion y el de bajo bateria en nylon y el redondo de abajo de serie.
Yo totalmente lo contrario, je, je, el de abajo reforzado y los otros 2 de serie. Nos copiaremos no?
Buenas gente, alguno habeis tratado con tacos motor en nylon?
Sabeis como fabricarlos, tallando el nylon etc??
Esta noche probaremos en el curro a hacer uno, pero vamos miedo me da lo que va a salir je, je...
Saludos!
RE: Fabricando soportes en nylon ???
MensajePublicado:12 Dic 2006, 00:15
por quemalrollito
Cuando lleve el coche a la citroen de castellbisbal ya te comente que el tio era un firki de los autocros, pues entonces el ya me habia comentado algo de que se los hacia un colega en nylon lo que les ponia a sus coches todo es acercarse y preguntarle si te puede hacer unos para ti.
Un saludo
RE: Fabricando soportes en nylon ???
MensajePublicado:12 Dic 2006, 02:08
por vts90
se pueden hacer pero el coche vibrara q te cagas y parecera una minipimer ya nos contaras
RE: Fabricando soportes en nylon ???
MensajePublicado:12 Dic 2006, 02:16
por SAXITOVTR
lo d las vibraciones... ojo!!!
a mi se m jodió un silent block el d debajo d la batería y el P E D A Z O d H I J O d P U T A d mecánico al k iba entonces m aseguró por activa y pasiva k era vibración d escape..bla bla bla.. el caso es k lleve el coche durante algunas semanas como si fuera una minipimer como dicen por ahí...
Y el resultado fue la caja de cambios con una grieta en la zona donde se fija al silent block d la batería... mira tú k gracia (ad+ al ser aluminio la caja m tocó llevar a un tío k soldará aluminio.. pork no sé k...)... al mecánico akel no lo visité más...
saludos...
RE: Fabricando soportes en nylon ???
MensajePublicado:12 Dic 2006, 06:24
por ruligp
yo se de 2 saxos q llevan tacos de nylon y lo q dice VTS90 es verdad,el motor no se menea ni un milimetro,pero todas la vibraciones van a dentro del coche
MensajePublicado:12 Dic 2006, 09:47
por indeciso
Después de lo de hoy ya si que podeis llamarme friqui:
Ya tengo el taco montado en el coche, je, je, eso le llamo yo rapidez, no podia mas y al salir del curro me he liado.. Qué frio cojones...
Hay que acabar de afinarlo, creo que me toca por abajo, vibraciones, cierto, aunque le he puesto una goma por debajo ya veremos.
He colocado el de bajo bateria, resultado flipante, en 1ª hay un momento que se pone a perder traccion como un loco..
MensajePublicado:12 Dic 2006, 11:06
por Salem
indeciso escribió:Después de lo de hoy ya si que podeis llamarme friqui
Friki!
que tio... con lo a gustito que se está en la cama...
y bueno... con esto de los tacos de nylon.. que se consigue?
MensajePublicado:12 Dic 2006, 15:03
por Vts-R
Ya sabes que yo hace muchisssssiiimmmmo tiempo que te llamo friki
Ya nos lo enseñaras
MensajePublicado:12 Dic 2006, 18:19
por indeciso
Va calla tu si que eres friqui que te preparas el coche y luego te duele pasarlo de 5000 Rpm..
MensajePublicado:12 Dic 2006, 19:38
por jose_1967
indeciso escribió:Después de lo de hoy ya si que podeis llamarme friqui:
Ya tengo el taco montado en el coche,
He colocado el de bajo bateria, resultado flipante, en 1ª hay un momento que se pone a perder traccion como un loco..
lo de perder tracción,,,¿no tendrá algo que ver que rondes los 160cvs?
MensajePublicado:12 Dic 2006, 20:45
por indeciso
No porque antes no lo hacía.
Es justo pisar el coche pega un tiron y hace perder tracción.
Dios no me convence vibra muchísimo, se nota hasta cuando embragas, desembragas, todo....
MensajePublicado:12 Dic 2006, 22:08
por jit_velez
MMM, te suena el nombre de Pajloc? Si si, ese del embutido
El los lleva todos powerflex y su coche te hace unos masajitos en los pies que dan gusto.
Ventaja, aguantas palieres, cajas, no pierdes cv.
Inconveniente, lo que dices, vibraciones a mansalba.
Como lo estas haciendo por eso? Prueba a hacerle algun agujero al nylon para que flexe un poco y no sea rigido 100%.
Marcate un brico
.
P.D:Que dia voy a salir del curro y te voy a ver por ahí?
MensajePublicado:13 Dic 2006, 01:09
por DSperformance
Jordi yo estoy en procesos de conseguir el del lado distribucion y el de abajo, para dejar el de caja(bajo la bateria)de serie.
Tengo que hablar con un tornero, pilotos de evos, jejeeje, a ver si me hace alguno, para otros amigos con clios sport los esta haciendo a 10euros.
MensajePublicado:13 Dic 2006, 07:55
por indeciso
jit_velez escribió:MMM, te suena el nombre de Pajloc? Si si, ese del embutido
El los lleva todos powerflex y su coche te hace unos masajitos en los pies que dan gusto.
Ventaja, aguantas palieres, cajas, no pierdes cv.
Inconveniente, lo que dices, vibraciones a mansalba.
Como lo estas haciendo por eso? Prueba a hacerle algun agujero al nylon para que flexe un poco y no sea rigido 100%.
Marcate un brico .
P.D:Que dia voy a salir del curro y te voy a ver por ahí?
Animalote de bellota si hacemos agujeros eso lo que hará será romperse...
Ya me han chivado truquitos, je, je pasado mañana los pondré en práctica, y si me sale bien ya lo divulgaré.
MensajePublicado:13 Dic 2006, 07:59
por indeciso
DSperformance escribió:Jordi yo estoy en procesos de conseguir el del lado distribucion y el de abajo, para dejar el de caja(bajo la bateria)de serie.
Tengo que hablar con un tornero, pilotos de evos, jejeeje, a ver si me hace alguno, para otros amigos con clios sport los esta haciendo a 10euros.
Buenísimo precio, aunque hay mil maneras de hacerlos tio, a saco nylon o mas currado con gomas embutidas etcs.... En fin me tienen que pasar un esquema de como hacer el redondo de abajo que se ve que es el clave, si consigues algo a ver si nos lo vamos pasando, Ok?
A mi me han dicho que el redondo de abajo todo de nylon y los otros 2 que cedan algo es lo suyazo.
Saludos.
MensajePublicado:13 Dic 2006, 09:07
por davish
mejor nylon que teflon ?
MensajePublicado:13 Dic 2006, 12:45
por txusoracing
[quote="DSperformance"]Jordi yo estoy en procesos de conseguir el del lado distribucion y el de abajo, para dejar el de caja(bajo la bateria)de serie.
Tengo que hablar con un tornero, pilotos de evos, jejeeje, a ver si me hace alguno, para otros amigos con clios sport los esta haciendo a 10euros.[/quote]
yo también quiero perraca, a ver si te paso esas fotos prometidas
MensajePublicado:13 Dic 2006, 15:12
por indeciso
davish escribió:mejor nylon que teflon ?
Am pues no se, yo solo dispongo de nylon en mi curro, de hecho el teflon en barra existe ???
MensajePublicado:13 Dic 2006, 15:13
por Vts-R
MensajePublicado:14 Dic 2006, 20:37
por djnesio
Nosotros tuvimos el taco inferior en aluminio (como llevar una barra metalica) y aun iba peor, las marchas las escupia y no acababa de ir, luego cambiamos a uno mixto de aluminio con teflon y tres cuartos... y por ultimo se cambio a uno mixto de aluminio-goma.
La mitad mas o menos. Asi amortigua, pero oscila muy poco. Es la mejor combinacion.
Luego en los soportes bajo bateria y bajo calculador simplemente sustituimos el tornillo central por uno mas gordo, con lo cual se reduce el perfil de goma y asi obtuvimos mas rigidez con coste 0 euros...
No cabecea y vibra muy poquito..