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Ayuda aguja temperatura

MensajePublicado:14 Dic 2006, 00:27
por HaeDeN
Saludos a todo el mundo, soy nuevo en este foro que he encontrado gracias al maravilloso google:
Tengo un pequeño problema; y es que desde hace unos dias la aguja de la temperatura se ha vuelto loca; no para de subir y bajar; me han comentado que podria ser la sonda o algo asi; alguien me podria echar un cable por favor? Mi coche es un Saxo VTS Serie II ocho valvulas:
Gracias;
Saludos

MensajePublicado:14 Dic 2006, 00:29
por -BhAe-
temeperatura motor o temperatura del aceite?

MensajePublicado:14 Dic 2006, 11:47
por HaeDeN
La del motor, el 8V no lleva aguja para el aceite, solo el 16V creo.

MensajePublicado:14 Dic 2006, 14:31
por saxollanera
como de loca por que a mi me sube relativamente rapida hasta la raya vuelve a bajar a medias y luego va subiendo poco a poco hasta pasar la raya y saltar el electro y el mio es como el tuyo 8v fase II

MensajePublicado:14 Dic 2006, 15:05
por HaeDeN
la mia, solo con darle al contacto (sin arrancar el coche) ya se sube hasta arriba del todo (xo sin encenderse el piloto ) luego se baja hasta abajo, sube otra vez un trozo, mas rapido, mas lento.. xD actua como si fuera el cuentarevoluciones xD

MensajePublicado:14 Dic 2006, 15:29
por -BhAe-
en mi caso es la del aceite y esta loca loca loca, se mueve como a tirones, se va hasta abjo del tudo sube al medio baja un poco luego hasta el fondo sube asi aleatoriamente xD

MensajePublicado:14 Dic 2006, 15:35
por HaeDeN
Pues parece ser que es lo mismo xD a ver si alguien nos puede aportar una solucion ;)

MensajePublicado:14 Dic 2006, 20:48
por djnesio
HaeDeN escribió:Pues parece ser que es lo mismo xD a ver si alguien nos puede aportar una solucion ;)
en tu caso o es la sonda o es el cuadro... prueba a cambiar la sonda que es lo mas barato... :wink:

MensajePublicado:14 Dic 2006, 21:08
por HaeDeN
ya, es lo que me han aconsejado, que cambie la sonda, si alguien puede hacer el favor de explicarme como se hace se lo agradeceria, porque no tengo ni idea xD aunque me han dicho que no es muy complicado, pero no se ni como es ni donde esta situada :S

MensajePublicado:14 Dic 2006, 21:14
por djnesio
HaeDeN escribió:ya, es lo que me han aconsejado, que cambie la sonda, si alguien puede hacer el favor de explicarme como se hace se lo agradeceria, porque no tengo ni idea xD aunque me han dicho que no es muy complicado, pero no se ni como es ni donde esta situada :S
ponte una foto del motor, por la zona de la bobina, detras del manguito del agua... y te indico cual es.. :wink:

MensajePublicado:14 Dic 2006, 22:32
por HaeDeN
a ver si te sirve con alguna de estas fotos, sino intentare conseguir mas

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MensajePublicado:17 Dic 2006, 22:31
por HaeDeN
ya he solucionado el problema, lo he hecho desconectado y volviendo a conectar la bateria xD increible pero asi es, no se que es lo que le pasaria :S de todas maneras muchas gracias a todos de todas maneras. ;)

MensajePublicado:22 Dic 2006, 16:43
por djnesio
juassss pues si que es facil....
De toldas maneras para otra vez la sonda es la segunda que se ve al lado de esa tuberia guarra que tienes de admision... la mas alejada del radiador , esa y una que va por debajo de esa en el lateral... :wink: