• Respeto por correr rallies..

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #93876  por jose_1967

Pues que viendo este video de R-5 en rallies,entre tortas tontas y las que son serias,me da mucho que pensar lo de correr rallies,,

P.D.-Si algún moderador cree que no va aquí o que ya está en el foro que haga lo oportuno,,
 #93878  por Stinkfist

A mi forma de ver, no hay nada que demuestre mejor la pasión por el automovilismo que un rally, por lo tanto lo veo totalmente adecuado tu hilo en este subforo.
Por ejemplo, los F1 son máquinas que poco tienen que ver con un coche de calle, un WRC, S1600 o PWRC se construye a partir de un coche que está en un concesionario.
Respeto a éste derporte que poco parece importar a las grandes masas (quizá es uno de los motivos que lo hace tan especial, compartir charla sobre rallies no se puede tener con todo el mundo, sobre fútbol, por ejemplo, todo el mundo cree saber).
 #93880  por vueloraso

Algunos no veas como botan del culo! Eso es por llevarlo tan duro y tan bajito! Por eso mismo no lo llevo yo tan extremo.
 #93882  por raul79

Que fácil se ponen los R5 a dos ruedas je je , parecen de jugete.
 #93883  por Trastu

el video ya lo habia visto..es brutal...

esos r5 tienen una mala leche k flipas...

tienes k ir cuan guantes de seda..a la minima se giran los cabrones..

#93884  por -BhAe-

jajaja sale el mitico abuelo toreando al ax, me parto cada vez que lo veo ajaj
 #93905  por jose_1967

stinkfist escribió:A mi forma de ver, no hay nada que demuestre mejor la pasión por el automovilismo que un rally, por lo tanto lo veo totalmente adecuado tu hilo en este subforo.
Por ejemplo, los F1 son máquinas que poco tienen que ver con un coche de calle, un WRC, S1600 o PWRC se construye a partir de un coche que está en un concesionario.
Respeto a éste derporte que poco parece importar a las grandes masas (quizá es uno de los motivos que lo hace tan especial, compartir charla sobre rallies no se puede tener con todo el mundo, sobre fútbol, por ejemplo, todo el mundo cree saber).
Por eso mismo lo digo,,son coches de calle al fin y al cabo y cuando te gusta esto le acabas perdiendo el respeto al correr y con la confianza te puede pasar lo que a los del video,,y los hay que se han tenio que hacer pupa...

#93962  por indeciso

Si todo está bajo control es que no buscas el limite...

Lo decia Senna, no?

Amen, jeje.

#93973  por SAXITOVTR

bueno ya lo había visto.. pero nunca m cansaré de verlo...
Por cierto m encantan los r5... se puede decir akí no???

y otra cosa, lo k me jode es la peña k se oye partirse el culo cuando se estampan y encima les recriminan abuchean... H D P.... Se juegan la vida para dar espectáculo y encima eso... así de desagradecidos son los rallyes...

Tb pienso k viendo esto no tienes pork no decidirte a correr, por esa regla d 3 no haríamos nada en esta vida por el riesgo k pudiera conllevar... sólo hazlo para disfrutar...

Por cierto INdeciso cierto lo d Senna y tb lo k reza entre comillas en mis mensajes es d Senna

saludos