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vogtland -3'5 montados por 290¤. Me están dando el palo?
MensajePublicado:15 Dic 2006, 09:26
por tu_peor_pesadilla
Pues eso, queria bajarlo y es lo que me piden en Victorino Sport, son profesionales pero quería saber vuestra opinión. Me cambian los muelles, me tocan la barra atrás, alinear y reajustar el repartidor de frenada. Esta casi decidido, alguna razón para frenar a tiempo??
Lo de comprarme los muelles y hacerlo yo casi que no porque sin taller para hacerlo es un embolao y tampoco controlo como para meterme solo.
Asias de antemano
RE: vogtland -3
MensajePublicado:15 Dic 2006, 17:20
por Stinkfist
¿y los amortiguadores de serie?
RE: vogtland -3
MensajePublicado:16 Dic 2006, 00:48
por raul79
Hace 4 años le puse los muelles SP -4 cm. y me cobraron ya instalados 120 euros, pero no tengo muy claro si me tocaron el regulador de frenada o no.
RE: vogtland -3
MensajePublicado:18 Dic 2006, 12:23
por tu_peor_pesadilla
pff cogi el coche de segunda mano y aún no se los amortiguadores q lleva.. en principio de serie, he leído discusiones diversas sobre si es mejor la de serie q poner una cualquiera (media) y que es peor que si pones una especifica buena.. y claro contando que igual los tengo a punto de cascar, lo mas inteligente seria cambiar todo pero se me escapa el presupuesto y es que ahora parece un safari-edition, o lo agacho o le compro una pegata que ponga 4x4...
MensajePublicado:18 Dic 2006, 20:06
por alejandrocas
no te precipites, no hagas chapuzas, si solo tienes dinero pa poner muelles, ahorra, y compra unos amortiguadores especificos para trabajar a baja altura,los de serie no han sido diseñados para esto, y cualqier amortiguador ,por muy mierdoso q sea, si ha sido diseñado para trabajar a baja altura, ira mejor q el de serie.
Si lo compraste usado para saber el tipo de amortiguador q yevas basta conq te agaches por la parte de atras del coche, son facilmente visibles, ahora los de alante me temo q van a ser mas dificiles de ver, anoser q desmontes todo el cuerpo del amortiguador
MensajePublicado:19 Dic 2006, 11:28
por tu_peor_pesadilla
ok, he mirado por detras y resulata que calzo unos selex rojos, son decentes? en la página de selex los clasifican como amortiguadores tuning para trabajar incluso a -80mm pero claro, es marketing. me dejo aconsejar
MensajePublicado:22 Dic 2006, 16:55
por djnesio
tu_peor_pesadilla escribió:ok, he mirado por detras y resulata que calzo unos selex rojos, son decentes? en la página de selex los clasifican como amortiguadores tuning para trabajar incluso a -80mm pero claro, es marketing. me dejo aconsejar
buufff... 290€ por colocar unos muelles me parece una estafada de las buenas..
MensajePublicado:22 Dic 2006, 20:47
por vts_racin
lo mejor es lo que dice alejandrocas no cometas el mismo fallo que yo que en 2 meses tenia los amortiguadores reventaicos y me toco poner unos apropiados para los muelles -6 esperate que si no te saldra caro (por cierto le puse unos gtz son de pm te dan un minimo de comodidad y 2 años de garantia real)
un saludo
MensajePublicado:23 Dic 2006, 12:54
por faletazo
de que color son los muelles de casa?
MensajePublicado:23 Dic 2006, 14:28
por jarvi
los de casa son negros, creo yo
MensajePublicado:24 Dic 2006, 18:03
por faletazo
es que yo me qiero comprar un saxo y fui a verlo al tayer y le taban montando la culata y tenian qitada una de las rueda de alante y vi que el muelle era rojo y digo este no creo q sea de serie...
MensajePublicado:25 Dic 2006, 12:03
por davish
Si son negros, cuando cambie yo la suspension del milqui, cambiar amortiguadores, muelles, y tocar el repartidor 74 euros, eso contanto con las 3 horas y media que llevo sacar la puta barra de lo recia que estaba.
MensajePublicado:25 Dic 2006, 15:45
por javi-b.t
yo creo q el precio es algo caro.
en salva q es lo mas caro de madrid y me cobraban 240 por ahcer eso mismo con muelles tambien asi q mira...
MensajePublicado:25 Dic 2006, 20:31
por txusoracing
me traes los muelles y 80 pavos y te lo cambio yo
MensajePublicado:26 Dic 2006, 13:14
por tu_peor_pesadilla
txusoracing escribió:me traes los muelles y 80 pavos y te lo cambio yo
que harias? montarme los muelles o todo? (todo me refiero a: montar muelles, bajar atrás, alinear, tocar el repartidor de frenada) es que no se si me lo dices porque tienes un taller o no..)