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Especial ax 1/2

MensajePublicado:15 Dic 2006, 12:48
por iyoda
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MensajePublicado:15 Dic 2006, 12:48
por iyoda
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MensajePublicado:15 Dic 2006, 12:49
por iyoda
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MensajePublicado:15 Dic 2006, 12:49
por iyoda

MensajePublicado:15 Dic 2006, 13:11
por vts90
joder q buen enlace tio, yo el otro dia buscando me mando a forocoches y tb habia paginas con enlaces pero me fallaba el foro y no pude subir nada, gracias por estas fotos jejeje

MensajePublicado:15 Dic 2006, 13:51
por txusoracing
muy buen post.
Yo creo q habría q dedicarle al ax a1/2 un post como el de los saxo kit kar, porq este coche llama la atención de verdad a los q nos gustan las carreras.
yo entre el ax a1/2 y el zx de la copa de circuitos no se con cual quedarme pero son 2 de los coches q mas me gustan de carreras

MensajePublicado:15 Dic 2006, 23:21
por iyoda
yo tambien creo que es un coche de competicion mitico en mayor o menor medida, pero creo que el ax 1/2 se ha ganado ser uno de los coches con mucho sentimiento en este mundillo

MensajePublicado:15 Dic 2006, 23:21
por iyoda
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MensajePublicado:15 Dic 2006, 23:26
por iyoda
este es una preciosidad...

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MensajePublicado:15 Dic 2006, 23:30
por iyoda
precioso, sin duda...


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MensajePublicado:15 Dic 2006, 23:33
por iyoda
Braid araña!, las mejores llantas que pueden quedar a estos bichillos..!!

MensajePublicado:16 Dic 2006, 01:28
por txusoracing
son impresionantes esas llantas

MensajePublicado:16 Dic 2006, 01:32
por iyoda
si alguien tiene esas braid en 15, se las cambio por oz superturismo en 16, jeje :D

MensajePublicado:16 Dic 2006, 12:40
por iyoda
un ejemplo de ax 1/2
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Motor: delantero transversal 4 cilindros
Potencia: 150 CV
Cilindrada: 1.400 cc
Carrocería: Aligerada con elementos de fibra y arco de seguridad integral
Peso: 600 kgs
Frenos: Discos delante y detrás, pinzas AP Lockheed
Llantas: 15" de aleación ligera
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MensajePublicado:16 Dic 2006, 20:27
por JordiR
mas datos, mas datos!!

MensajePublicado:20 Dic 2006, 01:46
por iyoda
Los AX de serie deportivos fueron primero un AX Sport de 1294cc con 95CV preparado para fábrica en Francia por el especialista Danielsson. Este mismo motor con dos carburadores dobles fue alojado después en el 205 Rallye. Luego salió el AX GT, más popular, con 1360cc y 80CV inicialmente que luego pasaron a ser 85. Más tarde hubo una serie del GT con "look" Sport también con motor 1360cc y 85CV.

Los empleados en la copa AX GT fueron los 1400 GT y el 1400 GT Sport. El Sport 1300 que venía equipado con una caja de cambios ultra-corta se usó para rallyes y se evolucionó para montaña bajo las especificaciones A 1/2 donde se permitió casi todo y venían a dar en torno a 150CV siempre sobre motor 1294cc. Todo AX que monte un motor 1600 es ILEGAL no homologado y están siendo perseguidos ya que al parecer el bloque es sensiblemente similar en ambas cilindradas y son muchos los "tramperos" que están montando bloques 1600 en sus AX y 205 Rallye.

La competitividad de los A 1/2 se basa en su ligereza y en su motor potente, que aunque puntiagudo, se deja llevar gracias al bajo peso. Eso les hizo ideales para circuito donde gracias a su baja cilindrada que los liberaba de los handicap de otros motores mayores.

MensajePublicado:20 Dic 2006, 02:55
por Pitufo
ok poco peso mucho motor....qeu hay en cuanto a estabilidad???

MensajePublicado:23 Dic 2006, 16:46
por DSperformance
Tanta como potencia Ivan, pero, para llevarlos con talento, sino ya vistos el de Urbasa como acabo!!

MensajePublicado:24 Dic 2006, 01:17
por Pitufo
jaja ya te digo pero calla qeu vi un post qeu lo vendia y decia nunca golpes....y le salio uno de vitoria creo qeu estaba en la curva de urbasa y lo vio diciendo qeu era unmentiroso y tal juas juas qeu buena..!

MensajePublicado:24 Dic 2006, 01:19
por DSperformance
Se lo puse yo tb en mercadoracing que para notener golpes el tronco lo partio de cuajo, jejeejjjej