• Carrera de campeones.

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #94157  por davish

Bueno acaba de finalizar , (en eurosport) y sorpresa la mia que Ekstrom le ha ganado a Loeb, con su propio Xsara, haciendole perder el titulo de este año.

Espectacular carrera la de Sordo, es una pena que por divertir al publico perdiese 1 segundo precioso que le hubiese hecho ganar.

Si alguien quiere los videos y el resumen o fotos:

http://eurosport.com/motorsports/
 #94177  por ruligp

pues no se ande estan los videos,yo es q de ingles........
ai alguien sabe como los puedo ver ,q me lo diga y las fotos tb
un saludo
 #94193  por Stinkfist

No sabía que era hoy.
Lo de Loeb es comprensible teniendo en cuenta que esa carrera es un "chow", que no se juegan nada y que sigue en recuperación tras su accidente.
Mañana me la compraré en la mula.
 #94203  por vts90

aun q te lo comprs supongo q eurosport lo volvera a restrasmitir habria q enterarse cuando ya q tengo to el tiempo del mundo para verlo jejeje
 #94206  por Stinkfist

Sí, pero prefiero verlo cuando me apetezca que cuando me lo diga la tele, es más cómodo, ¿A que sí? xD
Migue, según la web de Eurosport, parece que tan solo hoy a las 20h tienen previsto repetirlo y al que le interese, en la noche del martes al miércoles, tienen programado echar el resumen de la temporada 2006 del WRC y luego un previo del Dakar.
 #94220  por vts90

tio a las 8, vaya rollo, no creo q pueda verlo cuando consigas el enlace ponlo por aqui si puedes para bajarmelo yo tb, gracias
 #94320  por vts90

tio me quedo con las muchachas de las banderas lo siento
 #94730  por Stinkfist

Enlace para la descarga:

ed2k://|file|2006%20Race%20Of%20Champions.avi|1110340378|AA5F82AD48B8EE96262C9C6287ED1D79|/
 #94745  por raul79

DESCARGANDO...

Porcierto, sabes si está en frances o es lo que emitió EUROSPORT
 #94749  por Stinkfist

Yo el Eurosport que veo es en GEEEEEERRRRRRRRRRRMANO, depende de la versión que tenga tu deco o tu parabólica.
 #94751  por raul79

Yo lo veo en Castellano, tengo ONO xD