• DE q coche se trata???

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #94452  por Raitán

Este trabajo "hiper fino" en un motor, sabeis de q coche se trata???Jodr esto es una campana de admision y una rampa directa y lo demas son tonterias!!!Hasta han girao el radiador para darle mas "carretera" a la toma de la admision de la campana...Si señor!!!

MAñana si no caeis algunos cuelgo otra q se ve el coche.Pero no creo q haga falta, esta muu facil.

Imagen

Imagen

PD:"Indeciso" y demas calientes, se q os va a gustar...

#94460  por indeciso

A mi me gusta tu clio.

Y mas aun despues de que un soporte motor me dure 1 dia.

Me llueven los problemas con el SAxo, joderrr.....

#94489  por Raitán

...
Última edición por Raitán el 20 Dic 2006, 02:34, editado 1 vez en total.

#94490  por Raitán

Socio q el de la foto no es mi clio,eh???Mas quisiera yo tener un Clio 3 Cup...Con esa inyecciond e guillotina como la de los kit car ....

PD:No sabes loq dices del clio.Si el Saxo te da problemas este ni te cuento tio.Ademas las piezas y todo infinitamante mas caras q en el Saxo( ya de por si caras)

Y a mi el Saxo por primera vez en 9 años se me encendio el testigo de Autodiagnostico o como se llame ( el q sale el dibujo del motor y una K), luego se apago al rato pero no me mola.Y despues de achucharle un pokitin pues me ralentizaba mal y hasta llego a calarseme , q parecia un ralenti de arbol de levas contrapesao cagon diola...A ver si ahora le va a dar por ponese tonto...Ahora q tengo un "hijo medio mongol"( clio) :roll:

Saludos y animo

#94502  por jose_1967

me sorprende raitán,,tenía al clio por un coche muy fiable,,,

#94507  por muchoiberico

Un CLio, mas quisiera el clio tener ese tamaño de vano motor. Me parece que puede ser un C4

#94513  por Sordetti

muchoiberico escribió:Un CLio, mas quisiera el clio tener ese tamaño de vano motor. Me parece que puede ser un C4
Es un clio 3 cup. Es una especie de pepino de coche en plan bruto.

#94528  por MaiTeVTS

un kia picanto.

#94586  por danisaxo

Sordetti escribió:
muchoiberico escribió:Un CLio, mas quisiera el clio tener ese tamaño de vano motor. Me parece que puede ser un C4
Es un clio 3 cup. Es una especie de pepino de coche en plan bruto.
No se si me estare equivocando pero los clios de la copa no traen esa preparacion tan gorda :roll: , pero que gordo se ve eso dios

#94603  por Raitán

danisaxo escribió:[
No se si me estare equivocando pero los clios de la copa no traen esa preparacion tan gorda :roll: , pero que gordo se ve eso dios
Ya tio, eso oi a mas gente q controla y esta puesta, q no estan tan tocados los Cup de circuitos...Sera una unidad preparada para correr otro campeonato??Rallyes Tal vez??

Lo q esta claro es q es un Clio III, vaya... 8)

Imagen

#94608  por vts90

dudo q sea de rallye xq no lleva asineto de acompañante pero aun asi el motor se ve gordo y vaya campana jejeje, podria ser una preparacion para correr pruebas de resistencia o algo asi

#94636  por Raitán

Cierto, buena preciacion lo de la inexistencia del Backet del copi...No se comose me paso ese detalle, joer q mal.
Puede ser entonces una preparacion para MOntaña??????Uff, pedazo aparato pues!!

#94651  por Sordetti

Imagen

Son coches de la nueva copa clio Italiana. Y LRM Motors es el preparador oficial de este campeonato.

Testual es asi: """Fermo restando che le vetture saranno equipaggiate con motori piombati all’origine
dall’organizzazione LRM MOTORS designata in forma ufficiale per il Challenge New Clio
2006 (come riportato nell’Art. 5.1 del Regolamento Tecnico 2006), Renault si riserva il............................""""

#94666  por Raitán

Bien Sordetti bien, google es la hostia eh??jeje.Pues indagando un poco descubri q tambien hay version de Rallyes en Italia para el año q viene.

Toda la info aqui:

http://www.renaultsportitalia.it/comuni ... 202006.pdf

#94684  por JAS_Reinosa

vts90 escribió:en italia hay preparaciones increibles y sino mirad esto, aun no lo hay en la calle y esta gente tienen uno
http://www.hondauk-media.co.uk/protecte ... 906hon.htm
JAS Motorsport... me habeis pillao el centro tecnico de operaciones que tengo en italia...

vaya aparato... aunque me gusta mas el anterior.

#94725  por danisaxo

Joder, menudo cacharro! Sabemos algo de que lleva bajo el capó?

#94726  por SAXITOVTR

vts90 escribió:en italia hay preparaciones increibles y sino mirad esto, aun no lo hay en la calle y esta gente tienen uno
hombreeee..... pues yo m tiré 9 meses en Italia.... y buenooo... haber hay d todo pero allí un ragazzo va to contento con un Y10 o un Punto y se creen k llevan un wrc por una cola d escape...

No vi tanto loco ni tunero ni racing como en España.... y eso k tienen unas carreteras A C O J O N A N T E S....

saludos

#94727  por JAS_Reinosa

El clio no tiene los espejos tipo los 207?? mas en medio de la puerta?

Del civic solo pone que tiene mas de 200 cv... el que lo puso se quedo calvo eh!
Lo que mas me gusta son los backets y la pegata del lateral xDD
Voy a llamar a sparco a ver si me hacen otros a mi poasd

Imagen