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mi saxo no deja de fallar ayuda urgente

MensajePublicado:19 Dic 2006, 09:28
por DAVILA
El pasado viernes, por la mñana cuando iba de una nave apra otra de mi trabajo. al arrancar el coche se me queda a 3 cilindros y luego a dos en un trayecoto de 50 metros.

Paro Justo en el taller q allí habia. me ven el coche y me dicen que la bocina no da corriente por dos de sus salidas correspondientes al cilindro 1 y 2 desde la correa de desitribución. me dicen que se quemó y que hay que cambiarla, la cambian, el coche sigue fallando pero un pelin. y me dicen que tire asi que eso es que las bujias estan encharcadas y que ya se le pasa al coche.

El caso es que el coche sigue fallando, ratea pero por exceso de gasolina, echa un humo negro que parece un diesel.

Probee a desconectar la bateria un rato, y volver a conectar para que se reiniciase, y lo unico que he conseguido es que ahora no me mantiene el relentí

Quedó con un amigo mecánico le echa un ojo y me dice por lo que hace tiene que ser la sonda Lambda, con lo que ayer le cambio la sonda y el coche sique igual.

Necesito ayuda urgente porque necesito el coche para trabajar y asi no puedo andar con el porque va rateando todo el rato.


que puede ser???

se joderian las bujias cosa que me extraña porque tienen menos de medio año.

porfavor necesito ayuda urgente.

gracias

MensajePublicado:19 Dic 2006, 10:03
por indeciso
Cuál es tu motor??

Hace poco me pasó algo asi y no me acuerdo bien que era.. Haremos memoria!

MensajePublicado:19 Dic 2006, 16:19
por -BhAe-
si tienes dudas de las bujias cambialas son 3 pesetes y es lo mas barato.

Yo no entiendo de mecanica haber si alguien que sepa te ayuda. up!

MensajePublicado:19 Dic 2006, 18:48
por MisterX
Bujia o algun cable de bujia tazado quiza.

MensajePublicado:19 Dic 2006, 19:16
por borja3155
una pregunta que parecera tonta! y como sabes que el coche se te kedan en 3 cilindros y luego en 2?
saludos

MensajePublicado:19 Dic 2006, 19:37
por DAVILA
Pues por que te cambia el sonido y el coche falla no empuja igual.ademas vas provando con los cables de las bujias soltando a ver cuales fallan y cuales no.

A ver si puedo probar otras bujias hoy. y otros cables y a ver si se soluciona.

MensajePublicado:19 Dic 2006, 20:10
por vts_racin
a mi se me quedaba en 3 y se encansia la luz naranja de fallo motor
lo tenia que dejar parado unos minutos para que se quitara
creo que sin mas remedio la solucion sera ir a citroen (las bujias se las puse y tampoco)

MensajePublicado:20 Dic 2006, 18:07
por DAVILA
ayer noche le he desmontado las bujias y estaban todas negras, de quemar mal, a ver si consiguo unas para poder probar si es de ahi solo, pero lo dudo mucho

MensajePublicado:20 Dic 2006, 20:40
por danisaxo
Yo probaria tambien los cables de bujia, no serian los primeros que se joden por una bobina en mal estado. Las bujias cambialas hombre!

MensajePublicado:21 Dic 2006, 02:51
por vts90
q modelo es tu saxo yo tengo aqui dos carros de bobinas por si necesitas, si es un 90 cv estan totaltmente nuevas vamos

MensajePublicado:21 Dic 2006, 08:38
por DAVILA
CAMBIE LAS BUJIAS Y EL COCHE SIGUE FALLANDO.LA BOBINA FUE LO PRIMERO QUE TUVE QUE CAMBIARASI QUE AHORA CREO QUE SOLO ME QUEDAN LOS CABLES (PERO POR ELLOS ESTA PASANDO CORRIENTE ASI QUE NO CREO QUE SEAN LOS CABLES) O LA CENTRALITA

MensajePublicado:21 Dic 2006, 11:15
por vts90
pues tio metele la maquina acabaras antes q gastando la pasta sin saber de lo q es correctamente, saludos

MensajePublicado:05 Ene 2007, 16:26
por DAVILA
He metido el coche en la maquina en un concesionario oficial, y no marca avería.

me limpiarán la inyeccion por si puede ser de eso.

MensajePublicado:05 Ene 2007, 16:53
por DalaRoo
Diles kle te rebisen la bonba de gasolina a ver si puede ser de eso.Te as quedado sin gasolina ultimamente'Oandubiste mucho sobre la reserva casi al limite?Aunke es un misterio si as cambiado tantas cosas y no aparecer la solucion...

Un saludo y suerte.

MensajePublicado:05 Ene 2007, 21:00
por vts_racin
cuando te solucionen el fallo di que es

MensajePublicado:08 Ene 2007, 03:23
por Saxolitos
notas ke el coche te sopla de la admision para arriba?
as mirado aver si tienes el coche fuera de puesta a punto?

MensajePublicado:21 Feb 2007, 16:54
por DAVILA
Perdon por no contestar antes

Al final el problema del coche era el catalizador. y unas bujias incorretas puestas en otro taller,

MensajePublicado:28 Feb 2007, 20:06
por djnesio
DAVILA escribió:Perdon por no contestar antes

Al final el problema del coche era el catalizador. y unas bujias incorretas puestas en otro taller,
catalizador obstruido, no??
tiene delito lo de las bujias... habia que cortar los huevos a mas de un "cambia-piezas"... :roll:

MensajePublicado:28 Feb 2007, 22:58
por ER_MEKA_SAXERO
yo no soi mekaniko i se cuando un coche ava a tres cilindros i cuando va a dos el coche no se mantiene encendido con 3 cilindros oyes a relenti un pekeño decenso del motor ese signifikado es el de los 3 cilindros curro en citroen soi ofi de 3 i chapista ofi de 2 enga compares me poderis preguntar de todo i BAJAROS UN AUTODATA SALE LA FICHA TECNIKA DE TODOS LOS COCHES yo no digo nada pero bajaolo de emule pss chitito jeje

MensajePublicado:01 Mar 2007, 22:08
por murdock
a mi se me encendio el testigo de fallo motor y se puso a tres pistones, pero a los 10 min se apago la luz y ahora va bien Lo meti en la maquina y pone "fallo permanete de encendido", en la citri me dijeron que podia ser la bobina pero no estan seguros. La cambio en prevision de males mayores, o puede ser tb el catalizador o alguna pijada? que tiene muchos km ya el cata.. las bobinas las hay de competencia o solo citroen? vs