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2 preguntillas tontas.. jeje

MensajePublicado:27 Dic 2006, 18:25
por Kissler
Bueno Pues mi saxete tiene un problema y es que apartir de 150-160 empieza a vibrar ( mas bien moverse diria yo xD) el salpicadero por la parte central y derecha, pero bastante exagerado y nose mire los 2 tornillos que hay abajo en los laterales mas o menos y parecen apretados hay algunos mas tornillos o algo que sujeten el salpicadero?

La otra pregunta es, mi saxito tiene selex rojos a -6 diria yo, esos amortiguadores son regulables en algo?

Merciii

MensajePublicado:27 Dic 2006, 20:42
por jit_velez
LLeva varios tornillos en la zona donde esta el "filtro" del polen, quitas la tapita negra que va debajo del parabrisas y ahí tienes mas tornillos.
Supongo qeu de equilibrados estara bien no?
Y por la otra ni idea. :wink:

MensajePublicado:29 Dic 2006, 01:04
por DalaRoo
Si bibra salpicadero a alta velocidad ruedas traseras con un plano o mal ekilibradas empieza poray.Eres muy aficionado al remo?

Un saludo.

MensajePublicado:29 Dic 2006, 02:29
por SAXITOVTR
Estoy con Dalaroo... ( k veo k tiene vivencias a sus espaldas...) pero pero no creo k sea el ekilibrado k se suele notar a menor velocidad...

el tema de un plano es posible... pero por mis experiencias y las d colegas se suele deber a golpes d llantas k no quedan redondas del todo... vamos k a lo mejor no sé si recuerdas hace poco le has dado un bordillazo o has cogido un bache rápido..????

Pues puede k sea algo d eso, y si no hasta un simple plano en las ruedas d un frenazo... pero menudo frenazo pegarias colega...

Lo de la llanta se ve llevando la rueda a ekilibrar... simplemente al girarla rápido de verá si tiene alguna deformación...

Por cierto suele tener solución, no es necesario cambiar la llanta, un especialista en llantas o un tornero o rectificador t la lleva al sitio y a correr..

suerte y saludos

MensajePublicado:29 Dic 2006, 02:45
por Raitán
SAXITOVTR escribió:Estoy con Dalaroo... ( k veo k tiene vivencias a sus espaldas...) pero pero no creo k sea el ekilibrado k se suele notar a menor velocidad...
Cuando la vibracion viene a altas velocidades( mas de 120) suele ser en el 90% de los casos por temas de las ruedas del eje trasero( ya sea por mal equilibrado en si, plomos y demas, o por golpes a la llanta) como sabiamente apuntó "Delaroo"
Por cierto, para reparar llantas preguntar en talleres de ruedas por "los Portugueses" q se dedican a ello.Por 50 pavos arreglan cosas inverosimiles.Y queda nikelao eh??

Por otra parte, lo de q la vibracion de las ruedas tambien pùede deberse a un plano de las ruedas pero... lo veo bastante improbable...Muy "garduñero" habria q ser...

de todas maneras...:Imagen

MensajePublicado:29 Dic 2006, 02:53
por SAXITOVTR
pues yo siento decir que he tenido vibraciones d salpicadero k a 180 se hacían INSOPORTABLES y era problema d el eje delantero una llanta k en su cara interna no estaba redonda del todo...

Aunk sí reconozco k generalmente suele ser d detrás... de alguna llanta trasera..

Pero sinceramente y m repito más k el ajo... a 160 ekilibrado... pa mí k no....