• OT: Subaru Impreza edición especial Richard Burns

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #95914  por Stinkfist

No es algo méramente deportivo, pero está implícitamente relacionado con el mundo de los Rallies:

Subaru Impreza edición especial Richard Burns

Imagen
Subaru ha anunciado una versión especial del Subaru Impreza STI denominada Impreza RB320 para el Reino Unido en homenaje al fallecido Richard Burns, campeón del mundo con la marca japonesa.

Esta versión especial, que sólo se vende en color negro obsidiana, rinde, como dice su nombre, 320 cv a 6.000 rpm. Equipa unas 6.000 £ en extras (casi 8.900 ¤), incluyendo el Prodrive Performance Pack de 320 cv que potencia el motor. Sin embargo su precio tan sólo ha aumentado en 3.500 £ (5.170 ¤). Equipa llantas de 18”, suspensión rebajada 30 mm delante y 10 mm detrás, identificacion del modelo mediante placas en las puertas y otros detalles exclusivos. Además los primeros clientes recibirán un número limitado de pases para disfrutar de la pista de pruebas de Prodrive en Warwickshire.

Como recordaréis Richard Burns falleció el 27 de Noviembre de 2005 por culpa de un tumor cerebral.

Vía: Automotoportal

Qué gran piloto, que entrañable persona, qué coche más bonito y menuda pasada mecánica.
 #95915  por raul79

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ B E S T I A L ! ! ! !

El que quiera uno ya sabe, volante a la derecha.
 #95917  por HaeDeN

precioso, y encima con 320cv xD si ya disfruto con el normal si me ponen ese.. :p

#95919  por rosco

Miguel tienes subaritis!!!! :lol:

#95920  por Salem

Me estoy tocando...

#95935  por muchoiberico

No es algo realmete deportivo, si no muy implicado con el mundo de los rallies ja ja ja subaritis.
Por cierto el otro día justo en la gasolinera antes de marchar para Cadiz me vi otra vez el Impreza del Shali, el que hizo noche con nosotros.

#95944  por carlossaxo16

TE REFIERES AL DE 160CV...CON LAS PEGATAS DEL wrc....

#96008  por rosco

muchoiberico escribió:No es algo realmete deportivo, si no muy implicado con el mundo de los rallies ja ja ja subaritis.
Por cierto el otro día justo en la gasolinera antes de marchar para Cadiz me vi otra vez el Impreza del Shali, el que hizo noche con nosotros.
Es que un impreza o lancer o carisma evolution nunca han sido deportivos, ni lo seran. Sencillamente porque son berlinas. :D

#96766  por Davizinho_16v

Vaya pepino......................precioso

#96767  por saxollanera

un coche acorde al campeon que le quiere hacer honores :D

#96775  por rusito

un pedazo de pepino !!!!! Que pasada de coche y el color me parece que se lo han currado mucho RICHARD Nº1!!!!!!!!