• montar una barra de torreta

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #96058  por DaNiELo

seria complicado montar una barra de torreta??o es tan simple como aflojar los tornillos de las copelas meter i volver a apretar??a ver si me podeis ayudar por favor!
se trata de una barra sparco regulable

#96059  por jit_velez

Es lo que dices, aflojar, sacar, montar, poner tornillos y apretar.

#96063  por davish

No hagas como uno que yo me se que para hacer eso monto el coche en borriquetas y se dio cuenta que no era asi al aflojar los 3 tornillos de la copela xDDDDDDDDDDDDDDDD

#96069  por Stinkfist

¡JUAS!

#96077  por Sepeitor

cuales son las diferencias de comportamiento entre torretas y estabilizadora.

LLevando suspension muy dura de muelle y baja cual aconsajais?

#96082  por vueloraso

Pues como te vaya como a mi...
Tuve que quitar el cacharro ese del corte de inyeccion, me tocaba el deposito del liquido de frenos (creo que ese era) y me tocaban los tubos del aire acondicionado...
Por lo demas, si, quitar y poner.... XD

#96084  por davish

con la omp no hay que quitar nada.

#96100  por SAXITOVTR

la sparco debe ser la k tiene vueloraso... porque es la mía y el cortagasolina y el tubo del a/a lo tuve k mover...
así k a no ser k tengas especial predilección en que sea SPARCO... vete a lo fácil y evítala...

saludos

#96103  por DaNiELo

me la venden de segunda mano....toavia no la e visto i tal(y el tio q me la vende sabe menos q yo de todo esto) pero yo cuando vaya a mirarla mirare a ver como la tiene el puesta...i yo la pondre igual pero segun ma dixo no ay ningun problema porq es especifica o algo asi....gracias por ayudarme una vez mas;) este club es la polla, la pena esq el mediterraneo separe mis islas con la peninsula sino.-....ejeje xao lokos i feliz año!!!

#96115  por vts90

la mia era sparco y no me daba en ningun sitio, y la monte en dos motores diferentes un 8v, y despues un 16v con aire, es como bien dices aflojar colocar , si es regulable ajustar, y apretar con cuidado ya q los esparragos de las copelas parten

#96137  por DalaRoo

Una vez montada y ajustada ve y ke te alinen la direccion.

Un saludo.

#96158  por alejandrocas

lo delos tubos del aire acondicionao siempre tocan las pelotas, yo llevo la OMP y tengo q poner goma entre los tubos del aire y la barra, porq del roce me los estaba "comiendo"

Lo malo desta barra es si lleval es filtro de serie en los 16v, q cuando tengas q limpiarlo o cambiarlo ties q desmontar todo el invento