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centralitas vts
MensajePublicado:04 Ene 2007, 16:41
por rusito
hola queria saber si me podria decir alguien cuantos tipos de centralitas hay para el vts 8v y si hay diferencia entre la me 7.4.4 y la m 7.4.4 .
graciasss

.voy a reprogramarla entre unos amigos y yo que nos hemos comprado una maquina para reprogramar centralas ya os contare que tal tengo unas ganas de que la manden locas...

teneis alguno la reprogramacion hecha??? que tal va se nota mucho?? gracias.
MensajePublicado:04 Ene 2007, 23:10
por rusito
no sabe nadie nada.............. nadie tiene la reprogramacion hecha????
MensajePublicado:05 Ene 2007, 00:39
por danisaxo
poca gente habra que la tenga en el 8v, no esperes una ganancia considerable. De todas maneras espero nos cuentes los resultados.
MensajePublicado:05 Ene 2007, 02:00
por SAXITOVTR
Yo tb seguiré con interés tus evoluciones...
saludos y suerte
MensajePublicado:05 Ene 2007, 02:06
por davish
un saxo no es un tdi , asi q no se q es lo q vas a reprogramar sin meter el coche en banco, a lo sumo puedes retrasar el corte pero no le veo mucho sentido la verdad
MensajePublicado:05 Ene 2007, 11:03
por rusito
gracias a todos .una pregunta a davish ,me estas diciendo que no se notaria nada mas que para cortar mas tarde?? no tira mas el coche o recupera mejor???
MensajePublicado:05 Ene 2007, 11:34
por davish
tienes colectores o algo que te diga que tu centralita no rinde al 100 % ?
MensajePublicado:05 Ene 2007, 12:26
por rusito
de momento no pero espero ponerlos muy pronto me han dicho que eso se nota mas , seria mejor ponerlos antes de la reprogramacion o tampoco merece la pena.gracias tio.
MensajePublicado:05 Ene 2007, 12:33
por davish
cada pieza nueva que suponga una mejora termodinamica deberia ir acompañada de una repro para estrujar el motor al 100%. Cuanto os ha costado la maquinita esa?
MensajePublicado:05 Ene 2007, 21:11
por vts_racin
La centralita (o ECU) desde la implantacion de la inyeccion electronica en los motores es la que controla la gestion del motor. Actua sobre el avance del encendido, la inyeccion de combustible, presion de turbo, etc...
Mediante la reprogramacion de la centralita de su coche optimizamos la gestion del motor consiguiendo aumentar el par y la potencia aumentando de esta manera las prestaciones de su vehiculo
La potencia que se puede llegar a aumentar es de hasta un 30% y el consumo medio puede reducirse hasta en un 10%
el cliente es el que decide la potencia final y la entrega de la misma
MensajePublicado:06 Ene 2007, 00:28
por rusito
muchas gracias a los dos ,ya os ire contando la evolucion de mi coche .
la maquina nos ha costado 300 euros ,ya os la enseñare cuando me llegue, alguna fotillo un saludo y gracias.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 01:00
por davish
vts-racing si e demuestras que a mi coche le sacas eso que tu dices te doy 200 euros por cada caballo que le saques a mi coche.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 01:15
por DalaRoo
Un 30 por cien en un atmosferico? yo eso tb lo quiero ver porke si con una repro me pones el saxete con 156cv amos yo tb te los pago a 200 euros el cv.Con electronica sola en un coche como el nuestro entre 7 y 10 cv siendo ya muy pero ke muy generosos.ke esto no es como akel ke dice le puesto un filtro desos de mas 10 cv y un escape y otros 10cv mas un chisme desos ke se pone en la admision como un aspa de ventilador y otros 10cv y lo reprograme y me dio 36 cv...jesus se me salen los numeros, ni un kit car...enfin Tonterias bastantes.
Un saludo.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 01:34
por rusito
to tampoco creo que suba mas de 7 o 8 caballos pero lo que si te puedo decir es que yo tengo un filtro de admision y un escape trasero y en el banco me dio 110cv y el mio es el de 100cv pongo unas fotos de muestra.

y la grafica.

MensajePublicado:06 Ene 2007, 02:11
por davish
Con eso no dices nada, no todos los saxos de 100 cv tienen 100 cv, los hay con 95 y los hay con 105.
Hay que comparar la grafica del antes y del despues y a ser posible el mismo dia y por supuesto en el mismo banco.
Todo lleva a indicar que tu coche ya traia algo mas de 100cv porque si con un filtro y un escape que no hace casi nada has ganado 10 cv, entonces si le pones campana colectores arbol bujias y linea entera, que pasa, llegas a los 160 cv?
Ademas que yo estas graficas no las acabo de entender, como es posible que un coche de 173 en banco y que bruno haya alcanzado los 210 en carrretera, cierto es que es velocidad de marcador no de rueda pero tambien es cierto que el coche en banco no tiene rozamientos aerodinamicos y en carretera si y casi 50 km/h se me antoja mucha diferencia.
Rusito busca por ahi un post titulado "curso de antireprogramaciones" te sacara de muchas dudas.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 02:25
por rusito
algo de eso que me dices tiene que ser verdad por que yo veo mucho 10 cv de mas, pero es lo que me dio , el fallo mio fue no meterlo antes de poner nada pero agradezco tus consejos y te doy las gracias por ellos buscare ese post ,un saludo.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 02:35
por davish
me mola ese saxo de tu firma
MensajePublicado:06 Ene 2007, 17:52
por vts_racin
bueno amigos si os dais cuenta en ningun momento mencione el saxo en lo que puse que lo copie de una pag de repro depende del carro que tengas como puse si es turbo,cilindrada,estado del motor todo depende, en un saxo como el nuestro si le sacas 10 es ta muy bien ya pero si me los das los 200 por la aclaracion mejor que mejor jeje