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Un lugar para los amantes del Racing
 #98851  por isma19
 
buenas q hay, haber quien me puede decir si unos colectores 4-2-1 (q no son los originales) de un 16v fase 1 me valdrian sin problemas pal fase 2.
o llevan mas sondas lambda nose? k creeis?
 #98859  por djnesio
 
isma19 escribió:buenas q hay, haber quien me puede decir si unos colectores 4-2-1 (q no son los originales) de un 16v fase 1 me valdrian sin problemas pal fase 2.
o llevan mas sondas lambda nose? k creeis?
si el fase II lleva una sola sonda lambda, los colectores son intercambiables... miratelo en tu coche y asi sales de dudas... :wink:

 #98982  por isma19
 
ok ya lo miro, pero una cosa, si lleva dos sondas donde las llevara? es para localizarlas. una donde el colector y otra antes del catalizador de abajo?

 #99099  por indeciso
 
Si que te valen.

La otra sonda va en el escape despues del catalizador.

Saludos.

 #99114  por ruligp
 
siento meterme en este post,pero es por no abrir otro...........
haber me han ofrecido unos colectores q estan montados en un saxo 100 cv del 2003,valdrian para mi VTR?yo creo q si,lo unico q tendria q hacer es tapar el agujero de la 2ª sonda no?
gracias y siento meterme en el post

 #99122  por Trastu
 
si k te valen ruli...el problema existe a la inversa.

 #99128  por ruligp
 
gracias trastu,me lo imaginaba ,pero queria confirmarlo al 100%
un saludo

 #99197  por isma19
 
ruligp, estas seguro q la segunda sonda la lleva despues del catalizador? esq el catalizador lo lleva debajo del coche ( es un 16 del 02) entonces la 2 sonda la llevara entre el catalizador y el cortafuegos no?
haber yo le quiero poner linea directa desde colectores suprimiendo catalizador y cortafuegos, entonces si tiene dos sondas la segunda q tendre q hacer dejarla al aire pa q no de fallo o conectarla(pero no se donde porq si pongo una tuberia desde colectores donde se la meto la 2 sonda?

 #99343  por saxoforever
 
hola isma19, yo le puse un supresor de catalizador al mio, q es un 16v del 01 y la segunda sonda landa(la q va después del catalizador y antes del cortafuegos) se la puse y de momento no me dio fallo el coche y nu se si tengo razón o no pero si la dejas al aire creo q si da fallo, es mi opinión eh. y perdón por meterme aquí.saludosss

 #99346  por ruligp
 
saxoforever escribió:hola isma19, yo le puse un supresor de catalizador al mio, q es un 16v del 01 y la segunda sonda landa(la q va después del catalizador y antes del cortafuegos) se la puse y de momento no me dio fallo el coche y nu se si tengo razón o no pero si la dejas al aire creo q si da fallo, es mi opinión eh. y perdón por meterme aquí.saludosss
tio,no tienes q pedir perdon,esto es un foro y es para opinar,asi q cuentanos mas cosas de tu saxo y eso
un saludo

 #99363  por alejandrocas
 
efectivamente la segunda sonda esta ala salida del catalizador , si tas bajo el coche y mirando hacia alante la tendras en el lao izq del tubo.

 #100094  por isma19
 
el mio le 2º sonda tb la tiene despues del catalizador, pero lo q pasa es q yo no pensaba comprar el supresor y ponerle desde donde acaban los colectores una barra directa hasta el silencioso, pero mi duda es como conecto la 2º sonda, si la barra no tiene el orificio para roscar la sonda?
tendria q comprar obligatoriamente el supresor? o me podrian conectar la sonda en la barra?

 #101452  por saxoforever
 
ok!!!jejeje. pues na, tengo q poner fotos en breve. Es un vts 1.6 16v blanco, fase 2, con molduras en blanco, llantas de cinco palos (tecnomagnesio y blancas) en 15", -4 cm cobra y amortiguaores coni amarillos, dos sparco torino, deplazado con separador, escape remus y supresor rc racing. ey ruligp!! tu saxo está bajado 6cm no? es q yo quería poner así de bajo el mio.

 #101453  por saxoforever
 
isma19, yo creo q lo mejor es comprar el supresor q ya viene con el hueco(con rosca claro) para la sonda porque si haces un tubo artesanal le tienes q hacer un hueco tb y a lo mejor al no te queda perfectamente cerrado al meter la sonda y luego te pierde por ahí, sabes? saludoooosss