• Filtro del aire

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #1285  por wildchild
 
teniendo en cuenta que la recta mas larga aqui debe ser de 100m pues pa eso las quiero jejej para que me responda bien siempre,en altas aunque lo tenga ahi sigue teniendo brio la verdad no note mucha cosa,pero en bajas si que lo note que gano.

 #1504  por Invitado
 
no si esta claro que el coche como mejor puede estar no es con el filtro de tal o cual manera , es como le guste mas al dueño, lo que te decimos es como gana mas el coche en general, yo cuando puse la admision pense en q era una caca y que habia perdido muchisimo en bajas, ahora ya ta mejor en bajas pero en altas es una gozada eejeje

 #1594  por djnesio
 
SAXITO escribió:no si esta claro que el coche como mejor puede estar no es con el filtro de tal o cual manera , es como le guste mas al dueño, lo que te decimos es como gana mas el coche en general, yo cuando puse la admision pense en q era una caca y que habia perdido muchisimo en bajas, ahora ya ta mejor en bajas pero en altas es una gozada eejeje
tienes puesta ya la campana ??

en general el motor tarda un tiempo en adaptarse y va poco a poco mejorando, solo sabes lo que ganasta cuando la quitas, como le paso a Dani con su 8v... :roll:

 #2386  por Invitado
 
NO NO LLEVO CAMPANA NESI, LLEVO EL KIT DE ADMISION EN EL MORRO MONTADO,mas adelante intentare hacer yo una en fibra

 #2391  por payo
 
Saxito si me das las medidas yo intento hacer la campana en fibra.

 #2392  por JAS_Reinosa
 
Eso seria la bomba...
hacerse con un molde y luego nos las vendes jejejeje

 #2394  por davish
 
joder con el post de jessi he tenido que leerlo 2 veces, que nivel esta cogiendo el foro con explicaciones asi, para flipar. fgfgfg fgfgfg

 #2401  por payo
 
lo suyo seria tener una campana original y de ahí sacar el molde. Luego lo que hace de managuito ya cada uno que se lo compre porque dependiendo del modelo de Saxo hay que coger un manguito mas largo que otro, pero la campana en sí a partir de una original no es dificil.

Coges la campana, la forras de cinta de carrocero, luego la vuelves a forrar con mantas de fibra, resina, lija y a correr....el tema es que si la fibra dentro del motor no se caliente mucho y se deforme y sea peor el remedio que la enfermedad.

 #2511  por FERCAS160
 
8) Payo si heres caspaz de hacerla, cocmo tengo que cambiar la mia cuenta con ella, es una green la cual mandaremos a la casa y sino me dicen nada te la mando y haces copias, para todos, el que este interesado que te mande ¤ para los materiales y la currada y se la haces

 #2512  por JAS_Reinosa
 
Hay que hablar esto bien... que si sale bien me interesaria.

 #2513  por davish
 
alguien me pasa el numero de cuenta para hacer el ingreso?

 #2622  por acuchillosport
 
Eso eso y en la KDD a repartir campanas como locos!! jejeje

 #2669  por Golter
 
wuenas

Si hay pedidos suficientes, GTR hace campanas como churros...

Un saludo

 #2837  por djnesio
 
Golter escribió:wuenas

Si hay pedidos suficientes, GTR hace campanas como churros...

Un saludo
bueno es saberlo.... a ver si te pillo por el msn un dia...
mas que nada porque llevo meses esperando que me hagan la campana en un sitio mas al sur y aun no vi nada... juasasdasda

 #2872  por payo
 
yo como querais, si quereis, las intento hacer pero si Golter que me pega mil patadas en esto de los coches dice que las hace como churros, supongo que él las hará mejor que yo.

Fercas, como tu quieras. Otra opción es sacar el molde con poliuretano y con un único molde ya se sacan las que uno quiera.

vosotros direis......

 #2968  por Golter
 
payo escribió:yo como querais, si quereis, las intento hacer pero si Golter que me pega mil patadas en esto de los coches dice que las hace como churros, supongo que él las hará mejor que yo.

Fercas, como tu quieras. Otra opción es sacar el molde con poliuretano y con un único molde ya se sacan las que uno quiera.

vosotros direis......
wuenas

Yo no quiero tener lios con nadie, he apuntado la posibilidad, pero si las quieres hacer tu, por mi no hay problema que yo no gano nada en todo esto :wink: .

Un saludo

 #3014  por payo
 
Golter te aseguro que lios ninguno, al contrario!!!!! por eso lo digo, porque tu eres un crack en esto y yo a lo mejor intentaria hacer la campana y me saldria un pastel!!!! jejejejejejeje

Hazla tu mejor y seguro que el tema sale perfecto!!!!

 #4096  por payo
 
AL FINAL SE HACEN LAS CAMPANAS???? LO DIGO POR IR CALENTANDO MUÑECAS O NO!!!!!!

 #4158  por quemalrollito
 
Aqui teneis un comprador fijo asi que si quereis hacer una lista empezat por mi.

A ver si se apunta peña y se deciden a hacerla esta gente

Un saludo

 #4161  por payo
 
eso eso!!!!! y si no, tu tambien has hecho tus pinitos con la fibra, no?? jejejejeje