• colocacion del baket del copi.

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #99250  por isma19

buenas, alguno llevais dos bakets en el saxete? alguno q lleve q me a ver si me puede decir como colocarlo mejor para q pueda entrar gente atras.
guias abatibles? igual pegan los baket en el techo no?
o si no q guia corrediza.
a ver quien me puede sacar de la duda
 #99399  por djnesio

isma19 escribió:buenas, alguno llevais dos bakets en el saxete? alguno q lleve q me a ver si me puede decir como colocarlo mejor para q pueda entrar gente atras.
guias abatibles? igual pegan los baket en el techo no?
o si no q guia corrediza.
a ver quien me puede sacar de la duda
si el baquet es fijo (no abatible), yo soy de los que pienso que la mejor opcion es la base del asiento de serie y listo.. queda la altura como el de serie y es desplazable.
De todas maneras es meor un baquet reclinable y fuera... :wink:

#99401  por isma19

k, ninguno llevais dos bakets puestos o k peña?

#99406  por tote

yo llevo dos baquets ,el del copiloto lo llevo con base y corredera sparco y no puedo meter a nadie detras.Tengo tirada en el garaje la consola abatible por que cuando la probe me parecio que quedaba muy insegura.
Algun dia que tenga tiempo mirare en desguaces alguna base de coche de serie que sirva para adaptarla

#99555  por xisco

yo llevo dos backets sparco monza reclinables y con las bases y las guias sparco, y ningun problema...
siempre qeda un poco mas estrecho para entrar detras q con los asientos de serie, pero bueno es el inconveniente, pero en mi caso muchas veces vamos 4 en el saxo, yo digo q 5 personas no (como si fuera coupé jejeje), ya q con los bakets es un poco mas estrecho detras.

#99670  por Joral

Si, el Saxo es un coche para 4 personas, a veces llevo a 3 detras y se me quejan.. pues que no vengan tantos hombre! jajajaja

#99798  por titi

yo tb tengo 2 backets sparco junior y el del copi lo llevo con abatibles pero es lo que dice xisco luego te queda muy poco espacio atras. un saludo

#100098  por isma19

ni siquiera con guias correderas se puede meter gente atras o k?
segun dice nesio la mejor solucion seria acoplar las guias del asiento de serie al baket no? asi si q se podria pasar atras no? hacer eso es posible? es muy complicado preparalo?