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impresiones cambio embrague
MensajePublicado:30 Ene 2007, 17:39
por Pitufo
pues eso qeu hoy he recogido el saxo le he hecho el kit de embrague....y noto el recorrido mas corto na mas soltar sale osea menos recorrido qeu antes...es normal???
saludos...
RE: impresiones cambio embrague
MensajePublicado:30 Ene 2007, 20:07
por SAXITOVTR
sí, conforme se gasta el pedal va subiendo... y subiendo y hace el "juego" arriba...
ahora notarás k el pedal está más bajo y encima sale el coche cuando el pedal casi no lo has levantado..
a disfrutar d ese embrague k no le pasa nada d nada...
saludos.
este es un ejemplo d como no nos damos cuenta del desgaste d algo debido a k lo hace muy poco a poco... y nos creemos k el pedal estaba como toda la vida.... allá arriba..jajaja
MensajePublicado:30 Ene 2007, 20:50
por Pitufo
jejej pues si y mas cuando lelvaba un tiempo con el to mal jeej parece tan diferente qeu dices uy dios qeu es esto!!! jejeje asias tio me dejasmas tranki
MensajePublicado:30 Ene 2007, 21:53
por JAS_Reinosa
eso me paso a mi con el 206 de un amigo jeje el de mi saxo esta reventao y cuando cogi el suyo recien cambiao... menuda diferencia! y yo diciendole: "oye tu que este embrague esta muy abajo" jejeje
por cuanto te salio la broma pa ir ahorrando?
MensajePublicado:30 Ene 2007, 21:59
por PoWeReD_vTs
si ves k sta mui bajo...t lo puedes regular tio...son una tuerca y una contratuerca...cojes aflojas la contratuerca...y t lo vas regulando a tu medida...y en cuanto al tacto del embrague...si x supuesto k es normal...saludos
PoWeReD_vTs

MensajePublicado:30 Ene 2007, 22:23
por borja3155
y xq puede ser que al cambiar de primera para segunda no bajen casi las vueltas? sobre todo en frio
saludos
MensajePublicado:30 Ene 2007, 22:35
por SAXITOVTR
borja3155 escribió:y xq puede ser que al cambiar de primera para segunda no bajen casi las vueltas? sobre todo en frio
saludos
puede ser pork haces un uso responsable de tu motor en frío....
M explico:
- si el coche está frío no hay k subirlo mucho d vueltas y como la relación de cambio entre primera y segunda es tan pequeña...casi ni baja la aguja...
saludos
MensajePublicado:30 Ene 2007, 22:37
por borja3155
nono no lo paso de 2500 aproximadamente, que mi saxito tan entre algodones y.... bajan muy pokitin de vueltas, pero... si dices que es por eso que la relacion es tan pekeña, pues me fio.
si alguien sabe mas o le paso.
saludos
MensajePublicado:30 Ene 2007, 23:20
por Pitufo
por cierto meha enseñao como tenia lo de losrodamientos..y increible jejeje me ha dixo maxo estabna reventao lo soltamos y se calleron tolas bolitas a tomar por culo jejeej (exxaba humo el dia qeu lo lleve juas juas)
elprecio...
embrague recuperado...(1 año de garantia)
+
5 horas de mano de obra a 27e la hora.-..
total 270 euros sin IVA
si le ponia el embrague bosch nuevo creo que subia 150 oasi
por poner pues poner el nuevo, pero soy estudiante y paso de dejarme tnatas pelas qeu tengo mas vicios jejeje y pa todo no da...me dan un año de garantia y hablando con mi mecanico...decidimos eso..haber qeu tal..
saludos... .
alguien sabe mas de este tipo de embragues... si eso comentar un poco.. lo qeu entendi qeu maza...coginete y demas piezas qeu pueden joderse las ponen nuevas sobre un soporte recuperado..
MensajePublicado:31 Ene 2007, 00:42
por saxo16V_asturias
pues aora los kit de embrague, al igual que bombas de agua, alternador, puestas en marcha, etc, las suele haber de intercambio
( o reacondicionadas). el disco de embrague sera nuevo, xo la mazo y el colarin aprovecharian material usado. yo vendo todos los dias piezas de este tipo y no dan problemas (salvo excepciones como todo). suelen ser mucho mas baratas que lo nuevo, pero a veces la diferencia es poca. y tienen la misma garantia. a mi tambien me han puesto el embrague este mes (entro en garantia porque compre el coche ace poco) y me pusieron un kit valeo que debe andar por los 100 euros +o-.
me comentaron que sino me gustaba la posicion del pedal que se regulaba en un momento.
SALUDOS Y TENSADAS DE UN TRASTORNAO!!!!!
MensajePublicado:31 Ene 2007, 01:31
por Pitufo
ami el mecanico me dijo qeu montaba muchos de estos reacondicionaos o recuperaos como el los denomino y nada me dijo qeu nunca ningun problema salvo en un focus qeu ya al salir del taller noto raro y al dia siguiente le rompio, ...y nada se lo pusieron bien gratis y la empresa qeu los acondiciona o los recupera dijo qeu se le hacia mu raro qeu no solian dar problemas.....
na supongo qeu el tema seraacostumbrarme al nuevo recorrido...
como se regula sin desmontar nada???
asias por la info
MensajePublicado:31 Ene 2007, 11:26
por txusoracing
yo no lo regularía porq a medida q se te gaste te va a ir quedando cada vez mas arriba; a ese recorrido en día y medio te acostumbras
MensajePublicado:31 Ene 2007, 11:27
por txusoracing
yo no lo regularía porq a medida q se te gaste te va a ir quedando cada vez mas arriba; a ese recorrido en día y medio te acostumbras
por cierto. cuantos km llevas pa haber te jalao ya el embrague???
MensajePublicado:31 Ene 2007, 12:35
por Pitufo
no no lo voya tocar yame acostumbrare jejej total luego va variando y mejor dejarlo como esta....
ademas asi parece de competi na mas soltar zumbando jjejejej