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pasar fase 1 a fase 2

MensajePublicado:01 Feb 2007, 22:52
por LEXUS_IS380
Pues eso tengo una carroceria y el otro dia m trajeron un coche de rallyes de una xikilla y quería cambiar el morro del fase 1 y poner el del 2,pense q era mas complicado pero q va.aora iba acer lo reverso poner un fase 2 el morro de un fase 1 q tngo reventao pero eso es perder mucho dinero.
Hay mucha diferencia de los precios de las piezas del fase 1 y del fase 2.si las pondria nuevas (aun cn el descuento de taller) no m saldria mu rentable y en desguaces no e encontrao por ningun lado.lo unico q hay q hacer es despuntar las dos pletinas de las eskinas y cambiar la bocina de sitio.ademas le puse aletas del normal y encima los aletines.pense en poner las aletas viejas vts al fase 2 pero no tenia aletines y llame a ver lo q costaban a la citroen ya q no hay piratas y 223 euros cada uno¿alguno sabe si eso es lo q valen originales o se confundio el de la tienda de recambios?m parece una bañada 200 y piko euros por una moldura de plastico.salu2

MensajePublicado:02 Feb 2007, 20:02
por djnesio
Sip los aletines es lo que valen..
En cuanto a las piezas, efectivamente las opticas del fase II son mas caras que el conjunto optica+piloto del fase I.
Las aletas tambien son mas caras las del fase II (esto que me lo expliquen).
Hasta los capos son mas caros los del moderno..
Los frentes casi valen lo mismo..

MensajePublicado:02 Feb 2007, 23:54
por LEXUS_IS380
Pues en autodate de octubre del 2006 m sale los precios de los dos capos igual y las aletas tb subiendo 5 euros mas las del vts.n los focos si a una diferencia del doble.