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Bateria MUY URGENTE!!!!
MensajePublicado:06 Feb 2007, 15:51
por MaiTeVTS
Hace como 2 semanas em dejo tirada ( x segunda vez) el saxo, bateria muerta jejeje, pues nada( nesiiii saluditos

) encargue una de C15 diesel... me la dan y resulta que es de 75 como se llamen esas cosas, y la de serie es de 45????...
mi pregunta es,...
pasara algo si le meto esa bateria? o he de comprarme otra pa que no pete nada?
es urgente porque el copche arranca de pena y me da miedo volverme a quedar tirada en cualquier sitio.
MensajePublicado:06 Feb 2007, 16:08
por indeciso
Maite ponla no pasa nada, incluso mejor, así tienes más capacidad, y podras estar mas horas parada escuchando la radio sin que te quedes sin batt.
MensajePublicado:06 Feb 2007, 16:10
por MaiTeVTS
seguro que no el pasara nada? ?? seguro, seguro?????????
no rebentara nada x ningun lao ni se achicharrara??( pa estas cosas soy pelin inutil)
MensajePublicado:06 Feb 2007, 16:17
por Raitán
El unico problema q tendras es q son ams caras y q por lo general son ams grandes y es facil q no te entre en el hueco.Por lo demas son todo ventajas.Ya q al tener mas amperaje "tirara" mucho mejor por todo y como bien te dice indeciso será ams dificil q se te agote y te quedes tirada.
yo no lo haria por q lo veo innecesario y seria lastrar a mi pekeñin con un peso extra q no necesita( Saxitovtr seguro q tp se lo haria,jaja)
Pero claro, los q os pasais horas cabalgando en el coche con el suwofer puesto ( mas peso, engaaaa) pues es lo q tiene.....Es lo q tiene q te gusten tanto los caballos....
En serio, ponla q para lo q quieres te ira mejor.
Saludetes.
PD:Cuidao doden las comprais.Sin q valga de precedente para las baterias me iria a Feu verts o norauto( no me acuerdo cual es) q te dan 3 años de garantia.y normalemnte en los sitios habituales de baterias te dan "solo" dos años y alguans veces hasta solo uno!!!Asi q marca Feu vert o la q sea q te garantizan al menos 3 añitos( son amrcas normales q renombran ellos y ponen su garantia)
MensajePublicado:06 Feb 2007, 16:22
por MaiTeVTS
yaaaaaaaaa..me quedo como mas tranquila...
muchas gracias!!!!
MensajePublicado:06 Feb 2007, 17:32
por rosco
Arrancara mejor. No te pienses que el chute extra de amperios que tiene la bateria te va a romper algo. Olvidate de esas ideas extrañas.
Lo que si tienes que mirar es el voltaje de la bateria

MensajePublicado:06 Feb 2007, 17:39
por MaiTeVTS
rosco escribió:Arrancara mejor. No te pienses que el chute extra de amperios que tiene la bateria te va a romper algo. Olvidate de esas ideas extrañas.
Lo que si tienes que mirar es el voltaje de la bateria 
oti...pues...12V? eso puede ser????
MensajePublicado:06 Feb 2007, 17:46
por rosco
Si, 12v o 12 chichumens

MensajePublicado:06 Feb 2007, 19:15
por alejandrocas
la bateria q trae el saxo de serie es una puta mierdecilla...di tu q ya te duro bastante
MensajePublicado:06 Feb 2007, 20:41
por rosco
alejandrocas escribió:la bateria q trae el saxo de serie es una puta mierdecilla...di tu q ya te duro bastante
No hace falta mucho para arrancar un motor de gasolina. Preguntale a los petroleros a ver como arrancan, esos si que necesitan chicha.
MensajePublicado:06 Feb 2007, 22:23
por DalaRoo
Optima amarilla garantia de por vida,55 amperios hora y 900 de arranke en frio.Cara eso si pero te olvidas para siempre de lo ke es una bateria.
Un saludo.
MensajePublicado:06 Feb 2007, 22:42
por Raitán
muy interesante Delaroo.DE cuantos leuros hablamos???Puede ser rentable de sobra.
MensajePublicado:07 Feb 2007, 16:21
por MaiTeVTS
y que em decis del alternador??? petara? podra cargar la bateria?? yo que se decirme todo!!! que me estoy comiendo la cabeza mucho por la puta `pila!
MensajePublicado:07 Feb 2007, 16:38
por DalaRoo
Encuanto a meter una bateria de mas amperage en un saxo no tienes ningun tipo de problema ya ke el saxo biene con un muy buen alternador por el tema de direccion asistida electrica,con lo cual te cargara bien esa bateria,eso si en vez de tardar 10 minutos tardara pues casi 20 por poner un ejemplo ya ke casi dobla el amperage de la de origen,ponla sin miedo alguno.
Encuanto a la optima pues depende del establecimiento pero se puede conseguir desde 200 asta 300 euros(ablo un poko de memoria)kizas inclusive mas economica,aunke este tipo de baterias al ser secas o de gel pues en caso de accidente no derraman likido,no necesitan mantenimiento,todos sabemos ke si una bateria convencional se descarga por completo esta se estropea,la optima viene preparada para mas de 1000 descargas profundas y seguir funcionando sin problemas.osea se pudre el coche antes de ke se estropee la bateria.te compras una bateria para todos los coches ke te compres en tu vida,siempre y cuando no lleven baterias especiales vease Honda...
Un saludo.
MensajePublicado:07 Feb 2007, 16:42
por DalaRoo
http://www.todobaterias.com/OptimaBater ... bfamilia=2
En esa web teneis informacion y precios de las diferentes baterias ke ay,entre ellas las optima.
Un saludo.
MensajePublicado:07 Feb 2007, 20:49
por djnesio
Maite no te fias de mi??
Ya te dije que no habria problemas... ademas lo normal de la c-15 diesel es que sea de 60Ah , pero no de tanto... aun asi no tienes problema.
Raitan la de la C-15 diesel es del mismo tamaño que la del saxo... de ahi el truco...

MensajePublicado:07 Feb 2007, 20:54
por rosco
Jaja Nesi no des ideas que luego ponen baterias de mucho peso y la caca de soprte que sujeta la bateria se suelta
Si no se ata con una eslinga como en los de carreras

MensajePublicado:07 Feb 2007, 20:57
por djnesio
MensajePublicado:07 Feb 2007, 21:00
por rosco
Buen soporte el del zx.
Ten cuidado no pongas mucha bateria a ver si se va a escorar la carroceria.

MensajePublicado:07 Feb 2007, 21:02
por djnesio
rosco escribió:Buen soporte el del zx.
Ten cuidado no pongas mucha bateria a ver si se va a escorar la carroceria. 
no,no que va, simplemente el de la C-15...
