Página 1 de 1
Baquets
MensajePublicado:13 Mar 2005, 00:58
por SauronVTS
Hola a tod@s!!!
Leí antes el post de los baquets, pero bueno prefiero sacar d nuevo el tema si os parece...
Nadie a probado a adaptar los baquets a los railes del saxo? saben si se puede separar lo q es el sillón de las correderas?
Es que m han dicho q si seguro, de hecho lo voy a hacer, pero quería saber si alguien lo ha hecho pa saber como le ha quedado. El q m lo va a hacer ya ha puesto 4 coches, pero d ningun saxo.
Trankis q cuando lo haga pongo fotos
Un saludo.
MensajePublicado:13 Mar 2005, 12:16
por sixote
creo ke saxito lo hizo
MensajePublicado:13 Mar 2005, 19:49
por Invitado
para nada, yo los monte con bases especificas de saxo o 106 y unas guias sparco, el problema es que las guias de origen del saxo no coinciden con los agujersode fijacion del backet pero esta claro que siendo manitas y teniendo una makina pa soldar a mano todo es factible, ala que vas a joder los asientos de serie por ahorrarte unos cuertos?
MensajePublicado:13 Mar 2005, 21:35
por SauronVTS
No, no hay porq joderlos, simplemente separarlos de la corredera, y con adaptar una chapa que haga coincidir los agujeros....
Lo he visto ya en varios coches (Mercedes, BWM,...), y te aseguro q no te cargas el sillón, es mas....se los puedes poner con la misma en un par d minutos. Y ten en cuenta q sigues manteniendo el mecanismo propio del coche, lo q en vez de sentarte en uno d serie te sientas en un baquet.
La verdad es q es un poco de brico, solo queria saber si alguien lo ha probado antes por tener algun consejo previo o algo.
MensajePublicado:14 Mar 2005, 00:11
por davish
ya que sale el tema, entonces teniendo las guias puedo ponerle los asientos que me de la gana al saxo?
MensajePublicado:14 Mar 2005, 00:27
por Invitado
las guias del saxo son a medida del saxo, es decir, no hacen falta base especifica para las correderas tipicas de backtets, pero tienes que hacer lo que dice, adaptar las guias del saxo al backet son una barra a la guia k adapte a los agujeros del backet, pero ese invento sin soldarlo, solo con tornillos me parece algo escaso, pero si te lo hace un tio que entiende ya es otra cosa
MensajePublicado:14 Mar 2005, 11:42
por SauronVTS
El tema es que no es simplemente agarrarlo con cualkier cosa, hablo de colocar una base sólida, con una chapa gruesa.
Y si, davish si kieres puedes ponerle el sillón q kieras haciendo esto, que he visto sillones de BMW en Mercedes y sillones de Mercedes en Opel, y por su puesto sin perder nada de solidez.
Espero poder tener pronto los baquets para sacar fotos y ponerlas (d todo el proceso). Ahora queda q el tio se decida a vendermelos d una vez
Un saludo
MensajePublicado:14 Mar 2005, 14:37
por vts_16vlp
q bakets le vas a meter sauron?
MensajePublicado:14 Mar 2005, 17:13
por txusoracing
y si no a base de bujeros en el chasis pones hasta una amaca de playa si kieres
MensajePublicado:15 Mar 2005, 01:25
por SauronVTS
Q pasa Aitor??
pues mira unos Sparco, no se q modelo son exactamente, no son como el tuyo, sólo se que son abatibles. Los tiene un amigo en un BMW, pero aun toy esperando a q se decida a venderlos.
Por cierto, txusoracing.....lo de pegarlos al suelo y dejarlos fijos........créeme q los he visto.
MensajePublicado:17 Mar 2005, 11:54
por vts_16vlp
OKs cuand los pongass pon las fotos a ver como queda!
P.D. Acuerdate q este fin de semana es el santa brigida no te lo pierdas va a ser la caña.
mira la lista de inscritos
http://www.atodomotor.com/rallyesonline ... critos.php
los hermanos ponce con los M3, 2 saxos kit car, cordoba wr4c ..etc
seguro me pondre en las paellas de pino santo y despues un poco mas abajo en el salto
saludos y a ver cuando quedamos q ya la cosa esta mas suave