Página 1 de 2
BAJAR BARRA TORSION
MensajePublicado:22 Feb 2007, 19:52
por isma19
buenas, pues q voy a llevar el coche al taller a bajar de atras xq paso de liarme yo en la bajera con 4 gatos y ademas no lo he hecho nunca y queria saber cuantos puntos lo bajariais vosotros de atras, alante llevo bilstein sprint con vogtland de 4- 4,5 nose y atras tb bilstein sprint
el del taller me dice q lo baje un punto pero me parece poco, yo lo querria de tal manera q entre el aletin, y la goma (en la medida de serie) entre un dedo 1, 5 cm o asi con el coche en un sitio plano y sin gente dentro claro. mas o menos calculando tal y como esta ahora serian unos 6 cm.
alguno me podeis hechar un cable es para decirle al del taller pues bajamelo un punto o dos, saludos
MensajePublicado:22 Feb 2007, 20:00
por alejandrocas
hay una forma para bajar la altura del coche sin que tengan que ver para nada las estrias de la barra de torsion, o los puntos como les llamas tu, pero no lo suelen saber hacer. Cada estria en la barra de torsion se traducen a unos 2cm en el brazo, creo recordar, nose, la cosa es probar y listo
MensajePublicado:23 Feb 2007, 10:56
por isma19
vale, vel pues si cada estria son unos 2 cm lo bajare 2 puntos y haber como queda esq el del taller me decia de bajarlo solo 1 punto pero pa q solo baje 2, 3 cm. vaya caca.
Lo q pasa q si lo iria a hacer yo si q podria ir probando pero como prefiero llevarlo al taller era pa decirle a el cunatos puntos quiero q me lo baje
gracias por contestar
MensajePublicado:23 Feb 2007, 11:47
por CitroenSexo
Hola buenas..ya que se toca el tema... es sencillo tocar la barra de torsión?? en mi taller me dijeron que mejor no tocar nada porque podía quedar descompensado el coche...
hay una forma para bajar la altura del coche sin que tengan que ver para nada las estrias de la barra de torsion, o los puntos como les llamas tu, pero no lo suelen saber hacer.
Podrías explicar esto??? algo más detallado porfa!
MensajePublicado:23 Feb 2007, 12:35
por mulkher.
CitroenSexo escribió:Hola buenas..ya que se toca el tema... es sencillo tocar la barra de torsión?? en mi taller me dijeron que mejor no tocar nada porque podía quedar descompensado el coche...
hay una forma para bajar la altura del coche sin que tengan que ver para nada las estrias de la barra de torsion, o los puntos como les llamas tu, pero no lo suelen saber hacer.
Podrías explicar esto??? algo más detallado porfa!
Yo llevo bajada la barra de torsión esa desde hace medio año y ni descompensado ni pollas, yo de hecho noto mucho mejor al coche.
MensajePublicado:23 Feb 2007, 13:06
por ruligp
mi coche lleva bajado a -6cms 9 años y sin problema!!!
un saludo
MensajePublicado:23 Feb 2007, 13:32
por isma19
y para bajarlo unos 5 o 6 cm. sabeis alguno cuantos puntos habria q modificar el estriado?
MensajePublicado:23 Feb 2007, 16:47
por alejandrocas
aver, como te comente hay una manera de subir los brazos sin tener que andar por puntos del estriado, solo que nose como lo hacen, pero se que puedes subir o bajar el brazo milimetricamente, es solo informarse donde pueden hacertelo
MensajePublicado:23 Feb 2007, 17:01
por ER_MEKA_SAXERO
COMPARE CLARO KE SE PUEDE REGULAR DESDE LOS BRAZOS DE SUSPENSION PERO ESO ES COMO UN NIÑO DE 7 AÑOS KE SE LA META AUNA PVTA NI SENTERA LO MEJOR ES DESMONTAR BARRA DE TORSION I CORRER EL ESTRIADO LO MARCAS DEBIDAMENTE I LO SUBES UN PAR DE DIENTES O MAS I ASI LO REBAJARAS
MensajePublicado:23 Feb 2007, 17:04
por ER_MEKA_SAXERO
LA VERDA KE YO NO SE A KE TAYER VAIS PORKE YO DE hecho NO SOI AUN MEKANIKO I LO SE ACER VALLA INUTILES LOS MEKANIKOS VUESTROS I DESCOMPENSACION NADA DE NADA ADEMAS EL COCHE ESTA MAS BAJO DEL SUELO I TIENE MAS ESTABILIDAD LE METES ALANTE UNOS SELEX REGULABLES I UNSO KONI I ARREGLAU ENGA COOMPARES ESCRIBIRME KE SOI NUEVO
MensajePublicado:23 Feb 2007, 18:41
por DSperformance
En el subforo de bricos hay una explicacion con fotos de como hacerlo!!
MensajePublicado:23 Feb 2007, 18:42
por CitroenSexo
Pues yo os agradecería si alguien conoce algún sitio en salamanca o alrededores de fiar que me informarais..
Y para ER_MEKA_SAXERO.... se considera en los foros que hablar con mayúsculas es gritar, y resulta de mala educación, por no mencionar que ya de por sí tus dos primeros post me parecen algo faltones, gracias por la opinión, respetos y saludos!
MensajePublicado:23 Feb 2007, 18:48
por isma19
yo al taller q lo voy a llevar lo bajan por puntos y el tio me dice q mejor q lo baje un punto, pero yo quiero q baje unos 6 cm. entonces me imagino q abra q bajar 2 puntos del estriado por lo menos no creeis?
MensajePublicado:23 Feb 2007, 18:49
por alejandrocas
ER_MEKA_SAXERO escribió:LA VERDA KE YO NO SE A KE TAYER VAIS PORKE YO DE hecho NO SOI AUN MEKANIKO I LO SE ACER VALLA INUTILES LOS MEKANIKOS VUESTROS I DESCOMPENSACION NADA DE NADA ADEMAS EL COCHE ESTA MAS BAJO DEL SUELO I TIENE MAS ESTABILIDAD LE METES ALANTE UNOS SELEX REGULABLES I UNSO KONI I ARREGLAU ENGA COOMPARES ESCRIBIRME KE SOI NUEVO
tio, no entiendo nada de lo que pusiste ahi
MensajePublicado:23 Feb 2007, 18:49
por alejandrocas
ER_MEKA_SAXERO escribió:LA VERDA KE YO NO SE A KE TAYER VAIS PORKE YO DE hecho NO SOI AUN MEKANIKO I LO SE ACER VALLA INUTILES LOS MEKANIKOS VUESTROS I DESCOMPENSACION NADA DE NADA ADEMAS EL COCHE ESTA MAS BAJO DEL SUELO I TIENE MAS ESTABILIDAD LE METES ALANTE UNOS SELEX REGULABLES I UNSO KONI I ARREGLAU ENGA COOMPARES ESCRIBIRME KE SOI NUEVO
tio, no entiendo nada de lo que pusiste ahi
Bueno, si eres nuevo creo que deberias presentarte antes
Por otro lado, lo de la estabilidad con el kit de suspension que citas y tirao por el suelo...cuando caen 4 gotas la estabilidad que citas se traduce a un ataúd con ruedas
MensajePublicado:23 Feb 2007, 19:00
por DSperformance
Eso no funciona exactamente por puntos, pero en caso de hacerlo asi, cada estriado creo que varia 0.7mm!!!
MensajePublicado:23 Feb 2007, 19:22
por alejandrocas
DSperformance escribió:Eso no funciona exactamente por puntos, pero en caso de hacerlo asi, cada estriado creo que varia 0.7mm!!!
pero eso es la variacion de cada estria no?? traducida al brazo es mas,nose igual estoy confundido
MensajePublicado:23 Feb 2007, 19:30
por Stinkfist
Alucino contigo de verdad, Isma19, por poner un ejemplo, tienes cinco hilos abiertos sobre colectores, sí, cinco, sí que me he molestado en recopilar información y he visto esa barbaridad.
No haces nada más que abrir hilos sobre temas ya comentados o lo que es peor, que tú mismo ya has abierto y o ni si quiera te molestas en leer (porque si no ¿qué leches haces abriendo más sobre el mismo tema) o ni si quiera eres capaz de molestarte en leer lo que la gente ya haya escrito sobre esa cuestión.
Así que, trata de centrarte un poquito y dejar de abrir hilos sin razón alguna.
Sobre el tema que ahora vuelves hay ya, como mínimo,
estos hilos abiertos con el mismo nombre que el tuyo donde estoy seguro que, al menos, podrías encontrar alguna similitud con tus dudas, lo cual me demuestra que, otra vez más, no te has molestado ni en buscarte las castañas por ti mismo:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ra+torsion
como bien te ha dicho DS tienes además un brico colgado ¿qué más necesitas?
MensajePublicado:23 Feb 2007, 19:39
por isma19
eh eh mas tranquilico, q por ahora todos me han costestado menos tu q lo unico q haces es criticar q haya abierto un post con esa duda
y ademas ese post sobre este tema q dices tu yo no lo he abierto, mi nick es isma19 y el otro es isma16v. ose q 1º mira las cosas bien y luego hablas
y lo de los post de colectores pues si q pasa, son dudas diferentes y si he abierto tantos ha sido xq no mne habre dado cuenta entiendes?
y ademas aqui yo pregunto lo q quiera si tu no me quieres contestar no contestes pero por lo menos deja contestar.
MensajePublicado:23 Feb 2007, 19:45
por Stinkfist
Mira edito y rectifico lo del que pensaba que era tu hilo, pero sigo afirmándome en lo que te digo: tienes gran cantidad de hilos abiertos iguales sobre temas o bien que ya hayan sido tratados.
No voy a valorar tu comentario de "tranquilico" porque sobra, y si me meto es porque como moderador tengo la función de agilizar el foro y si hay gente como tú que cada vez que tiene una duda sobre un mismo tema se dedica abrir un mismo tema, primero, adios al hosting del foro, segundo, nos volvemos locos intentando encontrar información.
¿Ok?