Página 1 de 1

corte¿?

MensajePublicado:25 Feb 2007, 04:54
por kikorro
mi pregunta es la siguiente cuando tiene el corte de inyeccion el saxo 1.4i

RE: corte¿?

MensajePublicado:25 Feb 2007, 11:32
por SAXITOVTR
esto es muy fácil d saber... vas con tu coche en marcha, t fijas en k la temperatura sea la adecuada (vamos k esté la aguja en el lugar habitual después d circular unos 10-15 minutos mínimo) una vez cumpla ese requisito pues en 1º velocidad le empiezas a acelerar (sin miedo y con decisión) hasta que la aguja del cuentavueltas parezca k tiene parkinson y se ponga a "temblar" a la vez k tu motor hace un sonido similar a este:

TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA... m encantaaa... xD

Tranquilo k al motor no le pasa nada k para algo está el corte, para k tu motor no pase de un régimen concreto... es una especie d sentido común k hace k no saques una biela por el capó meparto

saludos

Re: RE: corte¿?

MensajePublicado:25 Feb 2007, 14:08
por Salem
SAXITOVTR escribió:es una especie d sentido común k hace k no saques una biela por el capó meparto

saludos
meparto meparto meparto

me encanta esa frase

:D

MensajePublicado:25 Feb 2007, 15:13
por alejandrocas
deberia ser en torno a unas 6300 no?

MensajePublicado:25 Feb 2007, 15:48
por kikorro
jajaja vale.... me ha quedado clro lo de las bielas... si estara sobre las 6300... yo pensaba q al ser el 1.4 estaria en las 5200 pero al ver q me pasaba pues me cagaba posr si petaba o algo xDDDjajaj gracias

MensajePublicado:25 Feb 2007, 15:53
por alejandrocas
kikorro escribió:jajaja vale.... me ha quedado clro lo de las bielas... si estara sobre las 6300... yo pensaba q al ser el 1.4 estaria en las 5200 pero al ver q me pasaba pues me cagaba posr si petaba o algo xDDDjajaj gracias
na tranqi, no deberia romper