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Chillido en la rueda trasera derecha

MensajePublicado:09 Mar 2007, 19:10
por CopyFr
Bueno,como he leido estais acostumbrados a los ruidillos en este cochecillo,pues ale uno mas....
Es un chillidillo como si el escape estuviera algo suelto,k es lo k creia desde el principio,pero no,lo escuche en marcha desde fuera del coche y es la rueda,me han dicho k puede ser pork esta rebajado,com muelles y separadores.... si lo tipico k si los separadores joden los rodamientos y demas,pero en fin,kisiera saber si alguno lo ha tenido y como lo ha solucionado,sin kitar separadores,k no se cierto si seran los responsables.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :wink:

RE: Chillido en la rueda trasera derecha

MensajePublicado:09 Mar 2007, 19:12
por CopyFr
Ah por cierto otra cosilla,estoy preocupada pork mi saxo se calienta muy rapido y mucho,pasa un pokillo de la mitad,si alguien pudiera decirme algo de eso tb lo agradeceria..... dios no tiene dos semanas en mi poder y ya me tiene sin dormir jajajaja

MensajePublicado:09 Mar 2007, 20:17
por isma19
pues el ruidillo ese yo creo q pueden ser rodamientos rotos, si es como un chirrido,
y si se calienta lo 1º mirale el nivel del liq refrigerante, alo mejor no klo tienes hasta donde deberia.
saludos :wink:

MensajePublicado:09 Mar 2007, 20:23
por CopyFr
Gracias,y si el nivel se lo he mirao y esta bien,por eso me parecio raro.
Muchas gracias por tu ayuda .
Saludos

MensajePublicado:09 Mar 2007, 20:31
por raul79
el saxo es fase I o II? Y qué motor lleva?
Lo pregunto porque hay un hilo donde se comenta lo de la temperatura que sobrepasa un poco la mitad, y si no me falla la memoria, creo que era que en los fase I es normal que la temperatura valla algo por encima de la mitad y cuando sacaron el fase II subsanaron ese "fallo" y ya marcaba bien la temperatura.

Ya te digo que es lo que recuerdo haber leído hace tiempo, usa el buscador haber si das con el hilo donde se comenta (suponiendo que tengas un fase I), de lo contrario, haber si alguien le ha pasado y que te ayude je, je.

Un saludo.

MensajePublicado:09 Mar 2007, 20:41
por CopyFr
Gracias,pero es el fase 2 el vts 1.6

MensajePublicado:13 Mar 2007, 13:08
por djnesio
CopyFr escribió:Gracias,pero es el fase 2 el vts 1.6
funciona el ventilador, abre el termostato?? :wink:

MensajePublicado:14 Mar 2007, 21:44
por CopyFr
djnesio escribió:
CopyFr escribió:Gracias,pero es el fase 2 el vts 1.6
funciona el ventilador, abre el termostato?? :wink:
Si hijo,el ventilador esta todo el rato en funcionamiento,cada vez k paro el coche lo escucho,y hace un ruidillo.... k no me mola nada.Tendre k pasarme por mecanico...
Gracias a todos
salu2

MensajePublicado:14 Mar 2007, 23:45
por SAXITOVTR
puedes comprobar si abre el termostato cogiendo el tubo k conecta con el motor a la altura del mismo termostato, si lo coges y está caliente y duro es k pasa el líquido refrigerante y el circuito está abierto (pasa el líquido y bastante caliente... pero no quema mucho...)

saludos

MensajePublicado:21 Mar 2007, 19:04
por CopyFr
SAXITOVTR escribió:puedes comprobar si abre el termostato cogiendo el tubo k conecta con el motor a la altura del mismo termostato, si lo coges y está caliente y duro es k pasa el líquido refrigerante y el circuito está abierto (pasa el líquido y bastante caliente... pero no quema mucho...)

saludos
Gracias lo probare

MensajePublicado:21 Mar 2007, 23:22
por Loco1_vtr
Yo tengo un fase I y es verdad que marca algo mas de la mitad siempre haga frio o calor es mas en carabana en agosto no paso de ese nivel y sin problemas pero al principio era muy mosqueante!!!!!!!!!!!

MensajePublicado:23 Mar 2007, 23:31
por CopyFr
Loco1_vtr escribió:Yo tengo un fase I y es verdad que marca algo mas de la mitad siempre haga frio o calor es mas en carabana en agosto no paso de ese nivel y sin problemas pero al principio era muy mosqueante!!!!!!!!!!!
jajajajaja entonces me ire acostumbrando si no hay ningun otro problema... grascias gente