• Línea de escape

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #110811  por saxoturbo

Buenas, me venden una línea de escape OMP, estaba puesta en un 16v, ¿alguien sabe si vale para el 8v? Un Saludo.
 #111029  por djnesio

saxoturbo escribió:Buenas, me venden una línea de escape OMP, estaba puesta en un 16v, ¿alguien sabe si vale para el 8v? Un Saludo.
hay una variacion en el conico , en la union con el colector, pero lo puedes adaptar facilmente... :wink:

#111058  por saxoturbo

Gracias por tu respuesta, a ver si lo pongo el finde, sonará mucho porque lo voy a dejar con el catalizador hueco, jeje.

#111761  por saxoturbo

Es un omp del grupo a, un tubo directo. Jode los oidos pero suena igual que uno de rally.

#111798  por davish

como te pillen se te cae el pelo.

#111810  por saxoturbo

Eso no lo dudo, cuánto será de multa?

#111846  por Rocha

si nos ponemos asi...por la campana tambien te multan,las suspensiones sin homologar,Backets,cierres de capo si llevas,barra de torretas...Yo voy con mi intermedio de 1.4 tan feliz excepto cuando viene la parienta.

#111848  por davish

si pero que se oiga a 2 kilometros no es lo mismo que a 200 metros.

#111849  por Rocha

El mio tampoco suena tanto...o si?XD

#111902  por saxoturbo

Por cada baquet sin homologar creo que son 150€. Cualquier día tendré que quitarlo porque es exagerao lo que suena, pero me encanta el sonido que mete y esos petardazos, jaja.

#111904  por devilcha

jo me tuve que canviar el escape de hacer ruido por que me salve de una buena,le tuve que decir que lo tenia roto y que no lo pude llevar al taller areglar ,no se si de tan listos que son , son tontos con perdon! por aqui los mossos van asaco,jo no me puedo quejar por tener suerte !

#112513  por faliboom

pues yo tenia una linea entera hecha por duramas, solo tenia puesto el cortafuegos, con el escape DTM de duramas con la salida inclinada hacia arriba... pero ahora para la itv se lo he puesto todo, el silencio intermedio, el catalizador... y la verdad no creo que se lo ponga otra vez... eso sonaba de muerte... pero eso jode tela por lo menos en donde yo vivo... por las mañanas cuando entro al curro...a las 6:30 de la mañana arranco el coche en el garage... y en relentin empieza a rezonar unas chapas que hay en el techo...y cuando salgo del garage que hay una plaza rodeada de pisos... tengo que ir en primera hasta que salgo de la plaza... porque en tanto silencio... suena tanto...que los vecinos se tendrian que acordar de toda mi family...jejejejejejeje

saludos