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Silemblocks
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:27
por davish
Estaba yo aqui mirando los powerflex y pense que eran mas caros, el caso es que quiero quitarle el cabeceo al motor y ya de paso cambiar el resto, pero hacerlo del tiron es mucha pasta.
Cual cambiariais primero? trapecio, palier o soporte motor ?
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:29
por jit_velez
Powerflex solo fabrica el de abajo, creo que es el de la caja de cambios, así que tira a por ese primero que son unos 50 ¤ aprox.
Eso en cuanto a soportes de motor eh?
Bateria y centralita toca pedir pts.
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:34
por davish
Tengo el folleto delante y aparecen todos.
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:35
por Vts-R
Yo estoy mirando lo mismo davish ...
en la gt2i dejan los 3 soportes del motor por 170 euros de pts ... y el de powerflex solo esta el de abajo como bien dice jit por 50 euros ...
La cosa esta es que el de powerflex es todo de poliuretano y el de pts es casi todo aluminio y solo una pequeña goma en el pasador en el que va metido el esparrago ... y nose si transmitira demasiadas vibraciones...
A ver si pasa alguien por aqui que los tenga montados y nos saca de dudas ...
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:39
por djnesio
davish escribió:Tengo el folleto delante y aparecen todos.
Powerflex fabrica el silentblock de la bielete antipar , los tacos de las plaquetas y los silentblock de la estabilizadora...
En tu caso ponte el antipar y si no se quita pon nuevo los soportes motor (debajo calculador y debajo bateria)..
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:44
por Vts-R
Es como te decimos davish , soportes solo el de abajo , el resto son de los triangulos , estabilizadora , puente trasero , etc ...
Nesi has probado algun saxo con soportes reforzados comprados ??? Nada de artesanales fabricados en nylon
Si es que si explica ... porque crees que con el inferior de powerflex solo y el resto de serie iria bien ??? o mejor todos pts ??? Quiero que no cabecee pero que no transmita mucha vibracion al interior ...
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:47
por djnesio
Vts-R escribió:Es como te decimos davish , soportes solo el de abajo , el resto son de los triangulos , estabilizadora , puente trasero , etc ...
Nesi has probado algun saxo con soportes reforzados comprados ??? Nada de artesanales fabricados en nylon
Si es que si explica ... porque crees que con el inferior de powerflex solo y el resto de serie iria bien ??? o mejor todos pts ??? Quiero que no cabecee pero que no transmita mucha vibracion al interior ...
he conducido/montado en varios coches con soportes reforzados, pero ninguno eran comprados , jaja
Yo pondria el powerflex en antipar primero... el PTS me da que sera bastante tormento..
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:54
por Vts-R
Es lo que me temo ... pero esta lo de siempre querer meter lo mejor
MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:57
por djnesio
Vts-R escribió:Es lo que me temo ... pero esta lo de siempre querer meter lo mejor
pues nada... pillate los PTS y asi tendremos una opinion más, jeje
MensajePublicado:28 Mar 2007, 21:14
por Stinkfist
Nesi ¿hay algo del Saxo que desconozcas?
Impresionante. La encicopledia "con patas" del Saxo
MensajePublicado:28 Mar 2007, 21:34
por -BhAe-
joder pues yo por nombre tecnicos no se pero en la gti que tengo salen un monton de sitios donde van los powerflex esos
MensajePublicado:29 Mar 2007, 13:42
por Vts-R
Ni yo se que voy a hacer al final
fijo que la lio como siempre
Me molaria meter los 3 pts , pero fijo que me rallaria porque el coche lo uso a diario ... asi que creo que acabare metiendo el de abajo powerflex y el resto de serie .
MensajePublicado:29 Mar 2007, 13:50
por jit_velez
Yo probare el de abajo powerflex y los demás sinó valen mucho mirare de ponerlos pts y a ver que pasa.
MensajePublicado:30 Mar 2007, 13:46
por Vts-R
Lo malo es que luego tengas demasiadas vibraciones en el coche ...
Piensa que tu y yo lo utilizamos a diario y muchas veces o casi siempre yendo de tranquis
MensajePublicado:30 Mar 2007, 16:37
por indeciso
Yo tengo un powerflex por aqui que no se que hacer con el.... XD
La verdad es q no se por q lo tengo, crei haberselo dado a Sergio el colegui de VTSr.
MensajePublicado:30 Mar 2007, 19:58
por jit_velez
Indeciso traetelo el sabado si puedes.
Jose si da muchas vibraciones lo quito y pongo el de origen. La cuestion es encontrar un punto medio que creo que lo habra.
MensajePublicado:18 Abr 2007, 12:29
por djnesio
stinkfist escribió:Nesi ¿hay algo del Saxo que desconozcas?
Impresionante. La encicopledia "con patas" del Saxo
gracias miguel...
MensajePublicado:18 Abr 2007, 13:38
por Vts-R
Ya tengo el powerflex , ahora falta montar ese y montar el de serie de la caja de cambios que creo que es el que peor esta ... ya os contare los resultados
MensajePublicado:18 Abr 2007, 13:50
por Kissler
joer yo tendre que apuntarlo en la lista de cosas hacer.. por que la verdad estaria bien. Aunque yo creo que optaria por PTS ya que el coche ya no lo cojo a diario sino que lo e dejado solo xa tocarlo cuando quiero fundirlo XD
MensajePublicado:18 Abr 2007, 19:45
por jit_velez
Sera montar el powerflex y el de la bateria de serie no? O me he perdido.
Ya me dejaras catar el coche.