Página 1 de 1

Disco rallado

MensajePublicado:31 Mar 2007, 20:46
por Salem
Pues hoy me he dado cuenta que uno de los discos está rallado.

A que podria ser debido?. Las pastillas son nuevas, así que no creo que sea ese el problema.

Cómo lo soluciono?

Saludos

MensajePublicado:31 Mar 2007, 20:54
por jit_velez
Supongo que seran los ex-jit no?
Puedes probar a llevarlos a rectificar pero siendo tu coche de diario... Así que acercate a unas aurgi o a un cecauto y pregunta precio de los discos.
Imagino que ya estarian rayados cuando te los di.

MensajePublicado:31 Mar 2007, 22:01
por Salem
que va, cuando me los distes estaban bien, ya nos hubiesemos dado cuenta javi de ASV o yo, no se... es raro...

MensajePublicado:02 Abr 2007, 11:56
por Salem
Bueno, pues ayer tarde estuvimos jit_velez y un servidor revisando las pastillas y aparentemente estaban perfectas. Por si acaso le di con un limón para quitar el surco que tenia la pastilla para igualarla y vuelta a montar.
Por lo visto el "agente extraño" ya era historia.


Saludos

MensajePublicado:02 Abr 2007, 15:15
por indeciso
No se tio, yo me cambiaría el coche por si acaso. :lol:

MensajePublicado:02 Abr 2007, 20:15
por Salem
Venga, te doy 700 por el tuyo... :roll:

MensajePublicado:02 Abr 2007, 22:15
por indeciso
Q cabron, si sabes que me costó 1000.... :lol:

MensajePublicado:03 Abr 2007, 00:05
por jit_velez
Yo te compro unos discos nuevos para tu futuro coche y me quedo con el milqui, mira que te quito un problema de encima. :D

MensajePublicado:03 Abr 2007, 09:20
por Salem
Es que le he cogido cariño... ya sabes que eso anda con lo que se le eche: aceite de los chorizo, gasoil del alcampo,... con el e10+ ya va algo peor meparto Con este, en los viajes largos solo paro para mear. :D