Página 1 de 1

Potencia colectores

MensajePublicado:02 Abr 2007, 23:07
por HaeDeN
Cuantos cv puede ganar un vts 8V cambiandole los colectores + supresor??

RE: Potencia colectores

MensajePublicado:02 Abr 2007, 23:45
por davish
Un motor tiene la potencia que tiene, y no hay más historias. Así
pues, la magnitud que mejor define un motor es la potencia, y no el par.

Re: RE: Potencia colectores

MensajePublicado:03 Abr 2007, 00:10
por alejandrocas
davish escribió:Un motor tiene la potencia que tiene, y no hay más historias. Así
pues, la magnitud que mejor define un motor es la potencia, y no el par.
estoy contigo al 100%

Re: RE: Potencia colectores

MensajePublicado:03 Abr 2007, 00:28
por Rocha
alejandrocas escribió:
davish escribió:Un motor tiene la potencia que tiene, y no hay más historias. Así
pues, la magnitud que mejor define un motor es la potencia, y no el par.
estoy contigo al 100%
Que tiquismisis sois leche.
Yo no se cuanto ganara un motor con los colectores pero yo con campana,supresor y escape le gane unos 8cv.Espero que te puedas hacer una idea. :wink:

MensajePublicado:16 Abr 2007, 16:44
por isma19
y q quereis decir con eso? q no se gana caballos con coleotres o k?
nose pero la òtencia tb se aumentara si lñe pones cosas no?

MensajePublicado:17 Abr 2007, 00:17
por alejandrocas
isma19 escribió:y q quereis decir con eso? q no se gana caballos con coleotres o k?
nose pero la òtencia tb se aumentara si lñe pones cosas no?
te gastas 800 euros o mas para 8cv si tu motor es generoso....efectivamente hay q ponerle, pa subir potencia y par esta clarisimo, sobrealimentacion, y su correspondiente desembolso

MensajePublicado:17 Abr 2007, 23:17
por DalaRoo
A un motor 8v de saxo se le pueden ganar unos 115cv aproximadamente con pijadas varias sin abrir motor y al 16v unos 140 con muchisima suerte tb sin abrir motor ni tocar electronica,con lo ke todos conocemos campana colectores regulador de gasolina escape bla bla bla,ahora pa ganar de verdad ay ke abrir y hacer motor y su correspondiente electronica,no obligatoriamente ay ke sobrealimentar.yo precisamente me fio mas de un motor atmosferico de 155cv y no de uno turboalimentado de 180 con base saxo desde luego.

Un saludo.

MensajePublicado:18 Abr 2007, 12:47
por djnesio
El saxo 100cv se planta en unos 115cv con colectores, linea y campana. Receta mas que comprobada en banco.. :wink:

MensajePublicado:18 Abr 2007, 12:56
por borja3155
a q te refieres con abrir motor? xq yo en breves se lo abro al mio pa acerle unos retokes...
poner lo que se puede hacer haber si de paso le hago mas cosas jejeje.
saludos

MensajePublicado:18 Abr 2007, 23:07
por alejandrocas
borja3155 escribió:a q te refieres con abrir motor? xq yo en breves se lo abro al mio pa acerle unos retokes...
poner lo que se puede hacer haber si de paso le hago mas cosas jejeje.
saludos
cambiar arboles, bielas...y todo eso, aligerar el conjunto motor, pero tiene inconvenientes.
Un motor de saxo si se hace bien no tiene que tener nigun problema con una sobrealimentacion, eso si, hay q hacerlo bien y sera uno mas

MensajePublicado:18 Abr 2007, 23:27
por dirtysaxo
Osti tios...yo, el primer cambio ke hice fue el supresor...y no veas ke cambio!!!! Con un pekeño desenbolso hay ke ver como gana en la estirada final y en sobrerégimen. Un saludo

MensajePublicado:09 May 2007, 19:53
por HuroCallde
Una duda, el regulador de gasolina que funciones hace exactamente, tb me interesa el precio sin montage...
espero vuestra respuesta

muchas gracias y saludos!!!

MensajePublicado:09 May 2007, 19:55
por HuroCallde
a me descudaba, que se gana con eso?
aparte del filtro, catalizador, tb llebo culata rebajada...

MensajePublicado:09 May 2007, 19:55
por HuroCallde
a me descuidaba, que se gana con eso?
aparte del filtro, catalizador, tb llebo culata rebajada...