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sonda lambda
MensajePublicado:05 Abr 2007, 23:18
por grey
alguien sabe si se desconecta la segunda sonda lambda el coche funciona bien? es que tengo puesto el supresor del catalizador y me marca fallo la centralita en el cuadro,aunque todavia no he andado con el coche porque me faltan de montar los frenos,queria saber que hago para q el coche vaya bien,sakarsela o dejarsela puesta aunque me marque fallo en el cuadro? Un saludo
MensajePublicado:06 Abr 2007, 13:53
por borja3155
dejala al aire, yo la tengo haciendo masa a los colectores pero por fuera y llevo unos 2000km con los colectores y no me ha dado ningun fallo todavia.
saludos
P.D: pero te digo y te diran que uses el buscador por favor, que hay mil temas sobre esto, asi fue como me informe yo.
MensajePublicado:07 Abr 2007, 14:35
por grey
pero tu cual dices? yo digo la 2 la que va al catalizador o en mi caso al supresor,como dejarla al aire libre?sin enchufarla dices?y eso de haciendo masa a los colectores?que le pones una brida?perdona por tanta pregunta pero es qie lo necesito saber.gracias
MensajePublicado:07 Abr 2007, 20:12
por borja3155
si yo te estoy hablando de la segunda sonda( la que va justo despues del catalizador, y detecta aire mas limpio) pues esa sonda NO la enchufes, es decir no la atornilles, sino que la pongas por fuera del supresor(asi detecta aire mas limpio) y colocala haciendo masa(la pikita que mide, que toke al tubo del supresor) y lo de la brida metalica es para que te sujete la segunda sonda y no ande bailando.
Saludos
MensajePublicado:08 Abr 2007, 14:40
por grey
ok,muchas gracias tio.y perdona las molestias.Un saludo
MensajePublicado:02 May 2007, 13:46
por saxollanera
ayer le coloque un supresor a mi saxo de 100 cv y todos los colegas me dijeron que le atornillase la sonda y se la atornille y llevo como unos 40 km rodaos con el supresor y no me marca nada mi pregunta es ¿suele marcarlo depues de un tiempo o el fallo es instantaneo? el mio de momento va de lujo consegui mas aceleracion y suena muy guapo
