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potencia para el milki
MensajePublicado:18 Mar 2005, 00:42
por evdp82
algun consejo para aumentar la potencia del milki?
comentar precios si podeis.gracias
MensajePublicado:18 Mar 2005, 02:25
por Stinkfist
poco poco poco poco...
Si quieres potencia, tira a un gasolina, es lo q hay, te lo digo yo q ya estoy en mi saxo-evolución
Un saludi
MensajePublicado:18 Mar 2005, 11:35
por carlossaxo16
potenciar un 1.5 lo tines jodio,pero no creo q sea imposible....una campana t vendria bien.....
de todas formas hay otra manera de disfruta tu saxo y es preparandolo un poko de neumaticos y suspension...el cambio es radikal y con la misma potencia seras capaza de realizar curvas mas rapidas y eso se nota mucho....otra tecnica es aligerar un poko el saxito...de esta forma tendrias mas caballos por kl...salu2
MensajePublicado:18 Mar 2005, 13:09
por Stinkfist
Hombre Carlos, más caballos...más caballos... lo q sí q puede conseguir es más vidilla pq aligerar lo q hace es q con la misma fuerza el motor mueva menos peso, es pura física XD, menos peso, menor esfuero, mayor reprís.
Y lo de la campana...según lo q contaste pues tiene lógica (de andar por casa) q algo resulte
Saludetes
MensajePublicado:18 Mar 2005, 13:22
por eljordi
uffff , copmprate otro, un diesel atmsferico es muy dificil sacrle mas rendimiento
MensajePublicado:18 Mar 2005, 13:42
por carlossaxo16
stinkfist escribió:Hombre Carlos, más caballos...más caballos... lo q sí q puede conseguir es más vidilla pq aligerar lo q hace es q con la misma fuerza el motor mueva menos peso, es pura física XD, menos peso, menor esfuero, mayor reprís.
Y lo de la campana...según lo q contaste pues tiene lógica (de andar por casa) q algo resulte
Saludetes
MIGUEL.....lee bien....dogo mas caballos por kl...si lo piensas bien lo q e puesto, al rebajar peso incrementas los caballos por kl,no q aumentes los caballos en si,la cuestion es q el peso potencia es mejor...

MensajePublicado:18 Mar 2005, 13:50
por Olibr
Me da a mi que esta jodido macho y es que cada cosa es para lo que es

, asi que habra que pensar en suspension y ruedas y disfrutar de nuestro consumo que eso si que es una maravilla jeje
MensajePublicado:18 Mar 2005, 17:59
por evdp82
llentas tengo puesta la misma medida que el vts, me habian de poner un tubo y un filtro de carbono. No se si esto es posible porque lo hemos hablado entre colegas.Podia ser una solucion? q suspensiones me recomendais?
sludos a todos
MensajePublicado:19 Mar 2005, 01:21
por Stinkfist
Sobre suspensiones aquí, q recuerde están Davish con Lip+GTZ y Saxete, q no me acuerdo, sé q ambos están encantados con el resultado,q te comenten ellos.
MensajePublicado:19 Mar 2005, 13:42
por txusoracing
haz caso de lo q te dicen por aquí y mejora el bastidor q el motor chungo
MensajePublicado:22 Mar 2005, 00:50
por djnesio
no te gaste un duro en potenciar el motor, mejora el chasis o cambia de coche..

MensajePublicado:22 Mar 2005, 20:24
por evdp82
algun sitio de madrid recomendable para poner las suspensiones?
MensajePublicado:29 Mar 2005, 22:55
por fermonvts
Hombre sacar mas caballos de un diesel atmosferico es dificil pero no imposible eso si sera mas costoso q comprarse otro coche.Como probar puedes mirar si lleva valvula recicladora de los gases de escape y desenchufarla se nota un poco lo e probado en otros diesel y total es un tubo de succion q lo vuelbes a endiñar pa pasar la itv y punto.Y sino prueba un filtro ara mas ruido pero el aire nunca va mal.