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El eterno dilema (o almenos para mí)
MensajePublicado:21 Abr 2007, 00:18
por indeciso
Nesesito saber de una p. vez si puedo correr en grupo N montaña con llanta 15.
El coche es un Fase 1 pasado a Fase 2, leí por el foro que si era Fase 2 sí que se podia pero a ver si me lo confirmais, estoy intentando averiguar pero esto va lento...
Merci.
RE: El eterno dilema (o almenos para mí)
MensajePublicado:21 Abr 2007, 00:21
por DSperformance
Fran me ha dicho que como gr.n en la ficha sale 15"
RE: El eterno dilema (o almenos para mí)
MensajePublicado:21 Abr 2007, 00:23
por MaiTeVTS
regalame tu coche y fuera problemas.
RE: El eterno dilema (o almenos para mí)
MensajePublicado:21 Abr 2007, 00:38
por Stinkfist
Una vez lei a Nesi decir que para rally-subidas o similares 15" pero circuito (Cup) 14"
MensajePublicado:21 Abr 2007, 01:15
por indeciso
Maite iba a proponerte un cambio por tu caballo y no es broma

.
Leyendo ahora por internet dicen que sí que se puede..
Pues el que me prepara el coche que tiene un 106 va a flipar, porque él no puede, y está emperrado en que el saxo tampoco...
jejejej...
MensajePublicado:21 Abr 2007, 01:32
por muchoiberico
No puede porque seguramente sea un rallye, el 106 kit kar (que no monta ensanche de carroceria como el saxo) el Gti y el S16 tienen toda la pinta de si poder.
MensajePublicado:22 Abr 2007, 14:15
por ax_sport
para poder correr con 15" sin que te pongan ninguna pega tendrias que tener puesto en tu coche el reestiling del fase 2.-
MensajePublicado:22 Abr 2007, 23:29
por indeciso
Y ese es el caso tio, llevo todo el morro del Fase2.
Igualmente creo q para subir subiré mas rápido con llanta 14", que no con 195/50/15..
Que opinan esos expertos??

MensajePublicado:23 Abr 2007, 16:07
por ax_sport
creo que todo dependeria de la caja de cambios que tienes y del motor que tengas, si es muy de "serie" pues la llanta 15 te penalizara un poco en aceleraciones y demas, pero ganaras en estabilidad y en paso por curva, esa es mi opinion pero bueno, ahi tu decides.- un saludoooooo.-
MensajePublicado:24 Abr 2007, 00:12
por indeciso
Pues con la cajita de serie q voy a ir tio....
Cuando pete ya veremos lo q hacemos aunque no creo q dure mucho, si me he cargado 4 por la calle a ver las que caen si me cronometran....

MensajePublicado:24 Abr 2007, 02:02
por Joral
yo quiero correr...
que mala es la envidia

MensajePublicado:24 Abr 2007, 10:52
por ax_sport
las mejores cajas para los saxos son las BE3, pero valen pasta de cojones, pues con la caja de serie, yo igual salia con las llantas de serie, ya que si que te va a penalizar mucho, pero no se, y ya has roto 4 cajas andando por la calle???? madre de dios, jajajajaja, ciaoooo.-
MensajePublicado:25 Abr 2007, 14:03
por djnesio
Jordi.... con la caja MA y llanta 15", la combinacion no es muy buena (por fiabilidad)...
ponle las de origen... o bien ponte una caja BE4, jej
Con respecto a lo de las llantas, en grupo n el saxo corria con 15", pero el 106 no puede, fue homologado con 14"...

MensajePublicado:25 Abr 2007, 20:08
por SAXITOVTR
indeciso escribió:Pues con la cajita de serie q voy a ir tio....
Cuando pete ya veremos lo q hacemos aunque no creo q dure mucho, si me he cargado 4 por la calle a ver las que caen si me cronometran.... 
KEMAAAOOOO!!!!
Por cierto y aunque no sea motivo de orgullo y satisfacción... yo tb he roto 4 cajas y voy por la 5º... y k dure....
y por la calle!!! pero como un puto loco!!!
saludos
MensajePublicado:04 May 2007, 14:26
por jose_1967
indeciso escribió:Pues con la cajita de serie q voy a ir tio....
Cuando pete ya veremos lo q hacemos aunque no creo q dure mucho, si me he cargado 4 por la calle a ver las que caen si me cronometran.... 
¿que raro no?...4 cajas con lo modosito y cuidadoso que es el chico cambiando de marcha...
