Página 1 de 1

perdida aceite por la parte delantera ¿que sera?

MensajePublicado:28 Abr 2007, 03:13
por vanhoteen
hola soy nuevo en el foro tengo un saxo de echo es de mi pareja yo estoy sacandome el carnet, pero pronto lo llevare y para colmo ahora que ni lo he pillado me fijo que pierde aceite o eso creo es un liquido tirando a marron pero no es denso sale debajo de la parte delantera izquierda mirandolo de frente, justo debajo del faro izquierdo para adentro.

espero que me digais que puede ser toy asustao no quiero que me crujan en el mecanico.

un saludo a todos

RE: perdida aceite por la parte delantera ¿que sera?

MensajePublicado:28 Abr 2007, 13:56
por victor_saxo86
pues por el sitio puede ser el liquido de la direccion asistida, si te lo echa por el paso de rueda y demas seguro que sea eso.
pero trankilo que nose si sera seguro lo que digo

RE: perdida aceite por la parte delantera ¿que sera?

MensajePublicado:28 Abr 2007, 16:36
por Stinkfist
Dos consejos: primero, haz fotos de donde gotea y segundo, preséntate como es de recibo en "presentación y normas" :wink:
Un saludo.

RE: perdida aceite por la parte delantera ¿que sera?

MensajePublicado:03 May 2007, 16:11
por fonso
Tambien puede que sea de un reten,el mio tambien pierde algo y ya le habia pasado anteriormente,cuando tenia 80.000km le cambie la correa y un reten que babeaba aceite y ahora que le tengo que volver a cambiar la correa m empieza a perder otra vez,pero un muy poco

RE: perdida aceite por la parte delantera ¿que sera?

MensajePublicado:25 May 2007, 22:41
por Zumito
reten de la transmision seguramente.