Pues eso queria preguntares como sonaria mejor el saxillo, tengo pensado tres opciones:
1º: Quitar catalizador y silencioso final y ponerlo todo limpito hasta el final Problema cambiarlo todo cada vez que valla a la itv
2º:Quitar el ultimo silencioso y desde hay hacerlo recto con acero inox que tengo por mi casa votado
3º:Quitar nada mas que catalizador y dejar el silencioso final con un embellecedor en acero inox
PD: el Tubo de acero tiene un diametro aproximado de 12 cm.
espero vuestras opniones.Gracias
MensajePublicado:30 Abr 2007, 19:14
por isma19
yo lo q haria si quieres q suene bastante y un sonido elegante quitarle catalizador y todo limpio con una barra hasta un silenciador tipo rc racing, donsilencioso q suenan guapos,
y si quieres q meta ruido sin gastarte tanta pasta pues le quitas el silenciador de serie y le acoplas una barra hasta el final con un embellecedor, si ves q aun te parece poco le quitas el catalizador y a correr
tienes esas 2 opciones las dos son buenas eso ya tienes q decidirlo tu como quieres q te suene a barra directa o a silenciador
un saludo espero averte ayudado
MensajePublicado:30 Abr 2007, 19:17
por isma19
eso si yo la 1º opcion q dices no lo haria te va a sonar una exageracion en cuanto te vean te paran sino le vas a poner silencioso vete quitando 1º el silencioso y lo pruebas sino quitas catalizador y lo pruebas pero por lo menos dejale el intermedio
yo te aconsejo la 1º opcion q te he dicho yo eso si yte costara algo mas de pasta
MensajePublicado:30 Abr 2007, 20:49
por takuma
si tienes dudas sobre como sonaria sin catalizador y el ultimo silencioso en forma de tuvo recto entra en el post de mi coche y vete el video asi es como deberia de sonar el tuyo y luego eliges.
yo te recomendaria la opcion de supresor de catalizador y el ultimo silencioso en rc racing.
MensajePublicado:30 Abr 2007, 20:55
por Loco1_vtr
Si quieres asber como sonaria con tubo recto final y con cata y intermedio entra en mi post hay un pequeño video de cuando lo monte!!!!!!!!!
MensajePublicado:25 May 2007, 22:45
por Zumito
yo te cuento mi experiencia:
Primero le kite catalizador y intermedio dejandole el silencioso de origen, i el resultado fue ke acia algo mas de ruido pero muyy pokito.
Luego le puse un silencioso trasero vimesa homologado, y nada, un pokito mas de ruido pero na poca cosa.
Y por ultimo y sin ganas de gastarme 50 billetes en un puto tubo, me hice yo uno artesanal ke es la puta bomba, solo suena cuando le incas el pie abajo, si vas cambiando a 2500 rpm no suena una puta mierda! y cuando le chafas el resultado es este:
Espero averte ayudado. un saludo
MensajePublicado:28 May 2007, 12:03
por otsirc
El problema que tengo es que no se si los consejos que me habeis dado en vuestro coche tiene el silencioso intermedio por que he leido por ahi que hay saxos que tienen en este orden: colectores, catalizador, silencioso intermedio, silencioso final. pero no se si me estoy equivocando; el mio solo tiene colectores,catalizador y silencioso final por lo que no se si haria demasiada escandalera, decidme Gracias
MensajePublicado:28 May 2007, 12:06
por isma19
pues su tampoco quieres q te meta mucho ruido quitale el catalizador y dejale todo dircto de colectores hasta un silenciador final pero no original, metele un0o q suene gordo rc, donsilencioso etc..
MensajePublicado:29 May 2007, 01:27
por carlossaxo16
lo mejor es lo que tengo yo(TOMA YA!!)
una linea completa sin catalizador ,pero con cortafuegos...todo junto y ademas el tubo no trae unas dobleces q lleva el de serie justo antes de terminar que estrecha mazo...fijate bien....justo donde pasa la torsion trasera....
y luego de escape lo que mas te guste...yo tengo donsi de max permitido (homologado)
MensajePublicado:31 May 2007, 02:19
por Maul
una duda,y espero no equivocarme de sitio,sabeis si el intermedio de un 16v fase uno vale para el fase 2? 16v tambien.gracias