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chip grupo-n

MensajePublicado:11 May 2007, 23:36
por palmita
hola q tal colegas,pues nada a ver si alguno de vosotros lleva uno en un saxo 16v,o alguien q sepa y me diga que ganaria con ello.

RE: chip grupo-n

MensajePublicado:14 May 2007, 15:24
por HuroCallde
pues yo he probado uno, me daba 140cv, aparte llebo + filtro + supresor de catalizador + culata.., ya te digo que se nota, al principio parece que no, pero cuando lo saque.... pense joer, si que se notaba!!
el coche sube mas rapido de vueltas, y corta a 7.800rpm XD!

Saludos!

RE: chip grupo-n

MensajePublicado:15 May 2007, 19:33
por dgmcan
Hola yo he probado varios y la verdad es que aparte de cortar a 7.800 empujan desde abajo, te quitan la falta de bajos que trae el coche y arriba sigue empujando hasta casi las 7000. Muy bueno para las zonas de curvas.

RE: chip grupo-n

MensajePublicado:16 May 2007, 14:41
por luis_cup
que precio tiene una centralita de esas???

MensajePublicado:16 May 2007, 16:36
por borja3155
Haber si alguien me puede hechar un cable y explicarme que es exactamente un chip, y como se coloca, me refiero a si se suela o que se hace( jaja como el de la play) y... si hay algo para un 8v de 100cv
saludos

MensajePublicado:17 May 2007, 12:52
por dgmcan
Los chips de los que hablamos aqui no son resistencias ni cosas raras, son EPROM que llevan dentro el programa de la centralita con los parámetros de inyeccion y encendido.
Se tiene que sustituir la EPROM que trae la centralita por la que contiene los parámetros modificados.
Para el 8v de 100cv hay Chip, con una ganancia de 8cv aproximadamente.

MensajePublicado:17 May 2007, 13:17
por nenobravo
dgmcan escribió:Los chips de los que hablamos aqui no son resistencias ni cosas raras, son EPROM que llevan dentro el programa de la centralita con los parámetros de inyeccion y encendido.
Se tiene que sustituir la EPROM que trae la centralita por la que contiene los parámetros modificados.
Para el 8v de 100cv hay Chip, con una ganancia de 8cv aproximadamente.
Y sabes a cuántas vueltas cortaría un 8v con el chip?
gracias

MensajePublicado:17 May 2007, 22:05
por borja3155
y para soldarlo hay q abrir la centralita,no?hay q acer algun apaño o encajan perfectamente?q precio tienen y onde se compran?
saludos

MensajePublicado:17 May 2007, 23:34
por cohete_vts
yo me decantaria mas que por un chip por una repro de centralita y si nos juntamos unos pocos nos haran precio segurament todo s mirarlo aunque yo ya no tnga l saxo quiero reprogramar l petrolo pero en vez de 8cv m sube 20cv benditos turbos jejejeje

MensajePublicado:18 May 2007, 14:45
por luis_cup
nadie sabe precio??

MensajePublicado:18 May 2007, 20:56
por xisco
yo hice la repro y ahora el 8v me corta a 7100 rpm

MensajePublicado:18 May 2007, 22:38
por Trastu
xisco escribió:yo hice la repro y ahora el 8v me corta a 7100 rpm

k llevas a parte de la repro?

levas?


un saludo!

MensajePublicado:19 May 2007, 18:59
por dgmcan
borja3155 escribió:y para soldarlo hay q abrir la centralita,no?hay q acer algun apaño o encajan perfectamente?q precio tienen y onde se compran?
saludos
Tienes que abrir la centralita, desoldar el que viene de serie, soldar un zócalo que incluyo con el Chip y luego poner el chip.
Una vez instalado el zócalo puedes cambiar cuando quieras de Chip.

El Chip + el Zócalo lo vendo por 100¤ +
Gastos de envio aproximadamente unos 5¤ para cualquier parte de España.

Respecto al corte hay que avisar si el coche tiene arboles de levas y se puede subir mas para arriba. 7100,7200,7300...

MensajePublicado:20 May 2007, 12:40
por Maul
hola buenas y que me decis de la durabilidad del saxito con una reprogamacion??es loq mas miedo ma dado siempre,fundirlo con lo bueno que es!!!jaja salu2!

MensajePublicado:21 May 2007, 18:21
por dgmcan
Maul escribió:hola buenas y que me decis de la durabilidad del saxito con una reprogamacion??es loq mas miedo ma dado siempre,fundirlo con lo bueno que es!!!jaja salu2!
El primer Saxo que he reprogramado fue hace 11 meses, Ningún problema hasta la fecha.

MensajePublicado:21 May 2007, 23:04
por xisco
yo lo reprograme en febrero y perfecto, y cortando a 7100.
llevo caja con grupo 13/59
filtro
colectores, bueno todo cambiado hasta atras
y va muy bien

MensajePublicado:22 May 2007, 19:53
por borja3155
podeis poner alguna foto de los que se suministra y como keda instalado
¿que merece mas la pena, esto o repro? ¿valen conjuntamente?
saludos

MensajePublicado:25 May 2007, 18:27
por HuroCallde
si, en la misma centralita, poner xip i programar igual q grupo-n, un amigo lo hacia por 150¤, se copió el programa de una centralita, que vale 500¤, tu decides jaja

MensajePublicado:30 May 2007, 11:59
por HuroCallde
si, ami me la vendian por 150¤, bueno lo q hacen es abrir la centralita, ponen un chip y la programan, copiando el programa de una centralita de competicion, me dijo que ganas unos 15 20cv mas o menos, la verdad es que al dar gas, te responde en seguida, xo preferi no montarla jeje...en cuanto el precio pienso que esta bien, ya que una de competicion se va por los 500¤ asi que vosotros decidís!
un SALUDO.

MensajePublicado:30 May 2007, 12:02
por Maul
por que no quisite montarla??