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recirculador gases escape

MensajePublicado:20 May 2007, 16:07
por chemo
Pues na como tengo el puente jodido estoy poco a poco haciendole cosillas al vts 16v, acabo de anular el recirculador taponandolo en la culata. me he hecho una chapita con la forma un poco de silicona pa que haga de junta y listo. Ahora yo me pregunto, si lo quito entero en vez de anularlo? tendre que quitar la valvula los tubos y la bomba esa que esta en la parte izq detras del pase de rueda.dicha bomba lleva una clavija con dos cables, que hago con ella, la puenteo y ya esta... je je je pienso que seria asi, pero no estoy seguro. Please que alguien me diga si voy bien orientado o me estoy olvidando de algun detalle. Gracias y un Saludo pa toda la gente del club

RE: recirculador gases escape

MensajePublicado:21 May 2007, 10:32
por davish
De que bomba hablas?

MensajePublicado:21 May 2007, 12:13
por chemo
es un aparato que esta colocado entre el paragolpes y el pase de rueda izq. si siques el tubo metalico desde la culata 1 te encuentras con la valvula y si sigues el tubo que salen de ella que ya es de goma en vez de metalico, pasa por encima del radiador y baja hasta el pase de rueda, el cual entra a la bomba de ensuflado, del cual sale un manguito que parece estar taponado pero no. mi pregunta es: se puede anular todo y a tomar por culo tanto aparatito inutil?????? Saludos

MensajePublicado:21 May 2007, 12:31
por kako-VTR
Yo si se cual es,pero que consigues anulandolo??????

MensajePublicado:21 May 2007, 13:17
por djnesio
no se te ocurra anularle eso , que es el canister.. vamos la recuperacion de los vapores de gasolina.
si quieres a tu vida, yo no lo haria.

PD: los experimentos mejor con gaseosa :wink:

MensajePublicado:21 May 2007, 13:37
por Rocha
Pues yo tengo toooodo anulado y no pasa na,de momento.

MensajePublicado:21 May 2007, 13:39
por djnesio
rochavts100 escribió:Pues yo tengo toooodo anulado y no pasa na,de momento.
pero no le veo la ganancia a eso... es mas incluso el coche ira peor porque esos vapores estan llenos de gasolina vaporizada y ademas sin descargar esos vapores del deposito cualquier momento te puede arder el coche.. :lol:

MensajePublicado:21 May 2007, 20:13
por SAXITOVTR
Rocha... como m llevas eso así y vas contento... por eso no anda el coche... meparto

ahora en serio... pon el tubo al suelo y más fácil no lo puedes tener... que yo veo eso como un desahogo del motor... como irías tú si t taparan un via de respiración... mejor dejemos el tema juas!!

saludos

MensajePublicado:21 May 2007, 21:06
por Rocha
Que lo llevo al suelooo.XD
De todas formas ,es malo si no mancha de aceite el tubo de salida de la culata superior?

MensajePublicado:21 May 2007, 21:27
por SAXITOVTR
entendí anulado por tapado... como otros tantos...

sorry Rocha...

Entonces si no lo tienes tapado y no te anda... que puede ser???meparto

bromita sana... de un saxito k pasa d los 10 años de sobras... (licencias d los veteranos???)

saludos

pd> ya m gustaría a mí k mi saxito luciera como el d Rocha...

MensajePublicado:22 May 2007, 04:47
por Rocha
Que joio!Como se ve la carretera desde un vtr todo terreno? poasd

MensajePublicado:22 May 2007, 11:51
por chemo
yo creo que el canister y la egr "recirculacion gases de escape" son dos cosas diferentes y yo lo que quiero es anular la egr no el canister, y ademas para llegar al canister hay que quitar la aleta. he visto motores mas antiguos que el mio y no llevan egr. El mio la lleva, tengo entendido que la egr la ponen por tema de contaminacion, si la anulas mejor.de donde se anula? me parece que ahora si me explique con un poco mas de claridad... Saludos