El alternador me vuelve loco!
MensajePublicado:24 May 2007, 19:34
Hola foreros, pues.... antes de nada comentar que use el buscador y me releii todos los post sobre esto pero haymuchas lagunas que no consigo kitarlas.
Primero expongo el problema de mi saxo:basicamente el mismo que mucha gente, que cuando aceleras se enciende el piloto de la bateria, hay veces que se kita al segundo, otras esta 2 minutos encendido y se va y pone cuando kiere y......
En la citri me dicen que alternador nuevos, otros me dicen que despieza y se le pueden cambiar las escobillas(que es eso fijo), otros que no se que de una polea y otros me repiten que el alternador no despieza y a poner uso reconstruido o nuevo.
Realmente ¿cual es la verda? despieza o no?¿que soluciones me proponeis a mi problema?y economicamente de cuanto ablamos?
Si puede ser, el que haya tenido el mismo problema o parecido que me ponga, por favor cual fue su solucion , en que taller y cuanto le supuso en costes.
Ahhh y para terminar alguien me puede decir la compatibilidad de alternadores entre saxos? me refiero si ami saxo de 100cv le puedo poner el del 16v, el del diesel y asi.....es q nose onde mirar el tema de alternadores compatibles, xq hay cada historia de grados, con aire sin aire....
¿y de cuantos amperios es el que trae y cuanto es lo maximo que se le puede meter?
saludo y siento el toston pero quiero aprovechar q la semana q viene va hacer el motor, ya reparar eso.
Primero expongo el problema de mi saxo:basicamente el mismo que mucha gente, que cuando aceleras se enciende el piloto de la bateria, hay veces que se kita al segundo, otras esta 2 minutos encendido y se va y pone cuando kiere y......
En la citri me dicen que alternador nuevos, otros me dicen que despieza y se le pueden cambiar las escobillas(que es eso fijo), otros que no se que de una polea y otros me repiten que el alternador no despieza y a poner uso reconstruido o nuevo.
Realmente ¿cual es la verda? despieza o no?¿que soluciones me proponeis a mi problema?y economicamente de cuanto ablamos?
Si puede ser, el que haya tenido el mismo problema o parecido que me ponga, por favor cual fue su solucion , en que taller y cuanto le supuso en costes.
Ahhh y para terminar alguien me puede decir la compatibilidad de alternadores entre saxos? me refiero si ami saxo de 100cv le puedo poner el del 16v, el del diesel y asi.....es q nose onde mirar el tema de alternadores compatibles, xq hay cada historia de grados, con aire sin aire....
¿y de cuantos amperios es el que trae y cuanto es lo maximo que se le puede meter?
saludo y siento el toston pero quiero aprovechar q la semana q viene va hacer el motor, ya reparar eso.