"Detallitos" Racing q marcan la diferencia
MensajePublicado:26 May 2007, 22:40
A priori un coche "discreto"( siempre q un cinco cilndros de 250cv y traccion a las 4 ruedas pueda llamarse discreto)...
Incluso algun osado de por aqui podria atreverse a llamrlo "tractor" o algo parecido debido a su altura...
Como dicho coche me sonaba, me acerque a ver si era aquel en el q segui un rallye del montecarlo hallá por el año 98...
Al ver esto sonreí...Si ya hay bastantes pocos V70 R AWD en España, no os quiero ni contar con ESTO:
Un vistacillo a su interior y....VOILÁ!!!!
No todo el mundo le mete una suspension ohlins a su coche...Bufff.No se en manos de quien estará ahora, pero os puedo asegurar q nunca fui durante tanto tiempo a 250km/h por autopista( ni se inmutaba el coche, y eso q hicimos muuuuchos kilometros a ese ritmo) y despues por carretera medio helada y de montaña a un ritmo infernal, como cuando cierto ex-piloto de rallyes me llevo en el durante todo un Montecarlo...
Vaya aparato.Creo recordar q tienen nueve posiciones de dureza de suspension con tan solo regular esa riosquita q se intuye en las fotos.Durante el viaje las movio dos veces debido a lo cambainte de la superficie( nieve, asfalto mojado, etc)
Incluso algun osado de por aqui podria atreverse a llamrlo "tractor" o algo parecido debido a su altura...
Como dicho coche me sonaba, me acerque a ver si era aquel en el q segui un rallye del montecarlo hallá por el año 98...
Al ver esto sonreí...Si ya hay bastantes pocos V70 R AWD en España, no os quiero ni contar con ESTO:
Un vistacillo a su interior y....VOILÁ!!!!
No todo el mundo le mete una suspension ohlins a su coche...Bufff.No se en manos de quien estará ahora, pero os puedo asegurar q nunca fui durante tanto tiempo a 250km/h por autopista( ni se inmutaba el coche, y eso q hicimos muuuuchos kilometros a ese ritmo) y despues por carretera medio helada y de montaña a un ritmo infernal, como cuando cierto ex-piloto de rallyes me llevo en el durante todo un Montecarlo...
Vaya aparato.Creo recordar q tienen nueve posiciones de dureza de suspension con tan solo regular esa riosquita q se intuye en las fotos.Durante el viaje las movio dos veces debido a lo cambainte de la superficie( nieve, asfalto mojado, etc)