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PROBLEMAS CON EL CODIGO ANTIARRANQUE
MensajePublicado:01 Jun 2007, 11:22
por gtturbo
Buenas, os voy a contar mi historia:
tengo un saxo vts 16v del 96 desde hace poco, y lleva incorporado el puto codigo antiarranque. Cuando lo compre estaba desconectado y al llevarlo al garaje me lo conectaron sin saber el codigo y ahora no arranca! con el codigo que me esta dando el otro dueño del coche tampoco arranca!!! ¿Habria alguna forma de que arrancase sin cambiar de centralita? ¿En la casa igual con la maquina de diagnosis?¿Cambiando el calculador?Nose, si sabeis algo de este tema por favor contestadme.gracias.es muy urgente
RE: PROBLEMAS CON EL CODIGO ANTIARRANQUE
MensajePublicado:01 Jun 2007, 11:31
por Stinkfist
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RE: PROBLEMAS CON EL CODIGO ANTIARRANQUE
MensajePublicado:01 Jun 2007, 15:39
por Rocha
Se supone qeu con el nº de chasis en la citroen deverian de dartelo.Daselo aver que te dicen.Por cierto,el "garaje"es el taller no?Si es asi que asuman los gastos,logicamente.
RE: PROBLEMAS CON EL CODIGO ANTIARRANQUE
MensajePublicado:01 Jun 2007, 22:37
por ruligp
me temo q tienes un problema,si no recuerdo mal te tienen q cambiar el calculador de la injeccion
pero ahora mismo no te lo puedo mirar,pero casi fijo q era eso,a mi lo unico q me a pasado una vez es q no me acordaba del codigo,pero al dia siguiente ya me acordè.
un saludo y ya nos contaras
RE: PROBLEMAS CON EL CODIGO ANTIARRANQUE
MensajePublicado:05 Jun 2007, 11:09
por gtturbo
ruligp escribió:me temo q tienes un problema,si no recuerdo mal te tienen q cambiar el calculador de la injeccion
pero ahora mismo no te lo puedo mirar,pero casi fijo q era eso,a mi lo unico q me a pasado una vez es q no me acordaba del codigo,pero al dia siguiente ya me acordè.
un saludo y ya nos contaras
apa, si me pudieses mirar fijo?? el calculador que es? el teclado , la centralita...
MensajePublicado:05 Jun 2007, 11:13
por Loco1_vtr
A ver el calculador sera la centralita supongo. Te cuento yo curro con una grua y ya e llevado dos un citroen y un peugeot con el mismo problema. La solucion de los dos a sido cmbio de centralita con la consiguiente pasta. Si el garage (taller) a sido el que lo a conectado que se haga responsable del cambio porque pica eso te lo aseguro!!!!!!!!!!
MensajePublicado:05 Jun 2007, 16:38
por BDC
Hola a todos, os cuento lo que a mi me ha pasado desde hace un mes y a solucion que me han hecho que de momento funciona.
El problema era aleatorio, se me paraba el coche. Cuando intentaba arrancarlo se encendia intermitentemente la luz del codigo de llave y hasta que no pasaban 10 o 15 minutos no volvia a arrancar. Tiene 7 años y 170000 Km, el pobre ya ha cumplido con crecer, pero aun asi no le abandono.
Fui 2 veces a la citroen y una a un taller de un conocido y siempre me decian lo mismo: "en el ordenador no sale nada, todo esta bien", como cuando vas al medico y no te duele nada.
En fin a la 4ª vez, habiendo cambiado filtros de gasoil, aceite y demas, lo lleve a un taller donde lleva mi padre su coche. De los que investigan a fondo y arreglan antes de sustituir y tambien tienen la famosa "maquina".
Lo estuvo probando y llevandoselo a su casa conectado al ordenador y se le paró. Solvento el problema del fallo que le registraba el ordenador. A parte le cambió una valvula de escape que sale de la parte de arriba del motor, que se atoraba por la carbonilla y mierda que tenia.
Al final seguia parandose. por el tema de la llave. Anulo el sensor del codigo de la llave. Este sensor va del bombin de la llave a la centralita y de la centralita a otra valbula con sensor que hay en el carburador (creo). Hizo un puente. Puso un cable con corriente y un fusible del bombin a la valvula en cuestion sin pasar por la centralita. Arranca como los coches antiguos, no tengo codigo en la llave y si vuelve a fallar ya sabemos de que es simplemente comprobando que llegase o no corriente al sensor de la valbula.
Seguramente esta muy superficialmente contado pero asi me lo conto el mecanico. NO CAMBIO CENTRALITA (en la citroen me la hubiesen cambiado si hubieen investigado mas a fondo) y me salio mas barato que ná. Una centralita cuesta tanto como el coche ahora mismo, o mas.
Espro que os sirva. Un Saludo a todos
Ah! el mio es el motor diesel.
MensajePublicado:06 Jun 2007, 11:14
por gtturbo
BDC escribió:Hola a todos, os cuento lo que a mi me ha pasado desde hace un mes y a solucion que me han hecho que de momento funciona.
El problema era aleatorio, se me paraba el coche. Cuando intentaba arrancarlo se encendia intermitentemente la luz del codigo de llave y hasta que no pasaban 10 o 15 minutos no volvia a arrancar. Tiene 7 años y 170000 Km, el pobre ya ha cumplido con crecer, pero aun asi no le abandono.
Fui 2 veces a la citroen y una a un taller de un conocido y siempre me decian lo mismo: "en el ordenador no sale nada, todo esta bien", como cuando vas al medico y no te duele nada.
En fin a la 4ª vez, habiendo cambiado filtros de gasoil, aceite y demas, lo lleve a un taller donde lleva mi padre su coche. De los que investigan a fondo y arreglan antes de sustituir y tambien tienen la famosa "maquina".
Lo estuvo probando y llevandoselo a su casa conectado al ordenador y se le paró. Solvento el problema del fallo que le registraba el ordenador. A parte le cambió una valvula de escape que sale de la parte de arriba del motor, que se atoraba por la carbonilla y mierda que tenia.
Al final seguia parandose. por el tema de la llave. Anulo el sensor del codigo de la llave. Este sensor va del bombin de la llave a la centralita y de la centralita a otra valbula con sensor que hay en el carburador (creo). Hizo un puente. Puso un cable con corriente y un fusible del bombin a la valvula en cuestion sin pasar por la centralita. Arranca como los coches antiguos, no tengo codigo en la llave y si vuelve a fallar ya sabemos de que es simplemente comprobando que llegase o no corriente al sensor de la valbula.
Seguramente esta muy superficialmente contado pero asi me lo conto el mecanico. NO CAMBIO CENTRALITA (en la citroen me la hubiesen cambiado si hubieen investigado mas a fondo) y me salio mas barato que ná. Una centralita cuesta tanto como el coche ahora mismo, o mas.
Espro que os sirva. Un Saludo a todos
Ah! el mio es el motor diesel.
apa, lo mio es problema del codigo antiarranque, no de la llave. Entonces, con una centralita de otro SAXO VTS podria valer?????de desguace????? En el taller me estan intentando hacer un puente haber si lo consiguen.
MensajePublicado:06 Jun 2007, 11:16
por gtturbo
Entonces, con una centralita de otro SAXO VTS podria valer?????de desguace????? En el taller me estan intentando hacer un puente haber si lo consiguen.
MensajePublicado:06 Jun 2007, 11:16
por BDC
Hola a todos, ¿Como puedo adjuntar imagenes las fotos de la lo que me arreglaron?.
Nunca lo he hecho.
Ahora el coche va como un tiro.
Tiene un repris como cuando estaba nuevo y con el aire puesto a 140 km/h no se nota cuando "tira" de él.
Espero que os sirva la informacion. Saludos.