Ella se refiere a como conectar la alimentacion para que no pierda corriente al quitar el contacto me da a mi,al quitar el contacto se queda sin corriente y se reinicia.
A ver voy intertar hacerlo de memoria,pero no obstante lo mirarehoy de tarde como lo tengo yo:
Si no recuerdo mal para alimentar la fuente le llegan 2 cables uno rojo(a traves del contacto) y otro amarillo (directo de la bateria).Entonces llegados a este punto tenemos el conector que va a la fuente del cuales esos dos cables,el rojo tiene una "Y" del cual sale un cable rojo que va ya se pierde por las entrañas del coche entonces un extremo de la "Y" esta libre a el debemos conectar el cable amarillo.
En resumen del conector nos tendra que salir un cable rojo con una "Y" de la cual saldra otro rojo y uno amarillo,y del conector ssadra otro amarillo que quedara libre.
Ahi va un dibujo cutre jejeje:
De esta manera la fuente nos funcionara aunque quitemos el contacto o saquemos la llave y no nos perdera la memoria,
De igual modo si intercambiamos los cables rojo con amarilo y amarillo con rojo al quitar el contacto se apagara pero no perdera la memoria.
No se si me esplique bien jeje para cualquier duda pues a decirlo.
De todas formas Maite si quieres te lo hago yo cuando te vea jejeje
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi