Página 1 de 1

Salida despues de verificar

MensajePublicado:15 Jun 2007, 13:21
por davish
Puede un coche haber verificado bien y salir sin defensas?

Es que recuerdo el año pasado un rally de aqui en el que hacia tanto calor que los evos salian sin defensas para refrigerar mejor el turbo, entonces la moda se extendio al resto de los coches tambien, yo pregunto no pueden descalificarte por eso?

No hay algun verificador o algo asi en la salida?

Despues de verificar no deberian entrar en parque cerrado en lugar de ir al de asistencia?

Que grande es mi ignorancia.

RE: Salida despues de verificar

MensajePublicado:15 Jun 2007, 14:10
por JAS_Reinosa
Eso es otra cosa que no entiendo yo muy bien... verifican pero luego pueden hacer una asistencia y cambiar lo que quieran jjj

Anda que no hay trampas ni nada en los rallys... sobre todo en los regionales. Saxos GrN con 266 yo creo que todos!!

MensajePublicado:15 Jun 2007, 14:44
por saxollanera
yo conozco a un mecanico de la citroen de moviedo en colloto y me dijo que el jefe taller corre con un saxo y que verifica de serie pero luego le mete de todo.

MensajePublicado:19 Jun 2007, 23:10
por Shumy_VtS
esos son los grandes pilotos respetando las normas..
un aplauso

MensajePublicado:20 Jun 2007, 22:49
por muchoiberico
No se puede modificar el coche una vez verificado y menos una reforma tan grande como quitarle la defensa para que refigere mejor.
El problema de tocar el coche después de verificar, es que a las federaciones, parece que les da igual y entonces dejan a los participantes que reclamen, pero eso si con 1000 euros por delante, que si no tienes razón no te los devuelven y la verdad es que la gente no tiene esa facilidad para soltar billetes para reclamar, eso si estoy hablando a nivel regional, supongo y espero que del nacional para arriba la cosa sea diferente.

MensajePublicado:20 Jun 2007, 23:29
por txusoracing
[quote="saxollanera"]pero luego le mete de todo.[/quote]

y ni con esas..........

MensajePublicado:20 Jun 2007, 23:44
por saxo16V_asturias
normalmente una vez que verificas entras a un parque cerrado. en el rally de tieno este año tenias 10 minutos desde que verificabas hasta que entrabas en el parque cerrado, pero esto no siempre suele ser asi. de ese parque cerrado comienza el rally/rallyesprint, y tienes una zona de asistencia antes de empezar el 1º tramo. alli me imagino que quitaran las defensas a los evos, y sin defensas puedes ir(creo) siempre que se te vea la matricula. por eso en el nacional los equipos suelen llevar una placa de repuesto dentro del coche. lo que ya seria otra cosa es empezar a frenos por unos mayores, o alguna cosa mas que estaria prohibido, lo cual no quiere decir que no se haga, porque es dificil controlar a todos los pilotos. y al finalizar el rally tambien verifican los ganadores.

MensajePublicado:22 Jun 2007, 13:56
por IXEL
Según el nuevo anuario de la F.E.A. en las pruebas puntuables para el Campeonato Nacional de Rallyes de asfalto de España, ý por consiguiente las pruebas con categoría de preinscripción para el Nacional, no habrá parque cerrado. Los vehículos después de pasar las verificaciones técnicas deberán regersar al parque de trabajo de la salida y pasar la noche junto a sus asistencias. Sinceramente no se como piensan controlar que no se toquen los coches después de pasar las verificaciones, la semana que viene me resolveran esta duda mis compañeros de escudería que han asistido como invitados al Rallye de Ourense.

P.D.: Muchoiberico los tramos para el Sierra Morena no los podemos hacer oficiales hasta Septiembre por que nos lo prohibe la F.E.A., pero puedo asegurarte que los viejos fantasmas del Sierra Morena ya han pasado y ya esta acabado tanto el Roadbook como el Libro de Seguridad y solo falta la aprobación por parte de la F.E.A.

MensajePublicado:24 Jun 2007, 20:55
por muchoiberico
No te preocupes Ixel muchas gracias por acordarte de mi, por cierto por favor hacer muy bien el road book, yo nunca he corido el sierra morena, pero es que hay cada road book por ahí suleto que manda huevos.